[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

Me han servido varios juegos, Pero tengo problemas para iniciar el MLB SHOW 2016 inicia pero no se ve el video solo se escucha. Alguien sabrá alguna solución???

EDITO:

SOLUCIÓN: Vi que la solución estaba en los archivos .sdat hay que renombarlos a .SDAT en mayusculas y restablecer base de datos de nuevo.
Última edición por RoMeLq el 22 Abr 2017, 02:55, editado 1 vez en total.

danile0
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por danile0 »

hola amigos alguno sabe sobre el baneo de las consolas dicen que estan baneando usuario y consola.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

danile0 escribió:hola amigos alguno sabe sobre el baneo de las consolas dicen que estan baneando usuario y consola.

Imagino que son a los que juegan con los juegos chetados. Yo pase Tekken TAG 2 y estaba chetado con 99999 victorias si entras al online así. Te banean.

chipros
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2017, 02:46

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chipros »

Porfavor Necesito ayuda de verdad espero me respondan,he intentado hacer funcionar el The last of us vercion Bcus y no me funciona se queda pegado al inicio en el inicio con el logo de the las of us en la esquina inferior,y el juego the evil within funciona perfecto en la consola con cfw pero al pasarlo a la consola con ofw cuando lo ejecuto pide insertar disco,porfavor alguien que le funcionaran eses juegos porfavor digame que hizo para lograrlo sobre todo el de The last of us vercion latino,de antemano gracias.

zeldmer
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015, 03:17

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por zeldmer »

[legend=]
[/legend]
chipros escribió:Porfavor Necesito ayuda de verdad espero me respondan,he intentado hacer funcionar el The last of us vercion Bcus y no me funciona se queda pegado al inicio en el inicio con el logo de the las of us en la esquina inferior,y el juego the evil within funciona perfecto en la consola con cfw pero al pasarlo a la consola con ofw cuando lo ejecuto pide insertar disco,porfavor alguien que le funcionaran eses juegos porfavor digame que hizo para lograrlo sobre todo el de The last of us vercion latino,de antemano gracias.



lo que sucede es que el juego trae un archivo de 11gb que esta spliteado, debes bajar opensplit y con ese unes el archivo, lo vuelves a parchar y puedes usarlo sin problemas en la ps3.

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

loboferroz4924 escribió:a alguien le pasa que cuando entran Grand Theft Auto V BLES01807 se instala pero apretando start se cuelga

Yo tenia ese problema no di con el archivo espesifico que origina el problema pero si con la solucion el error se origina en las actualizaciones que son 27 por cierto. para solucionarlo simplemente instale la ultima actualizacion la 1.27 y probe y me corrio bien el juego ya sin el error de colgado al precionar star.
aora no probe instalando todas las actualizaciones pero mediante el instalador de pkg

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

taragon escribió:
Humberto Y escribió:
kaiserfever escribió:che genial el tuto pero el resident evil 6 y revelaciones 2 no me guardan las partidas alguno sabe la solucion? ( al re 6 le meti el cd original y grabe y ya esta.. pero del revelaciones 2 no lo tengo XD)

la solucion ya se dio hace tiempo para esos juegos que no guardan debes convertirlos con tro programa amigo si quieres te enseño escribime personalmente tambien sirve para juegos que se quedan en pantalla negra


Podrías decir el programa?, por que no encuentro cual puede ser. Ya lo encontré. :roll:

Acabo de probar el Lego Star Wars BLES02213 y funciona perfectamente. :oki:

Hay 3 que me fallan:

Metal Gear Solid 4 se para al 1% de la instalación
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se para al 3.13% de la instalación
Skyrim se para al 33% de la instalación

Arranca bien, pero intentan instalar archivos en el disco duro y después de un rato da error, con lo que no consigo iniciar los juegos.



puedes probar instalando los datos de los juegos en la ps3 CFW antes de pasarla a la OFW
derepente se soluciona el problema de instalacion de los datos.

xrey
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2016, 21:21
PSN ID: rpao

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por xrey »

ArcS escribió:
calbocambiaso escribió:buenos días tengo un inquietud
BLUS = NPUB USA
BLES = NPEB EUR
God of War: Ascension BCES01741
The Last of Us BCES01584
God of War 3 BCES00510
para parcharlos que debo de poner por que no es bles ni blus
gracias de antemano gracias por su respuesta


- Disc boot games:
Product Code Description
BLJS - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
BLJM - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory (3rd party distribution)
BCJS - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
BLUS - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
BCUS - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
BLES - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
BCES - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
BLAS - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia territory
BCAS - xxxxx SCE ASIA published titles for SCE Asia territory
BLKS - xxxxx 3rd party published titles for SCEK territory
BCKS - xxxxx SCEK published titles for SCEK territory
- HDD boot games:
Product Code Description
NPJB - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
NPJA - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
NPUB - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
NPUA - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
NPEB - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
NPEA - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
NPHB - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia/SCEK territory
NPHA - xxxxx SCE ASIA/SCEK published titles for SCE Asia/SCEK territory



Disculpe amigo tengo un juego MLB 2016 NPUA81353 EN ESTE CASO LA ACTULIZACION QUE BAJO ME DICE NPUA81353 Y EL PARAMG DICE HD HARD DISK GAME QUE DEBO HACER CON EL UPDATE SI TENEN EL MISMO NOMBRE ?

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

Saludos veo que no se a modificado la lista del inicio y no se ve avances al rrespecto. Incluso usuarios han reportado que hay juegos que funcionan y no están en la lista.
Por favor a petición de todos los hermanos de esta comunidad actualicen lista y digan cuales han probado que dan errores esto ayudaría mucho

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

disculpen como ago para que residen evil 6 guarde las partidas gracias de antemano

Responder