establecer valores predeterminados

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:Con la PS4 o tienes versión <= 1.76 o nada, y ya es bastante dificil encontrarte una consola con esa versión. Hay varios rumores sobre un hack en las ultimas versiones pero no se ha publicado nada por ahora.

himar24 escribió: el CFW Rebug 4.81.2 REX/D-REX Cobra 7.50 tiene el parche ese "noBT".


A no ser que consiguieras una versión parcheada los CFW de Rebug no tienen el parche aplicado por defecto. Cuando te devuelvan la consola prueba por gusto esta versión no se si el link seguirá activo pues no puedo acceder desde el curro. Si funciona intentaré generar el CFW Rebug 4.81.2 con el parche aplicado.


amigo ese CFW es 4.80, al instalarlo con un disco nuevo me pide 4.81 o superior. Si puedes y sabes hacerlo me podrias parchear un pero que no sea Rebug

muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Si, lo sé que te pedirá eso, pero al haber tenido un CFW instalado probablemente tengas parcheada esa comprobación y puedas instalar el firmware que tu quieras, sea mayor, menor o igual ;)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

no puedo instalar ese REBUG_4.80.1_REX_noBT, me pide el 4.81, si me lo pudieras hacer te estaria agradecido-

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Entre esta tarde y mañana lo investigo y te lo intento generar.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

He conseguido (creo) generar el firmware 4.81 de REBUG con el parche de BT, no lo he podido probar ya que no es recomendable usar la actualización noBT en una consola que funcione correctamente.

Aqui lo tienes REBUG 4.81.2 REX noBT por favor me gustaría saber que tal ha ido, a ver si hay suerte :)

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

gokuhs escribió:He conseguido (creo) generar el firmware 4.81 de REBUG con el parche de BT, no lo he podido probar ya que no es recomendable usar la actualización noBT en una consola que funcione correctamente.

Aqui lo tienes REBUG 4.81.2 REX noBT por favor me gustaría saber que tal ha ido, a ver si hay suerte :)


amigo instale el REBUG_4.81.2 de la web oficial y me funciono, se ve que ya tiene ese parche, de todas maneras mañana pruebo el tuyo para saber si funciona. muchas gracias

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

himar24 escribió:amigo instale el REBUG_4.81.2 de la web oficial y me funciono, se ve que ya tiene ese parche, de todas maneras mañana pruebo el tuyo para saber si funciona. muchas gracias


No te preocupes himar24, si te ha funcionado no le des mas vueltas ;)

Responder