[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

dante81358 escribió:Saludos campeones... tengo una Duda alguien a logrado jugar online al BO2 es al unico al que le tengo miedo de probar, por que se bien que tiene una especie de detector, le puse en EBOOT.BIN anti-baneo al juego convertido y me correbien en CFW, pero cuando lo paso a OFW me salta error, cuando pongo el Eboot.bin de la actualizacion corrre sin problemas con todo y dlcs en CFW y OFW, pero aun asi quisiera poder jugarlo online con la consola, en CFW lo hago sin problemas por que tengo un EBOOT.BIn anti-baneo...

De momento un amigo que juega online no tuvo problemas jugando Naruto Storm Revolution ni el Call of duty Advance Warfare, usando este método y con los EBOOT de las actualizaciones. Por lo que leí y me comentaron no hay casos de baneos (de momento), bueno que yo haya visto o escuchado. Puedes jugar online sin problemas, claro asumiendo siempre el riesgo que se tiene. Suerte y saludos.

vic837
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2017, 14:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vic837 »

si generas el archivo nuevo LIC.DAT hay muy bajo riesgo de baneo, podria asegurar que no existe riesgo de baneo yo y unos amigos a los que les transferi este juego jugamos ya hace un tiempo incluso con los DLC y hasta ahora sin problemas

joydiablo
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2017, 04:57

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por joydiablo »

kore22 escribió:
Chipset escribió:Alguien ha podido hacer funcionar el Call of Duty Ghost ? muchos dicen que queda en pantalla negra....

creo q queda en negro pq el juego estaba splinteado, osea, deberías volver a unir los archivos, parchearlos, y volverlos a splintear para que funcione
de nuevo, no me acuerdo bien, creo q asi lo hice con TLOU


Perdon. Como asi ¿volver a splitear?

ingemar
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2017, 02:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ingemar »

buenas amigo este juego como quedaria tranformado ya BCES01584

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

ingemar escribió:buenas amigo este juego como quedaria tranformado ya BCES01584

deberia quedar con dos carpetas BCES01584 (Carpeta de las Actualizaciones, en este caso actualizacion que es una sola), y NPEA01584 (que es la carpeta del juego)..... en mi caso use CFW2OFW - Helper con La version BCUS98174 y funciono sin problemas.....

:circulo:

ingemar
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2017, 02:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ingemar »

Ripp3RkoS escribió:
ingemar escribió:buenas amigo este juego como quedaria tranformado ya BCES01584

deberia quedar con dos carpetas BCES01584 (Carpeta de las Actualizaciones, en este caso actualizacion que es una sola), y NPEA01584 (que es la carpeta del juego)..... en mi caso use CFW2OFW - Helper con La version BCUS98174 y funciono sin problemas.....

:circulo:


muchas gracias voy a probarlo, ah y los juegos como este como quedan BLJM61272

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

ingemar escribió:muchas gracias voy a probarlo, ah y los juegos como este como quedan BLJM61272

No te des mala Vida, antes de descargar algun juego verifica que tenga actualizaciones, en caso contrario no sera compatible con este método.

para comprobar si el backup de tu juego es compatible.. utiliza psnstuff, pestaña Game Updater y alli introduces el ID del juego... BLJM61272 no tiene actualizaciones por tanto es incompatible y creo que es así con todas las demás versiones del RE 0 HD..... esta info te puede servir para ver equivalencias en las carpetas de acuerdo a la región.

Bluray boot games:
BLJS - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
BLJM - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory (3rd party distribution)
BCJS - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
BLUS - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
BCUS - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
BLES - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
BCES - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
BLAS - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia territory
BCAS - xxxxx SCE ASIA published titles for SCE Asia territory
BLKS - xxxxx 3rd party published titles for SCEK territory
BCKS - xxxxx SCEK published titles for SCEK territory
- HDD boot games:
Product Code Description
NPJB - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
NPJA - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
NPUB - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
NPUA - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
NPEB - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
NPEA - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
NPHB - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia/SCEK territory
NPHA - xxxxx SCE ASIA/SCEK published titles for SCE Asia/SCEK territory

te recomiendo ademas el wiki aunque en Ingles te muestra los juegos compatibles y sus metodos para que funcionen
http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List

ingemar
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Nov 2017, 02:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ingemar »

Ripp3RkoS escribió:
ingemar escribió:muchas gracias voy a probarlo, ah y los juegos como este como quedan BLJM61272

No te des mala Vida, antes de descargar algun juego verifica que tenga actualizaciones, en caso contrario no sera compatible con este método.

para comprobar si el backup de tu juego es compatible.. utiliza psnstuff, pestaña Game Updater y alli introduces el ID del juego... BLJM61272 no tiene actualizaciones por tanto es incompatible y creo que es así con todas las demás versiones del RE 0 HD..... esta info te puede servir para ver equivalencias en las carpetas de acuerdo a la región.

Bluray boot games:
BLJS - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
BLJM - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory (3rd party distribution)
BCJS - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
BLUS - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
BCUS - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
BLES - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
BCES - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
BLAS - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia territory
BCAS - xxxxx SCE ASIA published titles for SCE Asia territory
BLKS - xxxxx 3rd party published titles for SCEK territory
BCKS - xxxxx SCEK published titles for SCEK territory
- HDD boot games:
Product Code Description
NPJB - xxxxx 3rd party published titles for SCEJ territory
NPJA - xxxxx SCEJ published titles for SCEJ territory
NPUB - xxxxx 3rd party published titles for SCEA territory
NPUA - xxxxx SCEA published titles for SCEA territory
NPEB - xxxxx 3rd party published titles for SCEE territory
NPEA - xxxxx SCEE published titles for SCEE territory
NPHB - xxxxx 3rd party published titles for SCE Asia/SCEK territory
NPHA - xxxxx SCE ASIA/SCEK published titles for SCE Asia/SCEK territory

te recomiendo ademas el wiki aunque en Ingles te muestra los juegos compatibles y sus metodos para que funcionen
http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List


muchas gracias amigo

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

Hola abra problemas de actualice a CFW Ferrox 4.82 ????

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

RoMeLq escribió:Hola abra problemas de actualice a CFW Ferrox 4.82 ????


No mezclemos temas señores, cada tema en su sitio, y aqui puedes informarte y preguntar sobre el tema y recuerda dar informacion sobre tu consola para poder ayudarte.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder