Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Ripp3RkoS »

Aletz23 escribió:Bueno antes de que me la mientes jeje solo una pregunta más el archivo lic.dat y lic.edat son los mismos estoy confundido con eso ya hice todo los tres tutos y no más no puse el archivo lic.edat pero me da error cuando lo quiero pasar al HDD del ps3 algo dice de offset no se que

al convertir el juego el archivo lic.dat se transforma en lic.edat siendo este ultimo el que copiaras en un usb en fat32, ya que al restaurar el ps3 eliminara las licencias de los juegos.... entonces aplicas este tuto para recuperar la licencia (lic.edat)

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

Ya logre instalarlo por fin ya viendo y haciendo una vez esto ya está fácil no está tan difícil ya voy por el segundo el ico and shadow xD a ver qué tal va gracias y ojalá saquen una update pronto :3 sería genial

dany_furioso043
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2018, 18:06

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por dany_furioso043 »

Aletz23 escribió:Ya logre instalarlo por fin ya viendo y haciendo una vez esto ya está fácil no está tan difícil ya voy por el segundo el ico and shadow xD a ver qué tal va gracias y ojalá saquen una update pronto :3 sería genial


quisieras hacer un video tutorial :'v e leido y no entiendo

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

que gran logro te felicito

gokurider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 18:14
PSN ID: gokurider
Gamertag Xbox Live: DFSAKJFASJK
Steam ID: gokuraider
Twitter: no tengo

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por gokurider »

Hola soy nuevo en esto, hice todos los pasos no me salte ni uno esta vez instale el minecraft playstation edition eur esta con la ultima actualización el problema es cuando inyecto el lic.edat me dice SUCCESS! luego lo transfiero exitosa mente pero cuando quiero iniciar el juego igual me tira error hice algo mal?
Última edición por gokurider el 11 Feb 2018, 01:40, editado 1 vez en total.

Aletz23
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2018, 06:28
PSN ID: Parisalexis

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por Aletz23 »

Pasó lo siguiente al querer instalar otro juego no se pudo y el juego que ya servía me dejó de funcionar y ya no agarra el edat del juego

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

gokurider escribió:Hola soy nuevo en esto, hice todos los pasos no me salte ni uno esta vez instale el minecraft playstation edition eur esta con la ultima actualización el problema es cuando inyecto el lic.edat me dice SUCCESS! luego lo transfiero exitosa mente pero cuando quiero iniciar el juego igual me tira error hice algo mal?


pusiste todas las actualizaciones o solo la ultima.

Aletz23 escribió:Pasó lo siguiente al querer instalar otro juego no se pudo y el juego que ya servía me dejó de funcionar y ya no agarra el edat del juego


señores dificilmente somos adivinos por aqui, deberan describir mejor como lo hace y que pasos siguen, aunque no entiendo porque no preparan una backup con mas de un juego y asi no tienen que andar copia backup ps3/restauracion backup ps3 con cada juego
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gokurider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 18:14
PSN ID: gokurider
Gamertag Xbox Live: DFSAKJFASJK
Steam ID: gokuraider
Twitter: no tengo

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por gokurider »

gokurider escribió:
fidelcastro escribió:
gokurider escribió:Hola soy nuevo en esto, hice todos los pasos no me salte ni uno esta vez instale el minecraft playstation edition eur esta con la ultima actualización el problema es cuando inyecto el lic.edat me dice SUCCESS! luego lo transfiero exitosa mente pero cuando quiero iniciar el juego igual me tira error hice algo mal?



Si puse todas las actualizaciones incluso a la hora de inyectar el juego elimine el lic.edat de la carpeta LICDIR
Antes de poner el lic.edat ponia el error (80010006) luego de que se inyectara el lic.edat mediante la pagina me ponia otro error (80029530)
Me podrian decir que juegos les funcionaron a ustedes y en que región? pls :c perdón por las molestias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

restauraste el sistema de archivos de la PS3 al terminar la restauracion de la backup?, por otro lado puede ser un error en el eboot o en el param.sfo, revisalos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gokurider
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 18:14
PSN ID: gokurider
Gamertag Xbox Live: DFSAKJFASJK
Steam ID: gokuraider
Twitter: no tengo

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por gokurider »

fidelcastro escribió:restauraste el sistema de archivos de la PS3 al terminar la restauracion de la backup?, por otro lado puede ser un error en el eboot o en el param.sfo, revisalos.


ok

Responder