[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

eikran escribió:una pregunta supongamos que cargo 10 juegos a la ps3 pirateada y luego los paso a la ps3 NO pirata despues para liberar espacio en mi ps3 pirata borro esos 10 juegos, despues de un tiempo quiero volver a cargar juegos a la ps3 NO pirata ago el mismo procedimiento pero al pasar los 10 nuevos juegos a la ps3 NO pirata se borran los viejos?
Exactamente, tienes que tener los otros 10 juegos anteriores en tu ps3 más los 10 nuevos para poderlos tener en el ps3 No modificada

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

cradlehell
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017, 20:58

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cradlehell »

que tal, eh tratado de transferir los datos de la ps3cfw pero me aparece un codigo de error, a que se debera, ya cambie el cable pero no carga los datos, no se si seguir intentando, porque cada intento fallido me pide formatear la ps3 con ofw

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

cradlehell escribió:que tal, eh tratado de transferir los datos de la ps3cfw pero me aparece un codigo de error, a que se debera, ya cambie el cable pero no carga los datos, no se si seguir intentando, porque cada intento fallido me pide formatear la ps3 con ofw

yo mañana voy a intentar pasar los juegos la ps3 cfw espero no me pase lo mismo pudiste solucionar?

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

cradlehell escribió:que tal, eh tratado de transferir los datos de la ps3cfw pero me aparece un codigo de error, a que se debera, ya cambie el cable pero no carga los datos, no se si seguir intentando, porque cada intento fallido me pide formatear la ps3 con ofw

Prueba con otra ps3cfw, o sino a la que tienes, formateale y ponle nuevamente los juegos, la idea es que quede limpia y sin archivos de residuo. Yo tenia el mismo problema.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

Nada de eso, revisen que los cables estén correctamente instalados en ambos ps3, también VERIFIQUEN que la ps3 OFW tiene la misma o mayor capacidad que la de CFW

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

cradlehell
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017, 20:58

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cradlehell »

Keviinn escribió:Nada de eso, revisen que los cables estén correctamente instalados en ambos ps3, también VERIFIQUEN que la ps3 OFW tiene la misma o mayor capacidad que la de CFW

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


En mi caso la OFW tiene 160GB y la CFW 500GB al comienzo me decia que requeria mas espacio en el disco, pero elimine juegos que tengo para ejecutar con MultiMan y datos de juegos y ya no me mando el aviso, y comienza a pasa datos pero no pasan ni 5 minutos y me marca error en la CFW y la OFW se queda en transfiriendo datos

Edit:

eikran escribió:
cradlehell escribió:que tal, eh tratado de transferir los datos de la ps3cfw pero me aparece un codigo de error, a que se debera, ya cambie el cable pero no carga los datos, no se si seguir intentando, porque cada intento fallido me pide formatear la ps3 con ofw

yo mañana voy a intentar pasar los juegos la ps3 cfw espero no me pase lo mismo pudiste solucionar?



me comentaron que tiene que ser de la misma capacidad o mayor el PS3 OFW al CFW... Y la de CFW tiene 500gb Y la OFW es de 160gb
si lo intentas y todo te salio bien me comentas de favor

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

una pregunta hay algun truco para poder pasar los archivos porque ago todo pero me dice por favor espere y despues de un tiempo me pone
debe establecer que sistema ps3 enviara datos
en el sistema ps3 que enviara los datos selecciones 1 transferir datos de este sistema ps3 al otro sistema en herramienta de transferencia de datos

drake1979 escribió:gracias todo perfecto funciona pero alguna manera de no formatear la consola cliente cada vez que se pase un juego? :D



hola como hiciste para pasar los datos de una a otra estoy intentando hace como 3 hs ya y siempre me dice que el cable no esta conectado ya se lo cambie como 4 veces si tenes algun metodo me lo podrias decir muchas gracias

champion1418 escribió:yo e probado con 5 juegos y funciona al 100% gracias amigo

hola pudiste transferirlos a la ps3 con ofw ? como hiciste sigo todo al pie de la letra pero me termina diciendo EL CABLE DE ETHERNET NO ESTA CONECADO O EL OTRO SISTEMA PS3 NO ESTA ENCENDIO tenes algun truco o algo como para hacer?

Edit:

voy a intentar cambiar mi cfw de rebug a ferrox o algo por el estilo para ver si es eso es lo unico que me queda

litalio escribió:
elwin000 escribió:
litalio escribió:
elwin000 escribió:
litalio escribió:Alguien sabe cual es el secreto para hacer funcionar la Herramienta de transferencia de datos, ya probe con 3 cables ethernet normales y siempre dice que no se ha colocado el cable o que la otra ps3 esta apagada, solo funciona al conectar ambos por el router pero la velocidad es muy lenta, puedo hacerlo funcionar via router o es mejor con una coneccion directa?

A veces pasa que tira esos errores. .. yo cuando le doy a la opción de enviar inmediatamente le doy botón X para aceptar en el otro ps3 la transferencia sin necesidad de cambiar el canal del tv para ver el otro ps3. .. de este modo sólo dejo pasar medio segundo a un segundo máximo desde el momento que le doy botón X para enviar datos. ...Ojo que para enviar te hace dos preguntas y luego te vuelve a pedir que envíes... cuando estés en el ÚLTIMO paso es que debes preparar el otro control del otro ps3 para pulsar X. .. puedes ver el video tutorial para Más ayuda ..asegúrate que los cables funcionen bien y estén bien conectados. ... También puedes comprobar tus entradas de red que no estén averíadas... saludos

No, mis cables funcionan bien porque conecte ambas consolas por el router y no tuve problemas, tampoco era problema de los puertos, pero al final se me ocurrio actualizar mi ps3 con cfw por mas que decia que ya estaba actualizado a 4.81 y ahi si se activo la bendita herramienta de transferencia de datos, el rebug tiene una ultima actualizacion que es la 4.81.2

Por supuesto como no se me ocurrió ese detalle. ..si no están en 4.81 las dos tampoco conectan...que CFW tenías cuando tuviste el problema? Y cual instalaste?

Ese es el problema que cuando mire en informacion del sistema ya decia 4.81 pero no funcionaba (REBUG), asi que de todos modos le actualicé a REBUG 4.81.2 y ahi si me funciono de una

hola de donde lo descargaste al REBUG 4.81.2 ami me pasa lo mismo que a vos si podes darme una manito por favor te lo voy agradecer hoy estuve facil 6 hs intentando y no pude

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Hola alguien tiene problema con el mk komplete edition? lo instalo en la cfw y funciona bien y cuando lo traspaso a la ofw me pide insertar disco, alguna solucion? gracias.

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

hola bueno gente les comento he tenido muchos problemas al tratar de hacer esto y todo se debio a una sola cosa mi disco rigido estaba malo y eso me puso muchas trabas luego lo cambie y se acabo el problema el tutorial sale perfecto aca dejo los juegos que probe
GTA V
RESIDENT EVIL 6
PES 18
MORTAL KOBAT COMPLETE EDITION
CRYSIS 3
GOD OF WAR 3
TRANSFORMER
BATTLEFIELD 2

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

eikran el mk te anduvo bien cuando lo pasaste a la ofw?

Responder