[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

Kaaz escribió:
carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:
carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

Pues es extraño, que version de destiny estas usando la normal o la que tiene incluido dentro del disco el Taken King y la clave es solo para activacion???


Destiny [BLUS31181] solo disco despues puse la actualizacion como el Tuto... :(

Si le pusiste el fix del DLC verdad??, o el DLC pertenece a la region del juego??


Si, es de la region. El primero pesa 8gb los demas menos..

hola amigos una ayudita como hicieron correr la caida del rey dlc (the taken king)

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

buenas alguien conoce el método para michael jackson the experience?

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

hola amigos me indicaron que tengo que convertir Shadow of the Colossus (ICO)BCES01097 con este progragrama disculpen las molestias esq busco yno lo encuentro PS3GameConvert_v0.91, con el covert.bat no funcina, de ante mano si alguien me puede ayudar

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

no creo que busques muy bien pero te lo dejo por aqui, para que lo tengan a mano

PS3GameConvert_v0.91.7z
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

alguien sabe como hacer funcionar este juego de mw2 BLES00687?? es en español latino y he visto hasta este video https://www.youtube.com/watch?v=SwOUS2q ... e=youtu.be pero veo que es para la version españa! quisiera saber si influye eso?? ya que el mw3 en español de españa si pude hacerlo funcionar! aun no probe con el mw3 en latino!

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

mikheas escribió:alguien sabe como hacer funcionar este juego de mw2 BLES00687?? es en español latino y he visto hasta este video https://www.youtube.com/watch?v=SwOUS2q ... e=youtu.be pero veo que es para la version españa! quisiera saber si influye eso?? ya que el mw3 en español de españa si pude hacerlo funcionar! aun no probe con el mw3 en latino!

Saludos el del vídeo es para versión blus, ( Americana que debería incluir latino) la versión bles es euro y si para ambos casos es igual ver wiki (google Cfw2ofw compatibility)

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Quiero añadir una experiencia que he tenido utilizando este método.
Al pasar los juegos convertidos al PS3 CFW mediante FTP Filezilla - Multiman, algunos me tiran error al iniciarlos, otros (que piden instalación inicial) no se instalan y quedan en 0%. Caso me pasó con el Naruto Storm Revolution (que se queda instalando en 0%), y el otro el WWE 2k17 que también se queda en 0%, pero que salta la instalación y abre el juego normalmente. El caso que me sale error es con el Little Big Planet 3,cuando está iniciando en un momento aparece un error y me pide salir del juego.
La solución a esto, lo conseguí pasando los mismos juegos convertidos, mediante Multiman y con un disco externo por USB.
Me imagino que este error se deba a algún fallo en los permisos de los archivos.
Alguien le pasó lo mismo?

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

por que no hacen una lista de juegos que necesitan método exclusivo.y su respectiva solución sin redirigir a otras paginas pues es de nuestro agrado estar aquí

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

jose albeiro escribió:por que no hacen una lista de juegos que necesitan método exclusivo.y su respectiva solución sin redirigir a otras paginas pues es de nuestro agrado estar aquí


y porque no la hace usted caballero, solo tienes que recopilar la informacion de todos los post del tutorial y otras fuentes, abrir un hilo y exponerlo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

jajajajja este man si hace honor a su nombre .es duro , ok fidel veré que puedo hacer

Responder