[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

JESUS PABLO
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2017, 22:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por JESUS PABLO »

instalalos normalmente en la ps3 con cfw con su fix y listo cuando hagas la transferencia tambien se copia

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

robertonay escribió:amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos


usa este programa CFW2OFW V.1.2...

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

mmm Cuando haya juegos que instalan datos en el ps3 por ejemplo gta 5 mi consejo es que primero en el cfw instales los datos con el juego original o el backup original como se pueda, la cosa es que me a pasado con resident evil 5, gta 5 y marvel vs capcom 3 que si no instalo primero los datos en el cfw entonses en la ofw me corre el juego pero con errores saludos...

Jhonathan777
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017, 18:44

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jhonathan777 »

Amigos una pregunta, este método también se le puede aplicar con juegos japoneses; y la ps3 con CFW queda intacta?, es decir no se pierden las partidas guardadas y otros datos relacionados? y cuánto tiempo demora entre reconstruir la base de datos y transferir los datos al ps3 con OFW. Gracias

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

scarso escribió:
robertonay escribió:amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos


usa este programa CFW2OFW V.1.2...



muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

robertonay escribió:
scarso escribió:
robertonay escribió:amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos


usa este programa CFW2OFW V.1.2...



muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos




amigo ya te sirvio el residen evil 6 con ese programa me da el mismo error

santy0254
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017, 23:50
PSN ID: santy0254

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santy0254 »

Hola, que tal?, soy nuevo en el la página, quería saber si realizar esto sería posible con una PS3 con CFW de un amigo, yo la actualizaría a 4.81 CFW como la mía y le pondría un disco de 1000 gb para pasar muchos juegos. Mis problemas son:

1. que su Ps3 esta baneada de PSN no se si influye en algo
2. No tengo un disco duro externo, osea que tendría que pasar los juegos por FTP, no se si influye en algo
3. ¿los juegos ya en la ps3 se actualizan solos? ya que mi amigo me la presta unos días nomás, y yo pasaría por ejemplo 10 o 20 juegos a mi play ofw (tiene 1000gb).

Humberto Y
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 21 Nov 2016, 17:06

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Humberto Y »

una pregunta hice el tutorial y me salo bien me funciona en pes2017 en una ps3 OFW ahora mi pregunta o las 2 preguntas que tengo es:
puedo conectarme a internet normal y jugar online digamos.
la segunda pregunta es como ago para meter dlc de juegos por ejemplo los mapas nuevos que salieron para COD black ops III es un ejemplo porque intente en mi ps3 pirata anda pero al momento de restaurarla en la otra ps3 ya no me anda el juego.. estoy mal en la estructura o que procedimiento debo seguir.

robertonay
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ene 2017, 20:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por robertonay »

avril1331 escribió:
robertonay escribió:
scarso escribió:
robertonay escribió:amigos un saludo soy nuevo en el foro agradecerles por tan inmensa ayuda bueno logre hacer funcionar el resident evil 6 pero en las 2 versiones bles y blus tengo el problema que no puedo guardar o cargar partidas si alguien tiene una solucion que me ayude se lo agradeceria saludos amigos


usa este programa CFW2OFW V.1.2...



muchas gracias amigo por tu ayuda te lo agradezco saludos




amigo ya te sirvio el residen evil 6 con ese programa me da el mismo error


hola amigo como estas saludos te cuento que si me demoro en convertirlo algunas horas pero valio la pena ahora si trabaja perfecto guarda partidas dejalo que te convierta el juego solito hay te tardara unas horas pero te lo soluciona saludos amigo

Responder