[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

litalio escribió:
litalio escribió:Alguien probo los DLC de W2K17? yo probe de la version BLUS31599 funcionan en la CFW pero al transferir en la OFW no quedan activos solo esta el juego sin poder desbloquear todos los personajes

Nadie?


Hola no lo intente pero que método usaste con los dlc ? Se podrán descomprimir y agregar a la carpeta del juego ? O Como lo hiciste sólo instalaste los pkg ?

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

amigos existe alguna diferencia importante, entre seguir este tuto, o refirmar los juegos en el cfw2ofw, lo digo por que algunos juegos con el ps3game convert del tuto me dio problemas, pero con el cfwofw, me han quedado todos ok.

alguien mas le ha pasado?

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

kevineitor3000 escribió:
juanpi27 escribió:Hola compañeros muy buen tuto y ya hice funcionar algunos juegos, tengo una duda q no la vi por aca, hace falta instalar los datos de juegos antes de pasar a la ofw, o es solo en algunos casos?

Ah y vi en otra pagina q esta en ingles y no llego a entender bien el procedimiento, q el Rayman Legends se instala desde el demo y el backup original modificando archivos, ya q no tiene una actualización, alguien lo probo y le funciono?

Gracias y muy buena pagina!!

Yo hice funcionar el Rayman Legends, necesitas el pkg de la demo y del juego. Usas el ebot.bin de la demo como parche para el juego.

Muchas gracias por la info, hace falta convertirlo igualmente con el programa?

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

juanpi27 escribió:
kevineitor3000 escribió:
juanpi27 escribió:Hola compañeros muy buen tuto y ya hice funcionar algunos juegos, tengo una duda q no la vi por aca, hace falta instalar los datos de juegos antes de pasar a la ofw, o es solo en algunos casos?

Ah y vi en otra pagina q esta en ingles y no llego a entender bien el procedimiento, q el Rayman Legends se instala desde el demo y el backup original modificando archivos, ya q no tiene una actualización, alguien lo probo y le funciono?

Gracias y muy buena pagina!!

Yo hice funcionar el Rayman Legends, necesitas el pkg de la demo y del juego. Usas el ebot.bin de la demo como parche para el juego.

Muchas gracias por la info, hace falta convertirlo igualmente con el programa?


buenas amigo de dond bajaste el pkg de rayman

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Como se consigue la demo del rayman Legendes?o hay que bajarlo de la play store con el play con CFW para extraer el eboot.bin??

Los DLC se instalan como PKG en la CFW los que se añaden automàticamente en la carpeta BLUS o BLES del parche y luego se instala el FIX tambien como PKG si funciona en la CFW tambien deberia de funcionar en la OFW pero solo los de COD BO2 me funcionaron.

cocomovil escribió:amigos existe alguna diferencia importante, entre seguir este tuto, o refirmar los juegos en el cfw2ofw, lo digo por que algunos juegos con el ps3game convert del tuto me dio problemas, pero con el cfwofw, me han quedado todos ok.

alguien mas le ha pasado?

La unica diferencia es que con el convert.bat se hace todo de forma manual y el CFW2OFW lo hace todo de forma automatica lo de reemplazar el LIC.DAT, descargar las actualizaciones, cambiar el nombre de la carpeta del juego y generar el eboot.bin y modificar el PARAM.SFO, con el convert.bat no me funcionaron el RE6 y uncharted 1 el tesoro de drake

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

litalio escribió:Como se consigue la demo del rayman Legendes?o hay que bajarlo de la play store con el play con CFW para extraer el eboot.bin??

Los DLC se instalan como PKG en la CFW los que se añaden automàticamente en la carpeta BLUS o BLES del parche y luego se instala el FIX tambien como PKG si funciona en la CFW tambien deberia de funcionar en la OFW pero solo los de COD BO2 me funcionaron.

Los pkg de raman los coneguí de psntuff, estuve batallando un tiempo buscándolo por google sin éxito en páginas rusas, hasta que revisando el psnstuff resulta que estaban todos ahí.

alguien pudo hacer correr Rio de alguna forma?

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Pregunta chicos, necesito pasarle a tres amigos los juegos y no quiero q sean baneadas las play, se q hay q cambiar a cada juego el LIC.EDAT para q no te detecte sony, mi pregunta es hay q convertir todo el juego completo de nuevo o solo se puede modificar el archivo LIC.EDAT?

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

muchachos otra consulta a alguien mas le ha dado problemas el red dead redemption goty, se me queda en pantalla en negro depues de elegir las pesadillas de los no muertos...

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

juanpi27 escribió:Pregunta chicos, necesito pasarle a tres amigos los juegos y no quiero q sean baneadas las play, se q hay q cambiar a cada juego el LIC.EDAT para q no te detecte sony, mi pregunta es hay q convertir todo el juego completo de nuevo o solo se puede modificar el archivo LIC.EDAT?

Por cada juego transferido hay que generar el LIC.DAT y volver a parchear todo

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

litalio escribió:
juanpi27 escribió:Pregunta chicos, necesito pasarle a tres amigos los juegos y no quiero q sean baneadas las play, se q hay q cambiar a cada juego el LIC.EDAT para q no te detecte sony, mi pregunta es hay q convertir todo el juego completo de nuevo o solo se puede modificar el archivo LIC.EDAT?

Por cada juego transferido hay que generar el LIC.DAT y volver a parchear todo

Osea q hay q hacer todo de nuevo de cero
Con el CFW2OFW te crea solo otro archivo archivo LIC.EDAT no? Y se podrá parchear otra ves el NPEBXXX con el CFW2OFW sin tener q hacer el backup otra ves? Gracias
por responder

Responder