[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

juegosensps
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Feb 2015, 01:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juegosensps »

[quote="phoenix77"][quote="reinaldo016"]Amigos, alguien ha podido hacer funcionar el FarCry 4? Probe con la BLES y BLUS y me dice al iniciar el juego que el disco puede estar sucio o dañado.

Hola, yo lo he podido hacer andar es que cuesta con los juegos que instalan en el disco duro..tienes que bajar de otro lado el juego, asi me ha pasado con varios juegos que ya tenia, blur, gta 5 farcry 4.. no me funcionaban pero veia que a otros si les andaban entonces los baje de otro sitio , probe y funcionaron sin problemas..

Saludos

rafasnake_29
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017, 23:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por rafasnake_29 »

Solucionado, el error del convert.bat era porque lo ejecutaba como administrador en Windows 8 x64, simplemente hay que darle doble clic para ejecutarlo y lo hace sin problemas.
Gracias a todos por compartir y ayudar. Ahora estoy probando PES 2017, F1 2014 y NBA 2017.
En lo que tenga respuestas de estos les comento como me fue.

Saludos cordiales

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

yanka_lo escribió:
hdgames escribió:Buenas a todo el canal!!!!!!!!!!!
pues aqui ando de curioson y aqui va mi pregunta como hago instalar los juegos pks o psn como plantas zombis,limbo,y tantos q hay por la red
pues para q sepan ya intente varias maneras.y nunca logre hacerlos funcionar instalo desde install package file el juego mas su fix!!! da en la consola con cfw pero al pasarlo ala consola ofw me sale error o como es la manera de instalar los pkgs y en que estoy fallando
algun alma caritativa que me explique un mini tuto.Cabe recalcar que con los juegos no tuve problemas black ops 3 ,god of war 3,pes 17,gtaV me corren normal!! y con los de psn pkgs nada jejejeejjeje!!!!


Tiene que ser el archivo limpio sin modificaciones del eboot busca el que trae un archivo exdata ese si funciona. saludos

hola compañero de donde descargas juegos limpios?? funcionara si descargo un juego de psn stuff con su respectivo .rap?? como es el archivo exdata al q te refieres?? .exdata??

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

Les recomiendo usar el siguiente programa PS3GameConvert_v0.9.exe
Automáticamente pone las regiones de los juegos
Solo necesitan tener el juego en formato iso
O la carpeta ps3_game
Y el update del juego
El programa se encarga de todo
Y corrige el error del save data en el resident evil 6
Y otros juegos

Gracias a los rusos por este proyecto

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Señores, nos estamos metiendo en peligrosas alusiones a pirateria, ojo please :katana:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

funcionando

Dragon Dogma Dark Arisen [BLES01794]
Middle Earth Shadow of Mordor [BLUS31059]
God of war III [BCES00510]
Castle Crashers [NPUB30181]
Hard Corp Uprising [NPEB00332]
How to survive psn [NPUB31240]
Jet Set Radio [NPEB00924]
Mercury HG [NPUB30419]
Street Fighter III 3rd Strike Online Edition [NPEB00554]
Warhammer 40,000 Kill Team [NPEB00547]

No me funciono Enslave me devuelve al menu xmb

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

alguien pudo hacer funcionar Sonic all star racing trabsformed... a mi me da pantalla negra la versión eu.. usando la actualización 1.1 y también la 1.2... otra cosa alguien pudo colocar los dlc al xenoverse. ya que según dicen se tienen que instalar en la misma carpeta de las actualizaciones.. pero en este caso no funciona con ese método ya que el dlc se instala en otro directorio.. el Sonic transformed please que es el único karting decente a la altura de Mario kart en ps3

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

a otra cosa como sugerencia si pueden colocar que versión de actualización usan para cada juego sería excelente. por ejemplo dragón Ball xenoverse NPEB2096 funcionando con update 1.6 por cierto no necesariamente tiene que ser el update limpio ya que en este juego he podido aplicar un pkg con un eboot parchado con todos los objetos comprados osea ((trucos)). he empezado con esto de convertir juego usando este método y me han funcionado unos 10 juegos.. hasta ahora no he podido correr el sonic transformed ....saludos

cesar_olm
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2017, 01:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cesar_olm »

he querido hacer downgrade a mi consola ps3 superslim pero el archivo update que descargo de ciertas paginas vienen con contraseña el .rar y no logro saber cual sea. no conozco a nadie que pueda tener una ps3 con cfw. mi pregunta es la siguiente. si yo descargo los juegos ps3 que suben en ciertas paginas es posible que me lo lea mi consola con ofw 4.81

casp233
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2015, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por casp233 »

a alguien le funciona el doom 3 BFG Edition, me sale un mensaje de insertar disco (8001003E)

Responder