[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

santiagolinux862 escribió:Existe alguna forma de usar un juego que no tiene actualizacion?


Que yo sepa no amigo. Ya me han funcionado como 10 juegos y siempre es necesaria la carpeta de actualización, sino no tendría sentido.

sonicx21
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2016, 21:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sonicx21 »

Hola amigos tengo una consulta trate de convertir el Assassin's Creed Rogue y el Black Flag que según veo mucho lo hicieron funcionar, lo que me pasa es que al pasarla a la consola con CFW lo ejecuto y entra al juegos hasta la parte donde hace una instalación de datos si no me equivoco, ahí me sale que los datos del juegos están dañados y me devuelve al menú de la PS3, en ambos juegos me pasa lo mismo, buscando entre los archivos convertidos vi que ambos tenían en mi backup una carpeta de que se llama ASSASSIN_ISO que la borre para re intentar y resulta que al borrarla ya ni siquiera entra al juego solo un pantallaso negro y se sale al menu, tal vez alguien que podría iluminarme y decir que podría estar mal se lo agradeceré, Saludos a todos

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

sonicx21 escribió:Hola amigos tengo una consulta trate de convertir el Assassin's Creed Rogue y el Black Flag que según veo mucho lo hicieron funcionar, lo que me pasa es que al pasarla a la consola con CFW lo ejecuto y entra al juegos hasta la parte donde hace una instalación de datos si no me equivoco, ahí me sale que los datos del juegos están dañados y me devuelve al menú de la PS3, en ambos juegos me pasa lo mismo, buscando entre los archivos convertidos vi que ambos tenían en mi backup una carpeta de que se llama ASSASSIN_ISO que la borre para re intentar y resulta que al borrarla ya ni siquiera entra al juego solo un pantallaso negro y se sale al menu, tal vez alguien que podría iluminarme y decir que podría estar mal se lo agradeceré, Saludos a todos


Amigo baja el juego de nuevo de alguna pagina, prueba con uno primero. Asegurate no tener instalado alguna instalación previa del juego, borrala si es así en Instalación de Datos de juegos en el menu principal de la ps3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Como que bajar?! :muerte:

Los juegos debes obtenerlos legalmente, revisa las normas del foro ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

bachbell
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2017, 04:47

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por bachbell »

oh, leí mal, se require una ps3 con chip la cual ni mis cuates tienen. ni modo.

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

RoMeLq escribió:
santiagolinux862 escribió:Existe alguna forma de usar un juego que no tiene actualizacion?


Que yo sepa no amigo. Ya me han funcionado como 10 juegos y siempre es necesaria la carpeta de actualización, sino no tendría sentido.


Logre hacer funcionar los ninja gaiden que no tiene actualizacion oficial utilizando los pkg cheat como si fuera la actualizacion

kore22
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2015, 23:27
PSN ID: kore22

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kore22 »

Hola, después de convertir 3 juegos, empece a tener un problema a ver si a algiuen le paso o sabe como solucionarlo al momento de convertir el juego, el programa se detiene y dice :
Imagen

Rockrpunk
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2013, 22:33

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Rockrpunk »

tienes que apagar tu computadora asi me paso y una duda para el juego que tiene varias actualizaciones como se hace??? gracias

boneos
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2017, 00:20

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por boneos »

santiagolinux862 escribió:
RoMeLq escribió:
santiagolinux862 escribió:Existe alguna forma de usar un juego que no tiene actualizacion?


Que yo sepa no amigo. Ya me han funcionado como 10 juegos y siempre es necesaria la carpeta de actualización, sino no tendría sentido.


Logre hacer funcionar los ninja gaiden que no tiene actualizacion oficial utilizando los pkg cheat como si fuera la actualizacion



pero ya intentaste jugarlos en la ps3 oficial

por que los juegos con los pkg con cheats corren en la ps3 con cfw
pero no en la ps3 original

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Rockrpunk escribió:una duda para el juego que tiene varias actualizaciones como se hace??? gracias

Está explicado en el tutorial, tienes que extraer la 1ª actualización, después extraer la 2ª y copiar los archivos en la carpeta de la 1ª (sustituyendo cuando lo requiera) y después lo mismo con el resto de actualizaciones.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder