[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Buenas tardes, he transferido algunos juegos con éxito; sin embargo, al transferir the evil within BLES02093(me parece que este viene con sus DLC) al momento de iniciar el juego, me sale "Para jugar a este juego, debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo" y tambien tengo un inconveniente con R5 gold edition, el juego corre bien, pero al momento del menú principal no me parece ningún contenido de gold edition, cabe destacar que dentro de estos 2 juegos juegos venían 3 carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y otro más, alguien quien pueda apoyarme? Gracias.

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

sergiolds escribió:
carlos38841 escribió:Funcionando
The Last of Us(BCUS Y DLC por metodo de SFO Editor, falla con CFW2OFW)
BlazBlue Central Fiction (BLES, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Persona 4 Arena (BLUS, por CFW2OFW, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
God of War Ascencion (BCUS por SFO Editor y CFW2OFW para descargar actualizaciones)
Ultimate Marvel vs Capcom 3 (BLUS, DLC Fix No funciona, pero el juego opera perfectamente, por metodo CFW2OFW, falla con SFO Editor)
Call of Duty: Black Ops 2 (BLUS version Latino y DLC Latino funcionando por método de SFO Editor).

Al parecer puedo resumir los requisitos de que juegos pueden meterse por este metodo:
Juegos Compatibles:
*Juegos con Actualizaciones (Requisito indispensable).
*Que el SFO editor sea compatible con el SFO del juego.
*Que el juego sea compatible con CFW2OFW.

En cuanto al DLC
*Que este sea descargable fuera de una actualizacion (ES decir, no no sea DLC en Disco, o que se agregue en la actualizacion y necesiten activación)


Amigo un par de preguntas, como se hace para instalar los DLC? ya que quiero hacer eso para el Black ops 2.
Y cuando dices "CFW2OFW" que significa? que es eso? y para que sirve. Agradezco tu respuesta men.


Para instalar los DLC tienes que instalarlos con los pkg, y usar los fixes dentro del ps3 con cfw, si estan funcionando, ya haces el traspaso y se mandan ya activados, pero aqui hemos escrito que no funciona con todos los DLC. con BO 2 si use los pkg y su fix y funcionaron perfectamente al traspaso, otros como el UMVC3 y BlazBlue CentralFiction, use el Fix, jalaron en el CFW pero se quebraron al pasarlos al ps3 con OFW. En cuanto a CFW2OFW, es una herramienta que hace toda la chamba desde modificar la carpeta PS3GAME y el manejo de actualizaciones, pero no funciona con todos los juegos (The Last of Us, me lo mando con errores, no se podia ver la interfaz grafica y no salia del 30%, con el metodo del SFO editor no hubo ningun Problema, en el caso de Persona 4 arena no hubo problema con CFw2OFW, pero si con SFO editor, que me lanzaba excepcion aritmetica).

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

sergiolds escribió:Cuanto ha sido lo máximo en juegos y Gb que han transferido? y que tiempo les ha tomado?

Es que estoy pensando en transferir 16 juegos a mi ps3 y mas o menos los juegos con las actualizaciones dan como 230 gb, los juegos son los siguientes por si alguien ha probado esos juegos y me puede decir si les ha funcionado.

Batlefield 4
Batlefield hardling
roba autos v
guitar hero legeds of rock
modern warfare 2
modern warfare 3
gran turismo
the last of us
Gof of war ascension
motos gp 15
tour de france 2015
tiger woods 14
pes 2017
F1 2013
call of duty advancerd warfare
bLACK OPS 2

Agradezco su aporte ante estas dudas, un saludo a todos.

Pues en si, no hay limite, salvo el limite del disco duro, eso si, cada 50 Gb es una hora aproximadamente, asi que te tardarias cerca de 4 horas y media con tanta informacion.

hectorivan1983
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2017, 13:39
PSN ID: lisneiochun
Gamertag Xbox Live: hectorivan1983
Steam ID: hectorivan1983
Twitter: hectorivan1983

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por hectorivan1983 »

como se pasan los juegos q no tienen actualización

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

carlos38841 escribió:
sergiolds escribió:Cuanto ha sido lo máximo en juegos y Gb que han transferido? y que tiempo les ha tomado?

Es que estoy pensando en transferir 16 juegos a mi ps3 y mas o menos los juegos con las actualizaciones dan como 230 gb, los juegos son los siguientes por si alguien ha probado esos juegos y me puede decir si les ha funcionado.

