[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Pema
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2017, 04:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Pema »

Buen tutorial! :P

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

ya se habia dicho en comentarios anteriores pero lo vuelvo a repetir, al hacer la transferencia se pasa todo el contenido de la cfw a la ofw no solo lo que esta en game y logicamente en el xmb, si tienen archivos o juegos que NO quieren que se transfiera solo la mueven en dev0_Hdd0 >home> 000000X> trophy que es la carpeta de los trofeos de cada perfil

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

clubpsp escribió:Por que mejor no hacen un grupo de WhatsApp también :v

Seria buena idea
También me parece una buena idea, crear un grupo grande sea en whats o en telegram y ayudarnos mutuamente mucho más rápido pero claro si se es permitido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

no creo que se permita promocionar un grupo alterno ya sea whatsapp o telegram, sino se abandonaría este foro que esta precisamente para que nos ayudemos, ademas el foro necesita actualizarse con información fresca del aporte de los miembros que usan este método

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

carlos38841 escribió:
elwin000 escribió:
carlos38841 escribió:
elwin000 escribió:
clubpsp escribió:duda:

Que pasa si mi ps3 hackeada de 500gb con juegos ya convertidos en el xmb y juegos dentro del multiman. les paso a una ps3 de 320gb con Original Firmware 4.81 ???

lo copia todo o da error???


se copia todo si están en GAMES. debes moverlos de hay

Te dara error de 98%, tienen que ser a fuerza discos duros de igual o mayor tamaño

ambos están equivocados. ..claro qués posible pasar con 500gb a consolas de menos gigas y eso fue mi humilde aporte en este foro. ..espero les sea de utilidad. ..empiezen a leer todas las páginas desde la 40 en adelante en informense ..

A mi siempre me da error de 98% de un disco mayor a menor tamaño, no importando el tamaño del juego

creo que ya eso es tema de disco duro tuyo o del que recibe..... tienes que probar y ver. ..
hay juegos que faltando 2% se cuelgan por cierto tiempo pero luego sigue a las horas...

las veces que he tenido errores es cuando el disco duro que recibe tiene fallas de escritura..saludos

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Keviinn escribió:
clubpsp escribió:Por que mejor no hacen un grupo de WhatsApp también :v

Seria buena idea
También me parece una buena idea, crear un grupo grande sea en whats o en telegram y ayudarnos mutuamente mucho más rápido pero claro si se es permitido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


No creo que nadie aqui os prohiba tal cosa, lo que hagan fuera del foro es cosa vuestra pero si les pido que compartan informacion con otras personas en el foro y no vayan publicando datos personales por aqui, como algun numero de telefono que ya he visto por hay.

Y no es por nada, pero cualquiera tiene acceso a esos datos y a mi no me gustaria que estos andasen libremente por hay.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Takulin
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017, 17:31

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Takulin »

Hola buenas tardes. Tengo una duda, hay alguna manera de transferir en grandes cantidades los juegos y no 1 a 1. Gracias

Takulin
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ago 2017, 17:31

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Takulin »

Pregunta noob ya que recien encontre la pagina y solo tenia entendido que de a 1 se transfieren, aunque ya vi muchas consolas con mas de 100 juegos cargados y queria saber como hacer. gracias

charly455
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2017, 23:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por charly455 »

Takulin escribió:Hola buenas tardes. Tengo una duda, hay alguna manera de transferir en grandes cantidades los juegos y no 1 a 1. Gracias
es facil, copias todas las carpetas NPXB Y BLXS a un solo lugar y en el gestor de archivos las seleccionas y haces la copia

charly455
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2017, 23:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por charly455 »

hola a todos, quienes usan ofw2cfw helper V8? las actualizaciones tardan una barbaridad en descargar, 600 megas en casi 3 horas, hay alguna forma de hacer que reconozca las actualizaciones que descargue de otro lugar? porque las meto dentro de la carpeta PATCH a al correr el programan salta un error diciendo que NO SE HA PODIDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION. gracias

Responder