[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

alexmazter
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2018, 02:23

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por alexmazter »

me pueden ayudar al transferir el god of war 3 al uper slim me da error dice que hay que insertar el disco del juego

Editado por moderador: No creo que necesites citar todo eso para pedir ayuda, ademas de borrar tus siguientes mensajes porque el doble post esta prohibido, y no te digo nada del triple post, ese tiene premio.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

gracias :( .

editado por un moderador: warez.
Última edición por lucero el 15 Feb 2018, 23:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@lucero: te adverti hace dos dias, y no content@ vuelves al doble post y ademas haces peticiones de warez, despues el malo soy yo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Eduk2
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 19:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Eduk2 »

Comento algo que veo a menudo en el post es que muchos que comparten juegos con sus id ya probados y funcionando a otros no les anda. Alguien podria aclarar esto, porque se deba

Manomuru
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2018, 07:19
PSN ID: Manomuru

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Manomuru »

Buenas noches a todos..un saludo desde Argentina para toda la comunidad...quiciera saber si hay alguna posibilidad de que suban los juegos ya convertidos ..sería un muy buen aporte para todos los que estamos probando juegos..soy nuevo y me encantaría que se apoye mi petición...yo se que hay muchos en la comunidad que le es muy fácil transformar los juegos ..pero en mi caso quiero aprender...desde ya muchas gracias..Saludos a todos.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Eduk2 escribió:Comento algo que veo a menudo en el post es que muchos que comparten juegos con sus id ya probados y funcionando a otros no les anda. Alguien podria aclarar esto, porque se deba


compartir juegos no, compartir el TitleID del juego si, si a unos les funciona y a otros no es porque algo no se hace bien, es muy sencillo.

Manomuru escribió:Buenas noches a todos..un saludo desde Argentina para toda la comunidad...quiciera saber si hay alguna posibilidad de que suban los juegos ya convertidos ..sería un muy buen aporte para todos los que estamos probando juegos..soy nuevo y me encantaría que se apoye mi petición...yo se que hay muchos en la comunidad que le es muy fácil transformar los juegos ..pero en mi caso quiero aprender...desde ya muchas gracias..Saludos a todos.


Otro que no tiene ganas de leer post anteriores ni de leer las normas del foro, a la proxima peticion de enlaces o de cualquier tipo de warez lo baneo sin retorno, estan avisados, y usted caballero lleva premio.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Manomuru
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2018, 07:19
PSN ID: Manomuru

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Manomuru »

Hola.. mil disculpas..consulto...porque cuando hago todo como dice el tutorial reinició la consola y me aparecen dos juegos?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Adivinos no somos por aqui, no se cuantos juegos intentaste pasar ni como, como los convertiste y en que firmware esta la otra PS3
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

diegocarta
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2018, 21:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por diegocarta »

De donde me descargo el CFW 4.81 Cobra o el adecuado para poder hacer este proceso alguien me dice por favor

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

en el foro tienes varios CFW, busca, elige e instala, siempre siguiendo los pasos y teniendo una ps3 liberable claro esta.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder