establecer valores predeterminados

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

Hola compañeros, estoy buscando donde presentarme, antes yo era himar24 pero formatee el pc y ahora no me acuerdo de la contraseña del antiguo usuario.Asi que pido perdon.

Bueno voy al tema , instale el firmware 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) , funcionaba bien, ahora los mandos no lo reconoce la ps3 , de los cuatros mandos solo uno lo reconoce cuando esta conectado por usb, en cuanto lo deconecto no lo reconoce ni haciendole resect. Quiero restableser los valores prediterminados y no se si pierdo el ofw 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) ,si es esa la solucion?

muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por Kravenbcn »

Tranquilo, puedes restaurar los ajustes predeterminados sin problemas, el CFW se mantendrá.

PD: Enviame un MP y te restauro la contraseña del usuario anterior.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

ok, primero tendre que guardar todas las partidas primero y los juegos que tengo en el disco interno. muchas gracias

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

buenas compañeros, gracias a los moderadores consegui otra vez la contraseña, tube que hacerme un nuevo usuaio que era toby50. Al lio, mi ps3 slim se le averio el wifi bluetooh, claro tengo cuatros mandos, y solo tiene dos puertos USB, uno es para el disco externo y el otro esta vacio, puedo jugar con los cuatros mandos a la vez, no me fio del servicio tecnico no vallan a poner el firm oficial.

muchas gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba cambiar a otro CFW 4.81 diferente o incluso reinstalar el HABIB.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

amigo he bajado este firmware 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) + multiman v4.81.01 BASE, lo he bajado dos veces y el md5 no coinciden. eso tiene algo que ver.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por Kravenbcn »

himar24 escribió:amigo he bajado este firmware 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) + multiman v4.81.01 BASE, lo he bajado dos veces y el md5 no coinciden. eso tiene algo que ver.

El 4.81 HABIB COBRA v1.02 (COBRA 7.50) tiene el MD5 bc87971e7ed9bed7a620418465ebb36c (es el MD5 que publicó HABIB) y acabo de comprobarlo y me sale bien.

Imagen

¿De dónde estás descargando el 4.81 HABIB COBRA v1.02? ¿De aquí? Si es así, el archivo es correcto, así que prueba volver a descargarlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

si fue ese algo estaba haciendo mal, pero ahora al actualizarla me sale error 8002f1f9 y viendo por internet ese error dice: Tu PlayStation 3 no será capaz de reconocer ni conectarse a ninguna red wifi de internet impidiendo realizar cualquier compra o descarga de juegos e incluso realizar alguna actualización disponible para tu consola. Si la avería aparece en medio de una actualización corres el peligro de que entre en bucle y te aparezca el error de actualización 8002F1F9 o 8002F14E.

Ahora entre en un bicle que se reinicia cada 50 segundos y vuelve a empezar.

himar24
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2013, 11:56

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por himar24 »

he visto esto. https://www.taringa.net/post/hazlo-tu-m ... -Aqui.html
he hecho el primer paso y nada, el segundo no lo he hecho.
Kravenbcn que opinas con el segundo paso, tendria que hacerlo con otro ofw 4.81, ya que pide original.

PD: perdonar por poner el enlace

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: establecer valores predeterminados

Mensaje por gokuhs »

Se me ocurren varios pasos que podrías hacer,

El primero sería intentar entrar en el recovery, y si entra restablecer los ajuster predeterminados. Y intentar ponerle de nuevo el update por USB desde ahí (verifica que no tengas ningún disco en la consola). Si esto no funciona directamente intenta cambiarle el disco duro interno, de manera temporal, lo justo para que el sistema se instale. Si termina de instalarse le vuelves a poner el disco interno antiguo y pruebas a reinstalarle el mismo sistema que en el anterior.

A ver si hay suerte :)

Responder