[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Favaka062730
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2017, 07:46
PSN ID: Favaka062730

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Favaka062730 »

Hola se puede con todos los juegos que existen para PS3 o solo con los q están en la lista ??? Qué pasa si algún juego no tiene actualización y solo tendríamos una carpeta no funcionaría?

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Alguien sabe cual es el secreto para hacer funcionar la Herramienta de transferencia de datos, ya probe con 3 cables ethernet normales y siempre dice que no se ha colocado el cable o que la otra ps3 esta apagada, solo funciona al conectar ambos por el router pero la velocidad es muy lenta, puedo hacerlo funcionar via router o es mejor con una coneccion directa?

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

buenas noches amigos alguien seria tan amable de ayudarme en solucionar el error een the last of us (para jugar este juego debe insrtar el siguiente disco (8001003e)

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

stuar22 escribió:buenas noches amigos alguien seria tan amable de ayudarme en solucionar el error een the last of us (para jugar este juego debe insrtar el siguiente disco (8001003e)

Te funciona en cfw? Instalaste todas las actualizaciones correctamente? Convertiste el juego con su archivo bigfile completo sin splitear? Que versión de juego tienes? Creo que la que funciona bien es la versión latina. .

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

litalio escribió:Alguien sabe cual es el secreto para hacer funcionar la Herramienta de transferencia de datos, ya probe con 3 cables ethernet normales y siempre dice que no se ha colocado el cable o que la otra ps3 esta apagada, solo funciona al conectar ambos por el router pero la velocidad es muy lenta, puedo hacerlo funcionar via router o es mejor con una coneccion directa?

A veces pasa que tira esos errores. .. yo cuando le doy a la opción de enviar inmediatamente le doy botón X para aceptar en el otro ps3 la transferencia sin necesidad de cambiar el canal del tv para ver el otro ps3. .. de este modo sólo dejo pasar medio segundo a un segundo máximo desde el momento que le doy botón X para enviar datos. ...Ojo que para enviar te hace dos preguntas y luego te vuelve a pedir que envíes... cuando estés en el ÚLTIMO paso es que debes preparar el otro control del otro ps3 para pulsar X. .. puedes ver el video tutorial para Más ayuda ..asegúrate que los cables funcionen bien y estén bien conectados. ... También puedes comprobar tus entradas de red que no estén averíadas... saludos

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

elwin000 escribió:
stuar22 escribió:buenas noches amigos alguien seria tan amable de ayudarme en solucionar el error een the last of us (para jugar este juego debe insrtar el siguiente disco (8001003e)

Te funciona en cfw? Instalaste todas las actualizaciones correctamente? Convertiste el juego con su archivo bigfile completo sin splitear? Que versión de juego tienes? Creo que la que funciona bien es la versión latina. .

no amigo no me funciona tengo la version europea mepide insertar disco al momento de ejecutarlo en cfw

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

elwin000 escribió:
litalio escribió:Alguien sabe cual es el secreto para hacer funcionar la Herramienta de transferencia de datos, ya probe con 3 cables ethernet normales y siempre dice que no se ha colocado el cable o que la otra ps3 esta apagada, solo funciona al conectar ambos por el router pero la velocidad es muy lenta, puedo hacerlo funcionar via router o es mejor con una coneccion directa?

A veces pasa que tira esos errores. .. yo cuando le doy a la opción de enviar inmediatamente le doy botón X para aceptar en el otro ps3 la transferencia sin necesidad de cambiar el canal del tv para ver el otro ps3. .. de este modo sólo dejo pasar medio segundo a un segundo máximo desde el momento que le doy botón X para enviar datos. ...Ojo que para enviar te hace dos preguntas y luego te vuelve a pedir que envíes... cuando estés en el ÚLTIMO paso es que debes preparar el otro control del otro ps3 para pulsar X. .. puedes ver el video tutorial para Más ayuda ..asegúrate que los cables funcionen bien y estén bien conectados. ... También puedes comprobar tus entradas de red que no estén averíadas... saludos

No, mis cables funcionan bien porque conecte ambas consolas por el router y no tuve problemas, tampoco era problema de los puertos, pero al final se me ocurrio actualizar mi ps3 con cfw por mas que decia que ya estaba actualizado a 4.81 y ahi si se activo la bendita herramienta de transferencia de datos, el rebug tiene una ultima actualizacion que es la 4.81.2

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

stuar22 escribió:
elwin000 escribió:
stuar22 escribió:buenas noches amigos alguien seria tan amable de ayudarme en solucionar el error een the last of us (para jugar este juego debe insrtar el siguiente disco (8001003e)

Te funciona en cfw? Instalaste todas las actualizaciones correctamente? Convertiste el juego con su archivo bigfile completo sin splitear? Que versión de juego tienes? Creo que la que funciona bien es la versión latina. .

no amigo no me funciona tengo la version europea mepide insertar disco al momento de ejecutarlo en cfw

Es raro. ..verificaste que no esté spliteado? Usaste todas las actualizaciones? Debe de haberhaber ubun detalle saltaste ..el juego debe estarestar entero y pasarlo a la consola con disco ntfsntfs o por ftp

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Disculpa los errores. .quise decir que ese juego da problemas en su mayoría porque tiene un archivo de 10 gigas y debe estar entero en un disco ntfs obviamente.. y desde ntfs se debe convertír. .. si esta spliteado debe unirse ese archivo con open split primero antes de empezar el proceso... yo lo tenia en iso funcionando de lujo y lo que hize fue descomprimirlo y luego convertirlo y luego de tener las actualizaciones realice todos los pasos al pié de la letra como corresponde en todos los juegos sin errores en pasos. . Luego de eso funcionó en ambas consolas sin problemas. ... repito verifiquen que el juego tenga su archivo .PSAR de 10 gigas entero. .

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

litalio escribió:
elwin000 escribió:
litalio escribió:Alguien sabe cual es el secreto para hacer funcionar la Herramienta de transferencia de datos, ya probe con 3 cables ethernet normales y siempre dice que no se ha colocado el cable o que la otra ps3 esta apagada, solo funciona al conectar ambos por el router pero la velocidad es muy lenta, puedo hacerlo funcionar via router o es mejor con una coneccion directa?

A veces pasa que tira esos errores. .. yo cuando le doy a la opción de enviar inmediatamente le doy botón X para aceptar en el otro ps3 la transferencia sin necesidad de cambiar el canal del tv para ver el otro ps3. .. de este modo sólo dejo pasar medio segundo a un segundo máximo desde el momento que le doy botón X para enviar datos. ...Ojo que para enviar te hace dos preguntas y luego te vuelve a pedir que envíes... cuando estés en el ÚLTIMO paso es que debes preparar el otro control del otro ps3 para pulsar X. .. puedes ver el video tutorial para Más ayuda ..asegúrate que los cables funcionen bien y estén bien conectados. ... También puedes comprobar tus entradas de red que no estén averíadas... saludos

No, mis cables funcionan bien porque conecte ambas consolas por el router y no tuve problemas, tampoco era problema de los puertos, pero al final se me ocurrio actualizar mi ps3 con cfw por mas que decia que ya estaba actualizado a 4.81 y ahi si se activo la bendita herramienta de transferencia de datos, el rebug tiene una ultima actualizacion que es la 4.81.2

Por supuesto como no se me ocurrió ese detalle. ..si no están en 4.81 las dos tampoco conectan...que CFW tenías cuando tuviste el problema? Y cual instalaste?

Responder