[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

gallofo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2018, 11:13

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por gallofo »

QUE SIGLAS SE LAS PONE A LOS JUEGOS CON BCESXXXX EN EL COMBERT COMO AL Call of Duty Black Ops II

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@gallofo, primero sin gritar, escribir en mayusculas en un foro es como ir gritando por la vida, y segundo tienes dos mensajes que son exactamente iguales y en distintos tutos, tu pregunta se responde en la primera pagina del tutorial.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

chatoo6
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2016, 19:19

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chatoo6 »

amigos cual es el codigo NP.... para los BCES00791??? por ejemplo ese es el God fo War Collecition

rcartes
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2018, 20:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por rcartes »

Hola amigos, al tratar de convertir algunos juegos me aparece el siguiente mensaje, me pasa con varios juegos, alguien de buen corazón me puede ayudar por favor o si hay otro programa para convertir. agradecería mucho su ayuda...saludos :adora: :adora:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

Busca en el historial del foro, hay 2 convertidores más. Te ayudará mucho leer todas las soluciones que hay en este foro.

jorgus
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2016, 18:04

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jorgus »

rcartes escribió:Hola amigos, al tratar de convertir algunos juegos me aparece el siguiente mensaje, me pasa con varios juegos, alguien de buen corazón me puede ayudar por favor o si hay otro programa para convertir. agradecería mucho su ayuda...saludos :adora: :adora:

hola compañero pirata lo q pasa es q no tienes espacio en en el hdd del pc. bueno eso me pasaba a mi, si tienes un juego de 10 gb nesecitas tener minimo 23 gb. espero te funcione

marcshock
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2017, 08:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por marcshock »

alguien me puede ayudar por favor con mlb 16 que no puedo hacerlo he leido todos los tutos anteriores y no he podido hacerlo alguien que me pueda explicar con peras y manzanas please?

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

marcshock escribió:alguien me puede ayudar por favor con mlb 16 que no puedo hacerlo he leido todos los tutos anteriores y no he podido hacerlo alguien que me pueda explicar con peras y manzanas please?


Amigo la solución que vi aqui es esta
http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
<< Install Game Data From Disc Before DTU. Creates "/game/BCUS01089_R/" directory. >>

marcshock
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2017, 08:09

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por marcshock »

RoMeLq escribió:
marcshock escribió:alguien me puede ayudar por favor con mlb 16 que no puedo hacerlo he leido todos los tutos anteriores y no he podido hacerlo alguien que me pueda explicar con peras y manzanas please?


Amigo la solución que vi aqui es esta
http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
<< Install Game Data From Disc Before DTU. Creates "/game/BCUS01089_R/" directory. >
Despues que se hace?

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

marcshock escribió:<< Install Game Data From Disc Before DTU. Creates "/game/BCUS01089_R/" directory. >
Despues que se hace?


Seguir el tutorial?.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder