[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

juanpi27 escribió:eikran el mk te anduvo bien cuando lo pasaste a la ofw?

si me andubo bien vos como lo hiciste nose si tendra algo que ver pero yo lo hize como esta en el tutorial de aca y salio al toque despues esta la otra herramienta que es mas facil de usar que es CFW2OFW que esta aca en el foro es mas rapido y facil de usarla te crea las carpetas te baja la actualizaciones y te edita el archivo PARAM.SFO osea todo lo que tenes que hacer manualmente te lo hace todo el programa CFW2OFW automaticamente pero te repito el mk lo hice de la manera del tutorial no con el CFW2OFW

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

que pasa si paso juegos de una ps3 original a una ps3 con cfw lo que pasa esq en la original tiene juegos que no puedo acer andar mi idea es pasarlo ala cfw y ya pasados sacar los archivos las carpetas de los juegos desde la consola con cfw mi pregunta si ajo eso se borra el chip de mi consola con cfw

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

tengo una pregunta al hacer este tutorial supongamos que lo hize, pase 3 juegos y despues de una parde meses quiero pasar mas juegos se que se va a sobre escribir todo al volver hacer el proceso pero hay alguna forma de guardar las partidas ejemplo estoy jugando gow y llegue lejos quiero cargar mas juegos pero no perder mi progreso en el gow se puede sacar el save y luego de cargar los juegos meter el save nuevamente?

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

eikran escribió:tengo una pregunta al hacer este tutorial supongamos que lo hize, pase 3 juegos y despues de una parde meses quiero pasar mas juegos se que se va a sobre escribir todo al volver hacer el proceso pero hay alguna forma de guardar las partidas ejemplo estoy jugando gow y llegue lejos quiero cargar mas juegos pero no perder mi progreso en el gow se puede sacar el save y luego de cargar los juegos meter el save nuevamente?

hay algunos juegos que permiten respaldar en un disco externo como gta v y pes por ejempo pero muchos estan protegidos y no se puede. la unica forma seria guardarlos en la PSN paralo que necesitas una cuenta plus

adms_douglas
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2017, 18:40
PSN ID: adms_douglas

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por adms_douglas »

South Park The Stick of Truth
Alguém conseguiu fazer ele rodar

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Señores lo voy a advertir por ultima vez :evil: :muerte:

Al proximo que pille saltandose las normas del foro por no leerlas y dedicarles 3 minutos, o que no busque en los post anteriores la respuesta que busca antes de exponer la pregunta se queda una semana minimo fuera del foro, no lo digo mas

smiles-afilant :katana:

@eikran, si vuelvo a ver seis post seguidos :muerte:

unos dias fuera y esto se desmadra que flipas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Jeancthebest_1
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017, 22:04
Steam ID: jeancthebest

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jeancthebest_1 »

hola comunidad de daxhorde saludos.

mi pregunta es si alguien ya pudo resolver el problema de crear la partida guardada de resident evil 6 ? alguien me ayuda por fa

Jeancthebest_1
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2017, 22:04
Steam ID: jeancthebest

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Jeancthebest_1 »

eikran escribió:
juanpi27 escribió:eikran el mk te anduvo bien cuando lo pasaste a la ofw?

si me andubo bien vos como lo hiciste nose si tendra algo que ver pero yo lo hize como esta en el tutorial de aca y salio al toque despues esta la otra herramienta que es mas facil de usar que es CFW2OFW que esta aca en el foro es mas rapido y facil de usarla te crea las carpetas te baja la actualizaciones y te edita el archivo PARAM.SFO osea todo lo que tenes que hacer manualmente te lo hace todo el programa CFW2OFW automaticamente pero te repito el mk lo hice de la manera del tutorial no con el CFW2OFW



saludos amigo pero segun lo que lei el metodo cfw2ofw es solo hasta 4.70? es eso cierto o has probado en 4.81 ? si funciona lo puedes notificar?

edicion de un moderador:

el usuario Jeancthebest_1 a sido baneado durante una semana, se que puede parecer excesivo pero justo arriba hay una gran advertencia sobre las normas y su cumplimiento.

tarantino111
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2017, 08:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tarantino111 »

Fifa 18 BLES02250 funcionando perfectamente,nba 2k18 falta actualizacion,PES 2018 - BLES02252- funcionando perfectamente.

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

Saludos, Tengo una duda con Beyond two Souls he leido que el metodo exclusivo funciona para el BCUS92298 (Ingles y Frances ), ahora bien mi pregunta es funciona aplicando el mismo metodo al BCES01123? :?: :circulo: :cuadrado: :equis: :triangulo:

Responder