[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

SAVIGAME12
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2018, 00:41

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por SAVIGAME12 »

yo logre poner estos


Ultra Street Fighter IV
RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
RESIDENT EVIL 6
Ratchet & Clank All 4 One
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3
METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES
GoldenEye 007 Reloaded
Far Cry 3
Far Cry 4

Manomuru
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2018, 07:19
PSN ID: Manomuru

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Manomuru »

hola..una consulta..como pasar red dead redption sin splintear?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

lo que no entiendo es porque no usan Han y pasan los juegos directamente y sin otra ps3, completos y de cualquier tamaño desde el pc a la ps3.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

soundestboard93
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2018, 05:35
PSN ID: soundestboard
Gamertag Xbox Live: soundestboar93
Twitter: @reysanti220

JUEOS QUE SALEN QUE NO ESTAN HAY

Mensaje por soundestboard93 »

PES 2018
FIFA 18
NEED FOR SPEED MOST WANTED
FARCRY 3
Y ESTOY PROBANDO MAS

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

alguien sabe si ya hay indicios de alguna aplicacion o alguien que ya pueda crear update falsos entre comillas para usar el .bin ! hay varios juegos como dragon ball burns limit que me gustaria tener para probarlo

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Habian comentado por aqui el metodo del NBA2K18 para que funcione pero no lo encuentro, se que hay que descargar el eboot de una pagina pero no se de cual si pudieran decirme cual es se los agradecere.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@litalio, las peticiones de warez estan prohibidas y por lo tanto te agradeceria que las evitases por estos foros.

Por lo demas ahora tienen el exploit han para PS3, mas facil, mas comodo y sin necesitar otra PS3, pudiendo ademas instalar juegos pkg psn sin actualizaciones siempre que tengan su archivo rap, seguir estancados en este metodo no le veo la utilidad la verdad.

yo tengo una superslim y han funciona a las mil maravillas, practicamente es un CFW pero con limitaciones.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

soundestboard93
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2018, 05:35
PSN ID: soundestboard
Gamertag Xbox Live: soundestboar93
Twitter: @reysanti220

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por soundestboard93 »

JUEGOS QUE SALEN

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

para ps3?

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

fidelcastro escribió:lo que no entiendo es porque no usan Han y pasan los juegos directamente y sin otra ps3, completos y de cualquier tamaño desde el pc a la ps3.


Tengo entendido que el HAN Enabler el xploit nuevo debes ejecutarlo cada vez que vas a iniciar el juego, es decir, hace falta que ejecutes el xploit desde el navegador y luego iniciar el juego.

Este metodo de CFW a OFW creo que es mucho más sencillo a la hora de ejecutar los juegos, solo iniciar y ya.

Tengo amigos que son muy pero muy lentos a la hora de iniciar un xploit o hasta algunos que no tienen internet o PC, aunque puedes ejecutar el xploit desde un servidor como un telefono igual pienso que ese punto extra hace que aún este tutorial siga, aunque menos, dando resultados favorables.

Responder