[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

sergiolds escribió:2 preguntas, primera, el PS3 Game Updater v1.3.2 descarga mas rápido las actualizaciones que el PS3 Game Updater v3.0.7? segunda, va a sonar un poco boba la pregunta pero quiero estar seguro para no dañar nada, el disco duro de la ps3 pirateada esta casi lleno, por ende pienso pasar los juegos que tiene en el disco interno a un disco portable para que tengas espacio de pasar los juegos reconfirmados que pasare a la ps3 original, mi pregunta es, puedo hacer ese cambio de los juegos de la pirata a un disco portable y luego que termine todo los vuelvo a meter y no pasara nada? no se borrara las partidas guardadas ni se dañaran los juegos?

A mi no me funciona el PS3 Game updater, pero uso el PS3gameupdates si las actualizaciones son livianas descargo directamente con el programa si pesan unos cuantos gb copio el link y lo pego en chrome y lo descargo directamente desde el navegador, con respecto a tu segunda pregunta deberias de interiorizarte mas como funciona la ps3 pirateada que hay mucha información por la web, lo que te puedo decir es que los savegames y los juegos en si estan en carpetas separadas y son independientes si borras o mueves una no le afectara a la otra, saludos

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

el PS3gameupdates me va bien, con el otro intente descargar 2gb y demoro horas y al final se trabo. Según lo que me dices si puedo pasar la carpeta de juegos de la ps3 pirata a un disco duro para liberar espacio y poder meter los juegos reafirmados.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Disculpen que pregunte tanto jaja. Dos preguntas mas, 1, como hago para meter los DCL por ejemplo los de gran turismo? 2. como hago cuando hay 2 o mas actualizaciones? meto la 1 versión en la carpeta, luego pego la segunda encima y le doy remplazar a los archivos, luego la tercera actualización y así sucesivamente? salidos a todos.

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

sergiolds escribió:Disculpen que pregunte tanto jaja. Dos preguntas mas, 1, como hago para meter los DCL por ejemplo los de gran turismo? 2. como hago cuando hay 2 o mas actualizaciones? meto la 1 versión en la carpeta, luego pego la segunda encima y le doy remplazar a los archivos, luego la tercera actualización y así sucesivamente? salidos a todos.

Que tal! Tenga la misma pregunta de como instalar los DLC de los juegos, en lo que si te puedo ayudar es en la segunda, haces lo siguiente:
1) Descargar todas las actualizaciones que disponga el juego (se crea una carpeta por cada actualización).
2) El archivo BLES o BLUS que se genera en cada actualización lo copias a la primera carpeta, lo reemplazas si te lo pide, de atrás para adelante; por ejemplo, si tiene 4 actualizaciones, se guardaran 4 carpetas, cada una de ellas contiene un BLES O BLUS, la carpeta 2 lo copias al 1, luego la carpeta 3 lo copias al 1 y por ultimo la carpeta 4 lo copias al último, todas se copian a la primera, pero tiene que ser en ese orden.
3) Por ultimo tiene la carpeta 1 ya lista (el definitivo) y sigues con los demás pasos que es copiar el EBOOT y ponerlos en tu juego parchado y luego usar el PARAM.SFO.

Espero haberte ayudado y que alguien pueda explicar sobre los DLC, saludos!

hectorivan1983
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2017, 13:39
PSN ID: lisneiochun
Gamertag Xbox Live: hectorivan1983
Steam ID: hectorivan1983
Twitter: hectorivan1983

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por hectorivan1983 »

hice God_of_War_Ascension con dos programa distinto y sigue dando me pantalla negra por favor alguien q me pueda ayudar con este problema

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

hectorivan1983 escribió:hice God_of_War_Ascension con dos programa distinto y sigue dando me pantalla negra por favor alguien q me pueda ayudar con este problema

Yo hice esto
Con CFW2OFW hice la parte de las actualizaciones
y con SFO Editor Edite el PARAM.sfo , y agregue el eboot.bin que tenia generado antes
Use la version america de GOW ascencion para que funcionara

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

quien ha hecho funcionar el moder warfare 3

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Veo varios con la misma pregunta, paso the evil within BLES02093 al cfw y funciona de maravilla, pero al momento de pasarlo a ofw es el único juego que no me funciona, me sale que inserte el disco alguien da alguna solución a esto? Gracias.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

tidustag escribió:Veo varios con la misma pregunta, paso the evil within BLES02093 al cfw y funciona de maravilla, pero al momento de pasarlo a ofw es el único juego que no me funciona, me sale que inserte el disco alguien da alguna solución a esto? Gracias.
Deberías de intentar con la versión BLUS31374 a mi me funciona bien probado en CFW y en OFW funcionando bien , recuerda utilizar este Game_Convert que esta alojado en el foro

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

hectorivan1983 escribió:hice God_of_War_Ascension con dos programa distinto y sigue dando me pantalla negra por favor alguien q me pueda ayudar con este problema
Recuerda utilizar bien los códigos de Formato , ese Gow será BCESxxxxx o BCUSxxxxx que al transformarlos serían NPEAxxxxx o NPUAxxxxx
Recuerda utilizar el Game_convert alojado en el foro
Yo en lo personal no me convence el CWF2OFW por dos fallos que me sucedio al transformarlos con ese convert ( pedían insertar disco) y que con el convert original no sucedía!

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Responder