[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Napalpi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 14:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Napalpi »

Hola a todos, Si ya tenemos el juego en formato NPEBXXXXX, y no en BLESXXXXX, por poner un ejemplo, como sería el procedimiento?

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

Napalpi escribió:Hola a todos, Si ya tenemos el juego en formato NPEBXXXXX, y no en BLESXXXXX, por poner un ejemplo, como sería el procedimiento?

No he probado, prueba a ver que tal, pero deberia de funcionar siempre y cuando tengas la carpeta de actualización del juego.
Asi que Pasalo por el programa de igual forma primero con el mismo codigo, y has lo mismo pasa el eboot.bin de la actualización a URSDIR de la carpeta NPEB y cambia los numeros del PARAM.SFO

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Agradecido muchachos por todas las colaboración que aquí se dan
Última edición por elwin000 el 13 Feb 2018, 06:39, editado 1 vez en total.

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

yanka_lo escribió:
ps3choche escribió:
yanka_lo escribió:Probados assasin creed rouge [BLUS31465], Madden NFL 17[BLUS31589], Disney universe[BLUS30773], Assasin Creed Liberation[NPEB01386], Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition [NPEB01968], Bomberman Ultra[NPUB30051], Castle of Ilussion[NPUB31099], I am Alive[NPUB30383], Limbo[NPUB30373], pacman museum[NPEB01892], Rayman 3 HD[NPUB30714], Sonic The Hedgehog 4 Episode II[NPUB30581], hasta ahora solo el nba 2k17[BLES02242] es el unico que no me ha funcionado queda en pantalla negra.

amigo como hiciste para activar los juegos psn como se instalan graciasespero tu pronta respuesta


Debes colocarle el archivo exdata que es los que los activan debes colocarlos en la ps3 con cfw en la ruta dev_hdd0/home/000000XX/exdata

Amigo ya probe extraer un archivo .edat del pkg de resident evil 4, del angry birds trilogy copiandolo en la carpeta exdata de la ps3 con cfw pero no lo activa incluso generé otro archivo .edat y un .rap con PSNSTUFF pero no hay forma que quede activado, podrias explicar como lo hiciste?

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Alguien me explica por favor como activar los juegos PSN como resident evil 4 y angry birds trilogy? los archivos .edat de donde se consiguen?el PSNSTUFF tambien genera esos archivos junto con unos .rap pero creo que hay que instalarlos con el PSNPATCH pero no he logrado activar ningun juego por estos metodos, gracias

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

litalio escribió:Alguien me explica por favor como activar los juegos PSN como resident evil 4 y angry birds trilogy? los archivos .edat de donde se consiguen?el PSNSTUFF tambien genera esos archivos junto con unos .rap pero creo que hay que instalarlos con el PSNPATCH pero no he logrado activar ningun juego por estos metodos, gracias

Me uno a tu pregunta

Jr07
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 21:55
PSN ID: Jrmo07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jr07 »

Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro tengo un problema al trapasar los juegos de la ps3 con cfw a la ps3 con ofw se me queda estancado en 19 % y me sale un error son 5 juegos a pasar espero y me puedan ayudar gracias. :)

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

Jr07 escribió:Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro tengo un problema al trapasar los juegos de la ps3 con cfw a la ps3 con ofw se me queda estancado en 19 % y me sale un error son 5 juegos a pasar espero y me puedan ayudar gracias. :)


En que parte exactamente te pasa? Cuando transfieres con cable de red?
Intenta con otro cable diferente.
Tambien fijate que al ps3 que intentas copiar los juegos tenga mas espacio o suficiente espacio a la hora de transferir los datos.

Alexerezano
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2017, 10:43
PSN ID: The_alexerezano

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Alexerezano »

Muy buenas, tengo ps3 última versión Ofw 4.81superslim, No tengo una ps3 cfw.

Funciona el método de báckups actualmente? Con el pexploit? Y si funciona con que juego funciona o alguna página que alguna lista de juegos compatible actualmente?

Espero Respuesta, Un saludo

Jr07
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jul 2017, 21:55
PSN ID: Jrmo07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jr07 »

RoMeLq escribió:
Jr07 escribió:Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro tengo un problema al trapasar los juegos de la ps3 con cfw a la ps3 con ofw se me queda estancado en 19 % y me sale un error son 5 juegos a pasar espero y me puedan ayudar gracias. :)


En que parte exactamente te pasa? Cuando transfieres con cable de red?
Intenta con otro cable diferente.
Tambien fijate que al ps3 que intentas copiar los juegos tenga mas espacio o suficiente espacio a la hora de transferir los datos.


Era el problema ya en la transferencia se detenia en 19%, pero lei aki en el foro y entendi que tenia que dejar solo los juego a pasar y el multiman en la carpeta game pero el error se debia a que tenia actualizaciones de juegos que tengo en multiman entonces guarde esas actualizaciones de multiman en un usb y problema resuelto gracias por los consejos

Responder