Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

tidustag escribió:Realice el backup nuevo, previamente quitandole el archivo LIC.EDAT, el cual se encuentra en la raíz de usb fat 32, luego de restaurarlo segui con este tutorial, pero al momento de darle inicial izar ROP, no se ejecuta lo he intentado varias veces, alguien quizás haya pasado por lo mismo y me pueda dar algunos consejos, puse el tamaño del archivo también en duodecimal como indica y el tipo correcto de PS3, saludos!


si no se inicia el ROP cierra el navegador he inténtalo de nuevo, varias veces si es necesario, sigo diciendo que esto se esta puliendo y hay algunas cosillas que mejorar.

Aunque ya queda menos, en la próxima actualización podremos pasar los juegos directamente del usb a la PS3 a través del ROP y tambien dejaremos de lado el método de copia de seguridad, solo falta que lancen dicha actualización, pero tranquilos no queda mucho.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por koloretero »

vuelvo de mis vacaciones y veo esto es una alegria para mi play y yo esperando el xploid para liberar mi vieja super slim, a probar se a dicho me imagino que para online por las dudas no sirve por que seguro banean

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Ripp3RkoS »

tidustag escribió:Realice el backup nuevo, previamente quitandole el archivo LIC.EDAT, el cual se encuentra en la raíz de usb fat 32, luego de restaurarlo segui con este tutorial, pero al momento de darle inicializar ROP, no se ejecuta lo he intentado varias veces, alguien quizás haya pasado por lo mismo y me pueda dar algunos consejos, puse el tamaño del archivo también en hexadecimal como indica y el tipo correcto de PS3, saludos!

1 el Exploit Debes Establecerlo como Pagina de inicio (o Principal)
2 debes borrar cache y otros datos de navegacion del explorador
3 debes reiniciar el navegador
4 ejecutar el exploit (aqui ya deberia darte un success)

koloretero escribió:vuelvo de mis vacaciones y veo esto es una alegria para mi play y yo esperando el xploid para liberar mi vieja super slim, a probar se a dicho me imagino que para online por las dudas no sirve por que seguro banean

saludos hermano ahora si puedes seguir los pasos del TABR y al restaurar el Backup, ejecutar este tuto... los baneos siguen siendo igual de probables que con DTU, siempre es recomendable generar una nueva lic por cada vez que restaures

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

tengo una pregunta aclaro tengo 8 años que me retire de todo esto del hack del ps3 no quiero que me tomen por tonto xD la cuestion es que ya hice todo lo que aqui se dice en el tuto y digo y despues entiendo que hay que meterlo con un programa que se llama trueancestor algo asi y ya con eso me funciona o tengo que seguir primero este tuto viewtopic.php?f=29&t=10824 y despues lo del true aclaro mi juego ya tiene actualizacion dentro de la carpeta

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Ripp3RkoS »

Aletz23 escribió:tengo una pregunta aclaro tengo 8 años que me retire de todo esto del hack del ps3 no quiero que me tomen por tonto xD la cuestion es que ya hice todo lo que aqui se dice en el tuto y digo y despues entiendo que hay que meterlo con un programa que se llama trueancestor algo asi y ya con eso me funciona o tengo que seguir primero este tuto viewtopic.php?f=29&t=10824 y despues lo del true aclaro mi juego ya tiene actualizacion dentro de la carpeta

1 Hacer lo del tuto viewtopic.php?f=29&t=10824 para convertir tu backup o usar CFW2OFW Helper, el cual hace todo automaticamente, aunque a veces falla.
2 luego usar TABR por este tuto viewtopic.php?f=29&t=11025
3 luego seguir los pasos del tema actual
4 recomiendo reconstruir BD bien sea con el exploit o en modo recovery
5 jugar?

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

Me.dice que la base de datos está dañada y estoy viendo lo que me dijiste y me dices que al final hago lo de este tuto pero si ya ocupe trueancestor ya no puedo sacar el archivo lic.dat no comprendo esa parte

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

Aletz23 escribió:Me.dice que la base de datos está dañada y estoy viendo lo que me dijiste y me dices que al final hago lo de este tuto pero si ya ocupe trueancestor ya no puedo sacar el archivo lic.dat no comprendo esa parte


fidelcastro escribió:supongo que el Lic.EDAT lo extraen del mismo juego, no hablamos del Lic.DAT, ademas el del juego que injecten es de logica eliminar el Lic.EDAT de la carpeta LICDIR del juego.

Por favor usen la logica y miren la lista de juegos compatibles probados hasta ahora.


la lógica dice que habrá que sacarlo antes de inyectar la copia del juego en el backup de PS3, para después inyectarlo desde el exploit.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

Estaba checando la ruta a donde va el lic.dat ya ahora sí entendí como.va el asunto amigo y enserio tengo años que no se nada del tema y apenas llevo un día obvio tu si sabes por algo eres moderador aqui poco de paciencia bro :D

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

no os toméis los comentarios como algo personal ni agresivo, solo son para indicaros la dirección y siempre va ser la misma, leer con pausa y tranquilidad antes de poneros a hacer nada, leeros el tutorial al menos dos veces, el intento de lectura rápida y haya voy siempre acaba por equivocarse o saltarse algún paso, y leed mas allá de la primera pagina que sera donde estén las preguntas lógicas de no saber muy bien por donde se va.

asi evitamos llenar el tutorial de las misma preguntas una y otra vez, que hay si es donde me :evil: y me da por smiles-afilant :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

Bueno antes de que me la mientes jeje solo una pregunta más el archivo lic.dat y lic.edat son los mismos estoy confundido con eso ya hice todo los tres tutos y no más no puse el archivo lic.edat pero me da error cuando lo quiero pasar al HDD del ps3 algo dice de offset no se que

Responder