[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

litalio escribió:
porte09 escribió:
litalio escribió:
porte09 escribió:
yanka_lo escribió:


te sirve para todas las consolas que quieras.


Gracias nuevamente, perdon que sea muy insistente , me suena raro que una ves parcheado las licencias sirvan para varias consolas con OFW , todas van a tener las mismas licencias si juegan online. Ese es mi temor que sean baneadas. Vos lo probaste con varias consolas? y no las banearon?


Para jugar online con menos riesgo deber parchear los juegos cada vez que vayas a pasar a otra consola, y cada vez debes reemplazar el archivo lic.dat de la carpeta LICDIR del juego buscando en esta página http://jonnysp.bplaced.net/lic.php# según la ID del juego eso creará las licencias correspondientes haciendo parecer que cada juego transferido es distinto, saludos


Gracias por tomarte un tiempo en responder! Cual es la manera mas efectiva o la que usas vos para parchear, la forma manual que tenes que usar varios programas o con el CFW2OFW Helper?


Yo siempre uso la forma manual con el convert.bat porque los backups los tengo en un disco externo y las actualizaciones ya desempaquetadas en la ps3 con cfw guardados en la carpeta TROPHY asi cada vez que voy a parchear simplemente copio el convert en la carpeta del backup y hago el proceso desde ahi, el CFW2OFW Helper solamente lo llegue a usar con RE6


Gracias! me sirvió mucho que compartas tu experiencia!

patorude
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2017, 19:00

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por patorude »

buenas tardes
alguien sabe por que al traspasar los juegos en la consola ofw me sale un error de trofeos al iniciar los juegos

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

litalio escribió:
vipjackson escribió:Me pueden ayudar con algunos títulos por favor colocarl el método si no es mucho pedir gracias
Merla gear phantom pain
Minecraft
Call duty black ops 2
Battlefield 4


Casi todos los juegos que son backups de los discos funcionan salvo unos muy pocos titulos, si te sirve a mi me funcionaron perfectamente con estas IDs, solo segui el procedimiento sin modificar nada:
BLES01976.......MGS V
BLES01718.......COD BO2
BLUS31369.......Minecraft
BLES01832.......battlefield

tonces mejor buscar el backup original
Buenas hay títulos versión y app ver y Target versión hay que cambiar el Target versión también.

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

También hay que cambiar el Target versión en algunos títulos aparece

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

porte09 escribió:
yanka_lo escribió:
porte09 escribió:
yanka_lo escribió:
porte09 escribió:Hola! Se puede jugar online con este metodo?? Ya lo pregunte como 5 veces! Nadie probo? Mi Duda es si con mi Ps3 Con CFW puedo pasarle mis backups a varias consolas con OFW y no tenga problemas al conectarse a Psn. Si no hay problema como se haria? .. Tendria que volver hacer todo el mismo procedimiento para cada consola? para no tener baneos? Por favor cualquier comentario me sirve.. si saben o no saben . Si nadie sabe estaria bueno que lo pongan en un lugar principal para que todos sepamos que con este proceso no se puede jugar online! Desde ya muchas Gracias y espero tener suerte y obtener alguna respuesta


Se puede jugar online y hasta ahora no he escuchado de baneos pero el riesgo siempre existe y para pasarlas a varias ya al tener los juegos que vas a pasar en la consola con CFW solo te quedaria la transferencia de datos que eso si es a cada una de las consolas.


Muchas Gracias por responder! supongamos que tenga 20 juegos reafirmados y bueno todo el proceso. Esos mismos juegos me sirven para varias consolas? o hay que volver a reafirmar los juegos cuando quiera pasarlas a otras consolas. esa es mi duda? no van a tener la misma licencia todas las consolas que les pase mis juegos?



te sirve para todas las consolas que quieras.


Gracias nuevamente, perdon que sea muy insistente , me suena raro que una ves parcheado las licencias sirvan para varias consolas con OFW , todas van a tener las mismas licencias si juegan online. Ese es mi temor que sean baneadas. Vos lo probaste con varias consolas? y no las banearon?


Recuerda que los backups de juegos son hechos a partir del juego en fisico no psn osea que no tienen licencia y todas juegan online y a ninguna han baneado

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

porte09 escribió:Gracias por tomarte un tiempo en responder! Cual es la manera mas efectiva o la que usas vos para parchear, la forma manual que tenes que usar varios programas o con el CFW2OFW Helper?


Normalmente uso el convert.bat y los que no me funcionan los he probado con el CFW2OFW pero tampoco me arrancaron asi que me quedo con el primero

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

porte09 escribió:Hola! Se puede jugar online con este metodo?? Ya lo pregunte como 5 veces! Nadie probo? Mi Duda es si con mi Ps3 Con CFW puedo pasarle mis backups a varias consolas con OFW y no tenga problemas al conectarse a Psn. Si no hay problema como se haria? .. Tendria que volver hacer todo el mismo procedimiento para cada consola? para no tener baneos? Por favor cualquier comentario me sirve.. si saben o no saben . Si nadie sabe estaria bueno que lo pongan en un lugar principal para que todos sepamos que con este proceso no se puede jugar online! Desde ya muchas Gracias y espero tener suerte y obtener alguna respuesta


Se puede jugar online perfectamente si el juego no tiene Pase online, como por ejemplo puedes jugar FIFA 17 online, pero hay riesgo de que te baneen.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

vipjackson escribió:Me pueden ayudar con algunos títulos por favor colocarl el método si no es mucho pedir gracias
Merla gear phantom pain
Minecraft
Call duty black ops 2
Battlefield 4


Amigo sigue el tutorial con esos juegos funciona perfectamente. Si no entiendes ve el video de YEYo que lo explica muy bien.

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Que tal! una consulta normalmente los backups vienen con 2 carpetas PS3_GAME y PS3_DISC.SFB, pero estoy intentando convertir un juego, pero tiene tambien un archivo PS3_UPDATE y al momento de usar el pkgview para la actualización me sale varios archivos y al querer extraerlos me dice que el nombre del juego es muy extenso y no se puede continuar, me podrían ayudar, gracias.

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Intento usar el archivo convert pero no completa la conversión, funciona en windows 10? lo que no logro es poder instalar los archivos de windows, vcredist_arm, x64 y x86 como lo sugiere al inicio, quizás por ello no pueda, como puedo instalar el vcredist_arm? Gracias.

Responder