[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

yanka_lo escribió:Ok deajame probar revisa que al momemto de parchar el juego los archivos queden sin alterar a mi el nba 2k17 se me quedaba en pantalla negra y era que las extenciones .SDAT quedaban en minuscula .sdat y ya por eso no funcionaba


Colega una consulta, veo que lograste hacer trabajar un juego que contiene archivos .sdat, el mafia II tiene la misma estructura de archivos con esa extension, usaste algun programa de renombrar por lotes o uno a uno?? por cierto el mafia me regresa al XBM... gracias!!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

DrNefarious escribió:jaja me explique como el culete xd, me referia que tengo un hdd suelto por casa, si le meto ese hdd como disco duro interno a la ps3 con cfw, tendria que reinstalar el cfw entero?

Y formatear el hdd.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Alguno de ustedes ya uso el KDW CFW2OFW V.1.2 GUI al parecer facilita el proceso si alguien lo uso y sabe usarlo que ´por favor nos diga de que va gracias...

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

cheluis_1981 escribió:
yanka_lo escribió:Ok deajame probar revisa que al momemto de parchar el juego los archivos queden sin alterar a mi el nba 2k17 se me quedaba en pantalla negra y era que las extenciones .SDAT quedaban en minuscula .sdat y ya por eso no funcionaba


Colega una consulta, veo que lograste hacer trabajar un juego que contiene archivos .sdat, el mafia II tiene la misma estructura de archivos con esa extension, usaste algun programa de renombrar por lotes o uno a uno?? por cierto el mafia me regresa al XBM... gracias!!


Lo hice archivo por archivo es un fallo del programa que le cambia la extencion y el mafia no lo he provado pero comparalo con el backup y te fijas que todos los archivos esten iguales. saludos

solano
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 02 Dic 2016, 23:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por solano »

Tengo un error en el juego god of war ascension BCES01741. me sale insertar el disco. en la consolas con cfw funciona bien,pero en la consolas con el juego traspasado con el nuevo metodo, me sale insertar el disco. alguien tiene ese error?

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Colegas con el metodo ofw 4.70 se puede colocar los DLC, mi pregunta es con este metodo ofw 4.81 no se puede o yo no me aclaro, gracias...

099.801509
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2016, 00:32
PSN ID: Daniel19880612

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por 099.801509 »

tengo problemas con gta v

DRG1990
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2015, 01:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DRG1990 »

Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll: .

Si alguien me puede aclarar esto sería interesante :lol: .

Gracias de nuevo y saludos a todos :oki:

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por DrNefarious »

y solo funcionan los juegos que tengan actualizaciones?, no habria alguna manera de ejecutar lso que no tenga actualizaciones?
Imagen

loui13
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2010, 05:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loui13 »

Se podra en un Futuro poder instalar en PS3 Slim el juego Blazblue Central Fiction con este metodo?

Responder