Batlefield 4
Batlefield hardling
roba autos v
guitar hero legeds of rock
modern warfare 2
modern warfare 3
gran turismo
the last of us
Gof of war ascension
motos gp 15
tour de france 2015
tiger woods 14
pes 2017
F1 2013
call of duty advancerd warfare
bLACK OPS 2

Agradezco su aporte ante estas dudas, un saludo a todos.

Pues en si, no hay limite, salvo el limite del disco duro, eso si, cada 50 Gb es una hora aproximadamente, asi que te tardarias cerca de 4 horas y media con tanta informacion.


buenas amigo como hicistes funcionar el modern warfare 2
modern warfare 3 con q metodo es q a mi se me quedan en pantalla negra

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

tidustag escribió:Buenas tardes, he transferido algunos juegos con éxito; sin embargo, al transferir the evil within BLES02093(me parece que este viene con sus DLC) al momento de iniciar el juego, me sale "Para jugar a este juego, debe insertar el siguiente disco. Inserte el disco e inicie el juego de nuevo" y tambien tengo un inconveniente con R5 gold edition, el juego corre bien, pero al momento del menú principal no me parece ningún contenido de gold edition, cabe destacar que dentro de estos 2 juegos juegos venían 3 carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y otro más, alguien quien pueda apoyarme? Gracias.


Alguna ayuda sobre el problema descrito? Gracias, también quería comentar, ya que no lo veo en los mensajes, que Uncharted drake's fortune funciona el ID que me funciono es BCUS98103, cabe resaltar que este juego no contiene el archivo LID.DAT, por lo que es necesario conseguir ese archivo como lo indica en este tutorial, ademas al momento de usar el convert puse NPUA98103 y funciona genial,saludos!

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

stuar22 escribió:
carlos38841 escribió:
sergiolds escribió:Cuanto ha sido lo máximo en juegos y Gb que han transferido? y que tiempo les ha tomado?

Es que estoy pensando en transferir 16 juegos a mi ps3 y mas o menos los juegos con las actualizaciones dan como 230 gb, los juegos son los siguientes por si alguien ha probado esos juegos y me puede decir si les ha funcionado.

Batlefield 4
Batlefield hardling
roba autos v
guitar hero legeds of rock
modern warfare 2
modern warfare 3
gran turismo
the last of us
Gof of war ascension
motos gp 15
tour de france 2015
tiger woods 14
pes 2017
F1 2013
call of duty advancerd warfare
bLACK OPS 2

Agradezco su aporte ante estas dudas, un saludo a todos.

Pues en si, no hay limite, salvo el limite del disco duro, eso si, cada 50 Gb es una hora aproximadamente, asi que te tardarias cerca de 4 horas y media con tanta informacion.


buenas amigo como hicistes funcionar el modern warfare 2
modern warfare 3 con q metodo es q a mi se me quedan en pantalla negra


Amigo aun no los he transferido, probare con todos esos juegos y cuando lo haga comento acá cuales sirvieron y cuales no.

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

hectorivan1983 escribió:como se pasan los juegos q no tienen actualización

No se puede, debido a que se necesita generar el EBOOT.bin, y solo se genera si existe una actualizacion

Kaaz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 23:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kaaz »

carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:
carlos38841 escribió:
Kaaz escribió:Saludos camaradas, puse hacer correr el Destiny Blus pero no se activo el dlc Takeng King pero yo hice lo que indico el tutorial, en el menu del ps3 sale solo el logo Destiny pero dentro del juego sale Taken King pero nose puede entrar a ese dlc, jugar normal sin problema.. alguien ha probado o por ser dlc haya otro metodo? Gracias de antemano

Pues es extraño, que version de destiny estas usando la normal o la que tiene incluido dentro del disco el Taken King y la clave es solo para activacion???


Destiny [BLUS31181] solo disco despues puse la actualizacion como el Tuto... :(

Si le pusiste el fix del DLC verdad??, o el DLC pertenece a la region del juego??


Si, es de la region. El primero pesa 8gb los demas menos..

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

2 preguntas, primera, el PS3 Game Updater v1.3.2 descarga mas rápido las actualizaciones que el PS3 Game Updater v3.0.7? segunda, va a sonar un poco boba la pregunta pero quiero estar seguro para no dañar nada, el disco duro de la ps3 pirateada esta casi lleno, por ende pienso pasar los juegos que tiene en el disco interno a un disco portable para que tengas espacio de pasar los juegos reconfirmados que pasare a la ps3 original, mi pregunta es, puedo hacer ese cambio de los juegos de la pirata a un disco portable y luego que termine todo los vuelvo a meter y no pasara nada? no se borrara las partidas guardadas ni se dañaran los juegos?

Responder