[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

counterspell escribió:
sonicx21 escribió:Hola probe :
GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo


hola, no he podido con el The Last of Us BCES01584, no me sale en el xbm, me sale en herramientas de datos de juego, no se por que?, hiciste algo distinto?

En herramientas de datos de juego te salen las actualizaciones (carpeta BCES01584), el juego que debería ser la carpeta NPEB01584.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

counterspell
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2011, 17:28

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por counterspell »

Kravenbcn escribió:
counterspell escribió:
sonicx21 escribió:Hola probe :
GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo


hola, no he podido con el The Last of Us BCES01584, no me sale en el xbm, me sale en herramientas de datos de juego, no se por que?, hiciste algo distinto?

En herramientas de datos de juego te salen las actualizaciones (carpeta BCES01584), el juego que debería ser la carpeta NPEB01584.



El juego lo sacaste de un iso limpio? o con los archivos de mas de 4gigas, en particiones?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Yo no he probado el juego en cuestión, a ver si el compañero sonicx21 te puede ayudar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

sonicx21
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2016, 21:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sonicx21 »

Kravenbcn escribió:
counterspell escribió:
sonicx21 escribió:Hola probe :
GOD OF WAR 3 BCES00510 y funciona perfectamente también THE LAST OF US BCES01584, pero tengo una consulta quería probar demon's Souls pero no encuentro las actualizaciones no estoy seguro si no tiene, entonces no se si los juegos que no tienen actualización no funcionan con este método, alguien que pueda sacar de la duda un saludo


hola, no he podido con el The Last of Us BCES01584, no me sale en el xbm, me sale en herramientas de datos de juego, no se por que?, hiciste algo distinto?

En herramientas de datos de juego te salen las actualizaciones (carpeta BCES01584), el juego que debería ser la carpeta NPEB01584.

Pues en Herramientas de datos de juego te tendría que salir solo la actualización y en el XMB el juego en si, seguí el procedimiento tal cual esta en el tutorial no hice nada extra, talvez si tenias spliteados los archivos mayores de 4gb ahí este el problema, yo lo convertir con los archivos intactos sin splitear y me funciono sin problemas.

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

saludos amigos. Tengo un duda y les pido que me aclaren algo....Despues de tener todos los juegos en la consola con OFW y luego se quiera agregar mas juegos tengo entendido que se debe volver a transferir nuevamente todos los juegos que anteriormente fueron transferidos añadiendo el juego adicional obviamente, pero sabemos que el disco duro volvera a formatearse y se perderia todas las partidas guardadas . Mi pregunta es si se puede reespaldar las partidas en un pendrive y luego de haber transferido nuevamente todo se pueda recuperar esas partidas respladadas ??? de antemano gracias por lo que me puedan ayudar al respecto.

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

Chipset escribió:saludos amigos. Tengo un duda y les pido que me aclaren algo....Despues de tener todos los juegos en la consola con OFW y luego se quiera agregar mas juegos tengo entendido que se debe volver a transferir nuevamente todos los juegos que anteriormente fueron transferidos añadiendo el juego adicional obviamente, pero sabemos que el disco duro volvera a formatearse y se perderia todas las partidas guardadas . Mi pregunta es si se puede reespaldar las partidas en un pendrive y luego de haber transferido nuevamente todo se pueda recuperar esas partidas respladadas ??? de antemano gracias por lo que me puedan ayudar al respecto.


Si debes volver a pasar todos los juegos si pasas los save game a un pendrive y teniendo cuenta en psn te vuelven a funcionar sin problemas

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

Entiendo. Se te agradece la respuesta.... En mi caso me interesa solo los save game que se van guardando al hdd interno de la consola ya que no uso psn. Puedo volver a restaurar los save game del pendrive nada mas sin tener una cuenta en psn ?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kravenbcn »

Chipset escribió:Entiendo. Se te agradece la respuesta.... En mi caso me interesa solo los save game que se van guardando al hdd interno de la consola ya que no uso psn. Puedo volver a restaurar los save game del pendrive nada mas sin tener una cuenta en psn ?
Si, puedes copiar los savedatas a un pendrive y restaurarlos después, pero ojo, algunos juegos tienen los savedatas protegidos y no te dejarán jugar, por ello lo ideal es asociarlos a una cuenta de PSN y así podrás usarlos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Chipset
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Chipset »

Gracias mi estimado. Estoy con Minecraft ps3 edition que pesa 105MB apenas y cuando descargo el parche de actualizacion me muestran 5 pkg uno de 648MB otro de 145MB otro de 105MB otro de 23MB y otro de 23MB tambien. Como haria alli con el pkgview? Y otra cosa es que con el GAME CONVERT me descomprime dejandome el LICDIR con el archivo LIC.EDAT. esta bien esa extension? A los que les funciona el Minecraft me podrias indicar que paso hicieron para que funcione porfavor.

santander19872005
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2010, 17:36

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santander19872005 »

ALGUIEN ME AYUDA estoy con el gtaV version eur
y no puedo hacerla dar
como le hicieron para que funcione

Responder