Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gokurider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 18:14
PSN ID: gokurider
Gamertag Xbox Live: DFSAKJFASJK
Steam ID: gokuraider
Twitter: no tengo

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por gokurider »

Tengo una pregunta la región del juego importa o no importa? ahora mismo estoy descargando Diablo 3 ya que con el minecraft intente de todo pero no puedo me sigue tirando el mismo error a pesar de que cada vez me sale SUCCES! y no quisiera que me pasara lo mismo con el Diablo III ultimate evil edition

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

Cuidado con las alusiones al warez, no me canso de repetirlo, y os aclaro que si el juego tiene algun tipo de fix o modificacion en el eboot o cualquier archivo para un cfw no os funcionara, los juegos tienen que estar completos y sin modificar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gokurider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 18:14
PSN ID: gokurider
Gamertag Xbox Live: DFSAKJFASJK
Steam ID: gokuraider
Twitter: no tengo

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por gokurider »

fidelcastro escribió:Cuidado con las alusiones al warez, no me canso de repetirlo, y os aclaro que si el juego tiene algun tipo de fix o modificacion en el eboot o cualquier archivo para un cfw no os funcionara, los juegos tienen que estar completos y sin modificar.


Mmm... me pasarias una pagina confiable donde estan los juegos completos sin modificar? perdón por tantas molestias es que soy nuevo en esteo y no entiendo mucho.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

ya no es solo que en el post de arriba haya una advertencia al warez que te pasas por donde,sino que nadie pasa por las normas del foro, que es lo primero que se debe de leer y tener en cuenta antes de exponer nada en un foro, si las hubieses leido ya sabrías la respuesta.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

hak007
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2018, 03:28

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por hak007 »

hola amigos funciona con cualquier juego que no sea en ingles o ruso
?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

hak007 escribió:hola amigos funciona con cualquier juego que no sea en ingles o ruso ?


dejemos las preguntas inutiles para la tercera planta.

voy a describiros el paso que todo el mundo se esta saltando y mira que repito veces que lean bien y sigan paso a paso, pero como no escuchan pues, en fin veo que muchos prueban juegos y aunque les dice success y transferencia creen que lo hacen bien y se saltan el paso 2 del tuto

2.- Configure la conexión a la PS3 desde la PC (el DNS en la PS3 debe ser la IP de la computadora).

aqui deben establecer la ip de su pc en el dns de la ps3 como bien dice, o sea, configurar manualmente la conexion y poner la ip del pc en el dns primario de la ps3, por supuesto estaran sin conexion a red en la ps3 pero si al servidor miniweb con su pc para realizar correctamente la injeccion del LIC.EDAT, despues lo vuelven a poner todo automatico y a navegar, que hay que decirlo todo.



Y sin ser cansino y como dice la cancion Despacito, paso a paso.

Ademas probado el Call of Duty Black ops 3 y va perfecto, por si les sirve la info ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

hak007
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2018, 03:28

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por hak007 »

gracias amigo por la respuesta pero me sigue saliendo el error 80029530

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

Ese error es que no has convertido el juego correctamente y da error en el eboot.bin
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
userdmn
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018, 07:04

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por userdmn »

Entregando reporte, cod modern warfare 3 funcionando ok, a sido un poco confusa la conversion debido a que este
titulo esta entre los clasificados "Exclusive Method" para cfw2ofw (e usado la version v10) pero logre hacerlo funcionar.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

Dashordes porfavor estamos esperando con paciencia el video tutorial.Saludos a todos chicos

Responder