[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

voy a dejar evolucionar un poco la cosa antes de anunciar nada y exponer un tutorial, pero estamos en fase beta para olvidarnos de este tedioso tutorial y lanzar backups directamente en nuestas PS3, incluida super slim, no adelantaros y esperad un poco, no quiero una avalancha de gente diciendo que su PS3 no arranca o que le instalaron el cfw sin darse cuenta.

Si realmente hay alguien que sepa lo que hace y quiere ir probando para acercarlo a los demas dejare por aqui unos archivos adjuntos sobre el tema, pero repito, alguien que realmente sepa lo que toca.

No busquen nada sobre hdd write, no existe, ni yo ni daxhordes nos hacemos responsables de su mal uso.

ps3xploit_pett_v001_preview.zip
compatible con 4.81 CEX / DEX y 4.82 CEX.

ps3xploit_pett_v001_preview-fixed-CEX.zip
archivos fijos para CEX
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

fidelcastro escribió:voy a dejar evolucionar un poco la cosa antes de anunciar nada y exponer un tutorial, pero estamos en fase beta para olvidarnos de este tedioso tutorial y lanzar backups directamente en nuestas PS3, incluida super slim, no adelantaros y esperad un poco, no quiero una avalancha de gente diciendo que su PS3 no arranca o que le instalaron el cfw sin darse cuenta.

Si realmente hay alguien que sepa lo que hace y quiere ir probando para acercarlo a los demas dejare por aqui unos archivos adjuntos sobre el tema, pero repito, alguien que realmente sepa lo que toca.

No busquen nada sobre hdd write, no existe, ni yo ni daxhordes nos hacemos responsables de su mal uso.

ps3xploit_pett_v001_preview.zip compatible con 4.81 CEX / DEX y 4.82 CEX.

ps3xploit_pett_v001_preview-fixed-CEX.zip archivos fijos para CEX


Hola Fidel-sama! Eso es exactamente para que? Como lo instalo, tengo varias ps3 y puedo ir probando para aportar.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

no hay nada que instalar a no ser que puedas instalar un CFW, y ya se sabe que en 3k y 4k no se puede, y como digo no se adelanten, en principio y hasta que este totalmente pulido y funcional parece ser que se injectan los juegos directamente desde una copia de seguridad, despues con el exploit lo unico que hay que hacer es escribir en el hdd de nuestra PS3 el archivo lic.dat de cada juego desde un usb, no dependiendo asi de otra PS3 en CFW, aunque no se exactamente aun todo el proceso en si.

Lo primordial aqui es que con esta actualizacion del exploit pueden realizarse copias de las nand/nor de cualquier PS3, cualquier PS3 repito, optener la idps una vez obtenida las copias podremos realizar la injeccion de los archivos lic,dat directamente al disco duro de nuestra PS3, quizas este fin de semana tengamos algo mas pulido y facil, por lo que vuelvo a repetir, no se adelanten y sin prisas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

tengo raramente andando el call of duty balck ops 2 pero en idioma latino con los mapas en latino funcionando!! por si alguien quiere

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Esta tarde cuando llegue del trabajo preparare el tutorial, aunque esta por salir algo mejor, en principio es algo que no es lo oficial y esperado.

Quizas este fin de semana salga lo que realmente estamos esperando.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

Que bueno! Voy estar a la espera de ese tutorial

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

voy a tener que disculparme con todos los que esperan el turorial, he salido muy tarde y no he podido prepararlo para subirlo, básicamente se trata de extraer una copia de la EMMC o nor de nuestra consola, extraer una copia de IDPS, cargar el juego o juegos desde TrueAncestorBackupRetailer (esto basicamente como en este tutorial, pero sin otra ps3 en cfw) directamente a nuestra ps3 y desde el exploit escribir el archivo lic.edat al disco duro de la consola usando el rop.

solo cambia que no necesitamos otra ps3, un paso significativo, pero el problema ahora es que aun no se pueden pasar archivos grandes a nuestra consola a través del exploit, aunque no creo que tarde mucho mas.

siento haceros esperar, pero la vida manda y no siempre hay tiempo para todo, sorry :tiro:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Napalpi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 14:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Napalpi »

fidelcastro escribió:voy a tener que disculparme con todos los que esperan el turorial, he salido muy tarde y no he podido prepararlo para subirlo, básicamente se trata de extraer una copia de la EMMC o nor de nuestra consola, extraer una copia de IDPS, cargar el juego o juegos desde TrueAncestorBackupRetailer (esto basicamente como en este tutorial, pero sin otra ps3 en cfw) directamente a nuestra ps3 y desde el exploit escribir el archivo lic.edat al disco duro de la consola usando el rop.

solo cambia que no necesitamos otra ps3, un paso significativo, pero el problema ahora es que aun no se pueden pasar archivos grandes a nuestra consola a través del exploit, aunque no creo que tarde mucho mas.

siento haceros esperar, pero la vida manda y no siempre hay tiempo para todo, sorry :tiro:



amigo, algún tutorial en ingles? aunque sea, como para guiarme... quiero empezar a probar...

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

amigos, este metodo aun sirve para pasar desde una cfw 4,81 a un ofw 4,82????

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

voy a exponer el tutorial, y perdon por la tardanza pero la vida manda, hay ya algun adelantado que se a ganado un baneo por exponer lo que no debe, advertidos quedan.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder