[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

cocomovil escribió:amigos, este metodo aun sirve para pasar desde una cfw 4,81 a un ofw 4,82????




me autorespondo: si se puede, incluso despues de cargar 500 gb, a la ofw, la actualice a 4.82, y ningun problema

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

no se responden preguntas mas que respondidas ya en el tutorial, busca y hallaras.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

TONY_CHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2018, 15:38
PSN ID: TONY_CHOLO

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por TONY_CHOLO »

hola amigos como hago en el caso de que el juego tenga mas de una actualizacion? debo desempaquetar cada archivo de actualizacion? y cual Eboot.bin y cual param.sfo debo modificar? gracias saludos

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

La respuesta la encontraras como 5 veces dentro de las 134 paginas, saludos!

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

cuando inicie en esto tuve que leerme como 100 paginas para empezar a comentar en este foro pero hay gente tan panchota que pregunta una y otra vez cosas que ya se habían resuelto la gente busca las cosas por la via facil

jaencarlos007
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2017, 11:14
PSN ID: jaenmendez

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jaencarlos007 »

buenas tardes compañeros tengo una duda Far Cry 3 en BLES01137 con actualizacion descargada 1.05 lo converti como indica el tutorial lo instale en mi ps3 hasta ahy todo funciona, ahora el problemas cuando ya se ejecuta el juego me carga todo normal pero el personale no tiene nada ni historia ni guias ni enemigos somo me sale el personaje y todo en si la ciudad pero todo vacio como si el personaje fue la unica persona en el juego alguna ayuda que ise mal o que me falta para que corra normal con todo su historia todo al comienso y pueda juegarlo como se debe. gracias por su ayuda compañeros

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

buenas noches compillas!! despues de mucho navegar e incluso por aqui, no encontre la informacion tal como deseo, alguien sabe como desencriptar un juego convertido con estos metodos? por azares del destino mi juego de resident evil para multiman se estropeo, pero me quedo un backup convertido con el programa usado aqui para convertirlos, no es que sea quisquilloso, pero quiero lanzarlo desde el webman... ojala alguien sepa y me oriente, el psnliberator no funciona, simplemente le cambio el nombre y lo paso a la otra carpeta? gracias!!

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

buenas, aun no s posible pasar de aun solo juego?, se debe grabar un paquete completo?, no quiero tener que grabar todo por un solo juego.
gracias

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

gracias
Última edición por lucero el 11 Feb 2018, 12:30, editado 1 vez en total.

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Agradecido por esta comunidad

Responder