[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

Lee los comentarios del 46 en adelante de este post ahí explican clmo hacerlo , y no, no importa que cat sea y si se quedó pegado en ese porcentaje es porque está pasando una gran cantidad de datos , no lo interrumpas o intenta lo que te digo y luego lo vuelves a realizar

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Keviinn escribió:Lee los comentarios del 46 en adelante de este post ahí explican clmo hacerlo , y no, no importa que cat sea y si se quedó pegado en ese porcentaje es porque está pasando una gran cantidad de datos , no lo interrumpas o intenta lo que te digo y luego lo vuelves a realizar


Gracias amigo, revisare eso. Una duda más, sabes si es posible respaldar los juegos que están en la ps3 original para luego meterlos de nuevo a la ps3? Osea para que no se borren cada ves que hago este procedimiento, o no hay manera de hacer eso?

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por steellix »

Saludos. Tengo una ps3 CFW y hay algunas cosas que me gustaria saber antes de pasarles juegos a mis amigos. Si alguien me responde se lo agradezco.

1.- ¿Se pierden los perfilos y saves de la consola que recibe los juegos?
2.- ¿Se transfieren todos los juegos que tenga en mi PS3 CFW? ¿O existe alguna forma de elegir los que queremos pasar?
3.- ¿A la consola que recibe los juegos, la PS3 OFW: ¡pierde los juegos que ya le haya pasado antes? ¿O si le paso nuevos conserva los viejos?
4.- ¿Los juegos que debo preparar para pasar en mi PS3 CFW deben estar en el disco duro interno de la consola? ¿Puedo guardarlos en un disco duro externo y pasarlos desde ahi?

Eso por ahora. Gracias.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

steellix escribió:Saludos. Tengo una ps3 CFW y hay algunas cosas que me gustaria saber antes de pasarles juegos a mis amigos. Si alguien me responde se lo agradezco.

1.- ¿Se pierden los perfilos y saves de la consola que recibe los juegos?
R. Si se pierde, porque se sustituyen por la que pasaste del ps3 con CFW. Aunque puedes borrarlas despues de que se pase todo y crear alguna nueva si deseas.

2.- ¿Se transfieren todos los juegos que tenga en mi PS3 CFW? ¿O existe alguna forma de elegir los que queremos pasar?
R. Si se pasa todo!! Hasta el multiman y los datos de estos, los datos de instalación de los juegos, todo. OJO hay que tener cuidado porque se pasa todo. Aunque obviamente ya después puedes borrar lo que quieras.

3.- ¿A la consola que recibe los juegos, la PS3 OFW: ¡pierde los juegos que ya le haya pasado antes? ¿O si le paso nuevos conserva los viejos?
R. Si se borran. Osea la transferencia de datos formatea la ps3 que recibe los juegos por algo se llama "Transferencia de datos" sino hubiera un problema con las firmas.

4.- ¿Los juegos que debo preparar para pasar en mi PS3 CFW deben estar en el disco duro interno de la consola? ¿Puedo guardarlos en un disco duro externo y pasarlos desde ahi?
R. Debes pasar los juegos a la carpeta "game" en el disco duro de tu ps3. Osea si al interno solamente

Eso por ahora. Gracias.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/


Alguien me puede ayudar? Ando asustado por que la ps3 pirateada es prestada :/

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/

Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Keviinn escribió:
sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/

Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32


Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/

Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32


Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Mi PS3 tiene 250GB y aveces hago transferencias atros PS3 con OFW , para que te hagas unas idea.
La última vez pase CoD AW con sus DLC y todas sus actualizaciones al igual que con GTA V , FIFA 17 y Minecraft, pasó más o menos 1 hora con 30 minutos en completar.

Como te digo tienes que hacer exactamente lo que te estaba comentando, sólo deberías de dejar en la carpeta GAME los dos juegos que vas a instalar , dejar las dos actualizaciones y/o instalaciones de ambos , dejar la carpeta de multiman. Basicamente es todo, a lo mejor tu amigo tiene jegos en formato carpeta localizados en dev_hdd0/GAMES de ser así, deberías de pasarlos también a la carpeta de trofeos!
Saludos !

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: RE: Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Keviinn escribió:
sergiolds escribió:
Keviinn escribió:
sergiolds escribió:Creo que las cague :( hice lo de la imagen a la ps3 pirateada para que sólo pasarán los dos juegos que quería pero pase todo... hasta el multiman y ahora no se como ingresar para devolver los juegos y las carpetas donde estaban :( no se si dañe la pirateada de la ps3 o si hay alguna forma rápida y sencilla de meter el multiman o una forma para ingresar al gestor de archivos y volver a colocar todo en la carpeta Game. Ayuda!!! A los que sepan por favor :/

Supuse que te pasaría eso, descarga el PKG de multiman e instalarlo utilizando una USB en fat32


Se de computadoras y eso pero de consolas si nada :v amigo pero igual pasando todo lo de la carpeta game cuando le di transferir datos me aparecía que duraba más de 6 horas, osea redujo como 2 hojas de la vez pasada. No se si una carpetacarpeta se llama "gamer" también deba cambiar todo a la carpeta de trofeos o si es por que la playa tiene como 250 gb ocupados y como solo 50 gb libres. Que crees, piensas o si tienes experiencia para que me aconseje, 6 horas es demaciado para dos juegos y si lo dejo seguro no termina como la ves pasada.

Mi PS3 tiene 250GB y aveces hago transferencias atros PS3 con OFW , para que te hagas unas idea.
La última vez pase CoD AW con sus DLC y todas sus actualizaciones al igual que con GTA V , FIFA 17 y Minecraft, pasó más o menos 1 hora con 30 minutos en completar.

Como te digo tienes que hacer exactamente lo que te estaba comentando, sólo deberías de dejar en la carpeta GAME los dos juegos que vas a instalar , dejar las dos actualizaciones y/o instalaciones de ambos , dejar la carpeta de multiman. Basicamente es todo, a lo mejor tu amigo tiene jegos en formato carpeta localizados en dev_hdd0/GAMES de ser así, deberías de pasarlos también a la carpeta de trofeos!
Saludos !



Gracias amigo, si pude solucionar todo. Me toco volver a actualizar la ps3 pirata para que me apareciera una carpeta de las aplicaciones para instalar el multiman. Y luego mire en el disco duro interno y aparte de la carpeta Game también había una que se llamaba Games, pase el contenido de las dos a una carpeta en trofeos y listo... todo fue perfecto, fifa y pes 2016 paso perfectamente, como en 25 minutos.

Una pregunta para todos, cuanto es lo máximo en juegos y en GB que han transferido? Y más o menos cuanto tiempo les ha durado? Es que estoy pensando en pasar unos 15 juegos o pasar muchos ya que mi ps3 original es de 500gb.

Responder