Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

kogliostro escribió:
lucero escribió:siento mucho si los incomode con mi pregunta

Hola, no pasa nada yo creo que soy mas novato que tu, y si al principio yo creia que eso era meter el juego en la usb,...

muchísimas gracias te agradezco mucho .No se me dificultó con cfw . Pero no se por que este lo veo complicado . Podrías colaborador con algún vídeo para seguir los pasos. Porfavor porfavor porfavor :P

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

kogliostro escribió:Hola de nuevo, el paso 12 el de el tamaño del. Dat en hexadecimal con que programa puedo ver este dato, de antemano gracias



con un editor hexadecimal como hex workshop o winhex, vas a la parte inferior del archivo y marcas detras de la ultima linea y veras data offset:

hxd.jpg


y de momento no hay un video que se pueda exponer aqui, asi que cuidado con los enlaces o videos que muestran.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

muchas gracias moderadores por traer este nuevo método. podrían por favor subir mas fotos basadas en el tuto por escrito ? me ayudarían mucho
las imágenes. según leí en el post mis juegos parchados que utilizaba en cfw para dtu ofw también me sirven? saludos a todos

KiritoxAsuna-san
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2018, 10:34

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por KiritoxAsuna-san »

Hola, restauré el Ico y shadow of the colossus hd, inyecté el edat, y ejecuta el juego, pero al momento de escoger un juego en el menú de selección se reinicia y regresa el menú del ps3. ¿Se necesita un método especial o algo así?. Gracias.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por fidelcastro »

veamos, si este juego no te iba antes no te funcionara ahora, y supongo que el Lic.EDAT lo extraen del mismo juego, no hablamos del Lic.DAT, ademas el del juego que injecten es de logica eliminar el Lic.EDAT de la carpeta LICDIR del juego.

Por favor usen la logica y miren la lista de juegos compatibles probados hasta ahora, en la que por cierto hay una version de este juego.
Ico & Shadow of The Colossus Classics HD

voy a remirar unas cosillas entre hoy y mañana, tambien es cierto que esto se esta puliendo y habra cambios y mejoras.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por lucero »

gracias fidel y dashordes por tomarse su tiempo para que todo sea mas fácil para nosotros

KiritoxAsuna-san
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2018, 10:34

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por KiritoxAsuna-san »

Apliqué el método especial (generar un nuevo LIC.DAT antes de usar el Game Converter 1.9) y ya logra correr ICO, pero por alguna razón no corre Shadow of the Colossus jajaja si alguien logra correrlo pase el dato porfavor.

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por tidustag »

Realice el backup nuevo, previamente quitandole el archivo LIC.EDAT, el cual se encuentra en la raíz de usb fat 32, luego de restaurarlo segui con este tutorial, pero al momento de darle inicializar ROP, no se ejecuta lo he intentado varias veces, alguien quizás haya pasado por lo mismo y me pueda dar algunos consejos, puse el tamaño del archivo también en hexadecimal como indica y el tipo correcto de PS3, saludos!

kogliostro
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2017, 21:08

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por kogliostro »

Hola a todos, he tratado de instalar el juego toy story pero cuando lo voy a ejecutar, me da error, "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PSN", este juego no tiene update, los juegos que no tienen actualizaciones no se pueden ejecutar?, y si se puede como se hace, perdon pero soy 100% novato, de antemano gracias x la ayuda o comentario

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: Carga de Backups en Ps3 OFW 4.81/4.82 sin otra PS3

Mensaje por porte09 »

Solo se puede los que tienen actualizaciones. El toy story 3 si tiene

Responder