[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

phoenix77
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 12 Ene 2017, 01:07
PSN ID: h-mp7

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por phoenix77 »

lolpues escribió:acabo de probar el gta san andreas un funciona perfecto,
tengo dudas con el gta v es necesario instalar todas las actualizaciones para que el juego funcione, o basta con solo la primera actualizacion.

si tambien funciona :oki:

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

tekken 6, sailent hill y fear 3 coren bien , un favor como intalo plantas vs zombi baje muchos pkgs y no da me sale error al trasnsferrir

solano
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2016, 23:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por solano »

loboferroz4924 escribió:tekken 6, sailent hill y fear 3 coren bien , un favor como intalo plantas vs zombi baje muchos pkgs y no da me sale error al trasnsferrir


Loboferoz que version del silent hill tienes DOWNPOUR o es coleccion? yo lo instale 2 vecesel downpour y no me funciona. dinos el codigo del juego por favor. BLUS o BLES?

mavalo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2011, 22:33

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mavalo »

señores, confirmo que funciona transferir de CFW - OFW - OFW.

mavalo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2011, 22:33

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mavalo »

Se me olvidaba otra situación, teniendo los juegos en OFW y hacer un backup en un disco externo para cambiar de disco duro por daño o mas capacidad, los juegos se restauran pero no quedan funcionales.

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

tekken en BLES00635 y sailent hill en BLUS30565 esos son lo que me corrieron xfa ayuda con los pkg de plantas vs zombi los trapaso y solo el demo corre y el parchado pantalla de error

anthonyjared437
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017, 17:24
PSN ID: dafervita@gmail.com

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por anthonyjared437 »

Kravenbcn escribió:
avril1331 escribió:ami siempre me sale datoñados meto el juego ala carpeta test dentro de esa carpeta meteo la carepeta NPUBXXXX dentro de esa carpeta esta el ps3 came parchado con las actulizacions y ya la paso ami ps3 cfw y me marca datos daños cuando restauro

Sube las carpetas NPUBXXXXX y BLUSXXXXX fuera de la carpeta TEST, es decir, directamente a dev_hdd0.


y asi como god of war que es BCES a que se cambiaría ?

anthonyjared437
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017, 17:24
PSN ID: dafervita@gmail.com

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por anthonyjared437 »

y asi como el god of war que es BCES a que se cambia ?

lolpues
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lolpues »

anthonyjared437 escribió:y asi como el god of war que es BCES a que se cambia ?

NPEB BCUS=NPUB

deilynrivas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2017, 23:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por deilynrivas »

Kravenbcn escribió:
deilynrivas escribió:Gracias.... otra pregunta, luego que se tengan parchado los juegos ya se pueden inyectar en las consolas que uno quiera sin hacer mas nada ???

Si, transfiriéndolos como se indcia en el tutorial y siempre y cuando tengan el firmware 4.81.

Pero cuidado, ten en cuenta que la consola recepctora (la que tenga el OFW) se formateará antes de "recibir" la tranferencia de archivos, es decir, los juegos y partidas guardadas que ya tuviera se eliminarán.



Gracias, por eso no hay rollo.....

Responder