[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

jvpapm
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2015, 14:21

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jvpapm »

Call of Duty: Black Ops III bles02166 ok

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

Chipset escribió:
YeYoValiuM escribió:Muy buenas kraven, me da el siguiente error al ejecutar el CONVERT.BAT



Me ha pasado con el dead space y el crysis 3.
Si alguien sabe a que se debe el error, que me lo diga por favor.
Saludos!


Me pasa lo mismo amigos. Me pasa con todos los juegos. Que estaria pasando ahi ?


Parece que el problema esta en los caracteres de las carpetas resultantes o donde se realiza el proceso,me dio un problema un juego y note que la estructura de la carpeta contenia muchos caracteres con simbolos, trata, reduciendo el tamaño del nombre de las carpetas dejandolas solo con el nombre o ID y a ver que tal te va, a mi muy bien...

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

counterspell escribió:Minecraft PlayStation3 Edition BLES01976 OK
Dantes Inferno BLES00713 ok
ambos funcionando


hola amigo, una consulta, intento hacer el minecraft con la misma version que tu, y me tira error en el play dice que se ha encontrado un problema y no puede continuar, revisando los SFO noto que el del juego tiene en version 1.02 y en app 1.00 y el update tiene en version 1.00 y app 1.37 sera ahi el problema? he bajado los updates con el ps3 game updates, un promedio de 900 mb ya intente volviendo a bajar los updates y el mismo error, mi play es un fat, alguna sugerencia?? muchas gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Con los PARAM.SFO del LBP pasa algo similar con las versiones. Yo cambié el del juego para ponerlo exactamente igual que el del update (incluso si la version es superior en el juego) y con eso me funcionó.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

santander19872005
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2010, 17:36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santander19872005 »

he logrado instalar el killzone 3 ala perfeccion XD saludos gente ahi va un gran aporte !!!!

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

cheluis_1981 escribió:
counterspell escribió:Minecraft PlayStation3 Edition BLES01976 OK
Dantes Inferno BLES00713 ok
ambos funcionando


hola amigo, una consulta, intento hacer el minecraft con la misma version que tu, y me tira error en el play dice que se ha encontrado un problema y no puede continuar, revisando los SFO noto que el del juego tiene en version 1.02 y en app 1.00 y el update tiene en version 1.00 y app 1.37 sera ahi el problema? he bajado los updates con el ps3 game updates, un promedio de 900 mb ya intente volviendo a bajar los updates y el mismo error, mi play es un fat, alguna sugerencia?? muchas gracias!



En mi PARAM.SFO marca vesion 01.00 y en app version 01.37, ambos después de modificarlo, con la versión del update

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

counterspell escribió:
cheluis_1981 escribió:
counterspell escribió:Minecraft PlayStation3 Edition BLES01976 OK
Dantes Inferno BLES00713 ok
ambos funcionando


hola amigo, una consulta, intento hacer el minecraft con la misma version que tu, y me tira error en el play dice que se ha encontrado un problema y no puede continuar, revisando los SFO noto que el del juego tiene en version 1.02 y en app 1.00 y el update tiene en version 1.00 y app 1.37 sera ahi el problema? he bajado los updates con el ps3 game updates, un promedio de 900 mb ya intente volviendo a bajar los updates y el mismo error, mi play es un fat, alguna sugerencia?? muchas gracias!



En mi PARAM.SFO marca vesion 01.00 y en app version 01.37, ambos después de modificarlo, con la versión del update


sera entonces que el dump que tengo este mal hecho? solo pesa 47mb,,, jejeje bueno deja consigo otro y le intento, muchas gracias, nos mantenemos informados!!

cheluis_1981
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 08 Feb 2011, 22:32

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cheluis_1981 »

Kravenbcn escribió:Con los PARAM.SFO del LBP pasa algo similar con las versiones. Yo cambié el del juego para ponerlo exactamente igual que el del update (incluso si la version es superior en el juego) y con eso me funcionó.


supongo que ha de ser otra cosa, ya que el juego cuando me marca el error alenta mucho la ps3 al borde de casi imposible salir del juego, muchas gracias por los aportes, hare otra copia e intentare nuevamente!!

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

sonicx21 escribió:Hola probe :
GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo


hola, no he podido con el The Last of Us BCES01584, no me sale en el xbm, me sale en herramientas de datos de juego, no se por que?, hiciste algo distinto?

santander19872005
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2010, 17:36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santander19872005 »

NPUB98234
BCUS98234 KILL ZONE 3

BLES01672
NPEB01672 ONE PIEZE PIRATE WARRIORS


DESPUES TENGO VARIOS QUE AUN ME FALTAN por varios por probar ya echos

toda la saga de assasins creed

fifa street call of duty advanced warfare etc


by levi
Última edición por santander19872005 el 22 Nov 2016, 06:57, editado 1 vez en total.

Responder