[Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ANTONIOMG
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 21:55

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por ANTONIOMG »

Otra duda...
No se porque no tengo audio en los juegos que descargo, se ejecutan sin problema tengo audio en el xmb y al abrir multiman tengo audio, pero al ejecutar algun juego se pierde o se queda como pegado y no se escucha.
a alguien le ha pasado algo asi? Sabran una forma de solucionarlo? Gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por Kravenbcn »

Los juegos no se descargan... Revisa las normas del foro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gali5
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 23 Oct 2010, 11:31

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por gali5 »

Hola, quisiera saber si en el proceso de instalación, los juegos que tengo en el disco duro de la play los perdería.
Una vez hecho esto con que programa cargaría mis copias de seguridad. Gracias


Edit: Hola, otra cosita, cuando intento hacer la copia de seguridad de la NOR, el navegador me dice que la pagina no puede mostrarse(80710092)
y no puedo hacerla. sigo los pasos y siempre sale el mismo error.Gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: RE: Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por Kravenbcn »

gali5 escribió:Hola, quisiera saber si en el proceso de instalación, los juegos que tengo en el disco duro de la play los perdería.
Una vez hecho esto con que programa cargaría mis copias de seguridad. Gracias


Los juegos se quedan en el disco duro.

Para cargar los backups debes usar un Backup Manager, por ejemplo, multiMAN, IRISMAN, webMAN, etc... Los encontrarás en el subforo Homebrew.
gali5 escribió:Hola, otra cosita, cuando intento hacer la copia de seguridad de la NOR, el navegador me dice que la pagina no puede mostrarse(80710092)
y no puedo hacerla. sigo los pasos y siempre sale el mismo error.Gracias
Que modelos es tu PS3?

¿Qué método estas usando, servidor propio o el ya montado?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pelon664
Habitual
Habitual
Mensajes: 276
Registrado: 01 Oct 2009, 23:28

Re: RE: Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por pelon664 »

Kravenbcn escribió:Creo que se refiere al Rebug modificado para 4.82 que ha compartido fidelcastro en este hilo.

Yo mismo modifique el Rebug no es nada dificil solo es cambiarle el syscon 4.81 a 4.82 para que lo acepte la PS3 si tiene el update de rebug solo que busque el programa si no pues que baje el que publicó fidel castro que seria lo mismo pero mas rapido,eso si es imperativo que antes de todo realize el proceso de parcheo de la nor para poder instalar el CFW.
Para que no se confundan los que no conocen mucho de CFW con todo eso del syscon y demas el proceso en web es el proceso que se hacia con el E3 flasher que es unicamente el parcheo de la NOR para saltar los checks y poder instalar un firmware modificado.

EDITO : para instalar el 4.81 no hice downgrade por que mi necedad de poner un 4.81 ? para pasar a DEX,por el uso de eboots debug,TMAPI,etc.
(no crea que solo es por molestarle jefe Kraven :D solo es la manera en que yo realize el testeo de el exploit y la instalación de el cfw )
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por fidelcastro »

gali5 escribió: Hola, otra cosita, cuando intento hacer la copia de seguridad de la NOR, el navegador me dice que la pagina no puede mostrarse(80710092)
y no puedo hacerla. sigo los pasos y siempre sale el mismo error.Gracias


antes de hacer el proceso el navegador tiene que estar limpio, cierra todas la pestañas, abre una ventana nueva y limpia la cache del navegador o no podras realizar el proceso, el xploit necesita toda la memoria para trabajar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gali5
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 23 Oct 2010, 11:31

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por gali5 »

Hola, perdón por la tardanza. mi modelo es una fat de 80gb, modelo CECHK04, la version de casa era la 2.16. he limpiado las pestañas, borrado cache, cookies, historial y me sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando el servidor propio, pero no quiero seguir hasta hacer la copia de la NOR, por si acaso.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por Ryone »

gali5 escribió:Hola, perdón por la tardanza. mi modelo es una fat de 80gb, modelo CECHK04, la version de casa era la 2.16. he limpiado las pestañas, borrado cache, cookies, historial y me sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando el servidor propio, pero no quiero seguir hasta hacer la copia de la NOR, por si acaso.

Hazlo con tu propio server, yo lo intenté con la web de RedTheTrainer y no había cojones de hacerlo andar, lo hice con mi propio servidor y me tiró a la segunda. Haz primero la copia de la NOR por si acaso.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por fidelcastro »

gali5 escribió:Hola, perdón por la tardanza. mi modelo es una fat de 80gb, modelo CECHK04, la version de casa era la 2.16. he limpiado las pestañas, borrado cache, cookies, historial y me sigue saliendo el mismo error. Estoy intentando el servidor propio, pero no quiero seguir hasta hacer la copia de la NOR, por si acaso.


lo unico que se me ocurre es que es posible que el antivirus interfiera, que este mal configurado el servidor o la ps3 puesto que ese error es tipico de un error en la ip o dns, que tengas el puerto cerrado en el router.

en fin, ver comprobando y descartando, haber si afinamos :roll:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

v3t1Am
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2017, 08:52

Re: [Tutorial] Instalar CFW en PS3 con OFW 4.82

Mensaje por v3t1Am »

Excelente funcional al 100% pero yo no use el miniweb si no la raspberry pi3B para no usar conexion a internet y me funciono de maravilla x)
Excelente tutorial

Responder