[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

babycash escribió:buenas noche, quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar resulta que tengo varios perfiles en el ps3 y al momento de pasarle un nuevo juego con este método se borran los progresos y si los copio con una usb al pasarlo de nuevo a la pss3 me dice que pertenecen a otro perfil y no lo puedo usar,asi que mi pregunta es hay alguna forma de salvar las partidas de cada perfil para volverlas a usar al concluir la transferencia de los juegos nuevos


Esto es posible solo para algunos juegos debido a que sus datos no estan protegidos, para aquellos que si lo estan deberas hacer sincronizacion OnLine :arrow: :arrow: (si para cada perfil )

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

alguien me puede explicar como hacer funcionar el call of duty Modern warfare 3 y world at war ya que tienen metodos especiales pero no los entiendo si alguien ya los hizo funcionar, gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

creo que con modern warfare 3 va todo en la misma carpeta, sin crear carpeta NPXXXX, todo en la carpeta BLES-01433 con el metodo


PS3 Wiki escribió:Move all Disc files (original files before converting) from USRDIR except EBOOT.BIN, default.self, and default_mp.self to update folder BLXXYYYYY/USRDIR/* then convert your game (USRDIR only contain EBOOT.BIN, default.self, and default_mp.self files)


PS3 Wiki escribió:Mueva todos los archivos de Disco (archivos originales antes de la conversión) de USRDIR, excepto EBOOT.BIN, default.self y default_mp.self para actualizar la carpeta BLXXYYYYY / USRDIR / * y luego conviértalo (la USRDIR solo contiene EBOOT.BIN, default.self, y archivos default_mp.self)


en cuanto al world at war la carpeta de actualizacion es BLES00404GAME y la del juego BLES00404.

lo habéis probado así?.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Kaaz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 23:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kaaz »

Saludos, tengo un problema con el Sonic All Star Transformed. He leido y vi a un uuario que tambien se le quedaba en pantalla negra, alguien ha podido hacerlo fucionar?

ronnysanchezm
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2017, 19:24

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ronnysanchezm »

gracias....pero ya lo he intentado 3 veces y nada...voy a optar por probar ese juego con otro numero de blus a ver si funciona

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

he visto que algunos anteriormente pregunta por gta IV, con este juego lo van a tener complicado simplemente por una cuestion, el juego verifica los archivos y su tamaño antes de iniciarse, por lo que si meten en el juego la actualizacion no les arrancara nunca y si modifican el tamaño de algun archivo al cambiarlo por otro tampoco les arrancara.

Se supone pues que es posible que el juego funciones sin actualizaciones, aunque no veo si es asi.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Lo de modern warfare 3 BLES01432 y world at war BLES00357 no hay caso ya probe con el metdo especial del wiki pero siempre da error aparece el juego en el xmb pero no arranca. Se supone que los juegos anteriores al 2009 que no tienen el LIC.DAT no necesitan conversion verdad?

Janny RZ
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2017, 00:34
PSN ID: Janny RZ

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Janny RZ »

Hola. tengo un problema con minecraft.

Por error lo borre de mi disco duro y estoy tratando de volver a convertirlo, pero al momento de descargar la actualización antes me mostraba muchas y tenia que sobre escribirlas, ahora solo me baja 1 la 01.64 trabajo con esa en el juego, pero al momento de querer jugarlo en el ps3 me marca error y pantalla negra.

Con el GTA5 me paso lo mismo antes descargaba muchas actualizaciones, ahora solo descargo una (pero en este caso si me funciono)

Uso PS3 GAME UPDATER V1.52

Alguna sugerencia??

Gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

puedes usar CFW2OFW Helper, te hace el trabajo el solito.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

hola amigos un saludo a todos,segun la lista este juego da normal Shadow of the Colossus (ICO)BCES01097 ,se me queda trabado cargando me pueden ayudar con alguna solucion, gracias de antemano

Responder