[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

stuar22
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Dic 2016, 00:12
PSN ID: megaplay2016

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por stuar22 »

Humberto Y escribió:
kaiserfever escribió:che genial el tuto pero el resident evil 6 y revelaciones 2 no me guardan las partidas alguno sabe la solucion? ( al re 6 le meti el cd original y grabe y ya esta.. pero del revelaciones 2 no lo tengo XD)

la solucion ya se dio hace tiempo para esos juegos que no guardan debes convertirlos con tro programa amigo si quieres te enseño escribime personalmente tambien sirve para juegos que se quedan en pantalla negra

Amigo x casualidad a hecho funcionar él call of duty mw3

taragon
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2012, 15:52

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por taragon »

Humberto Y escribió:
kaiserfever escribió:che genial el tuto pero el resident evil 6 y revelaciones 2 no me guardan las partidas alguno sabe la solucion? ( al re 6 le meti el cd original y grabe y ya esta.. pero del revelaciones 2 no lo tengo XD)

la solucion ya se dio hace tiempo para esos juegos que no guardan debes convertirlos con tro programa amigo si quieres te enseño escribime personalmente tambien sirve para juegos que se quedan en pantalla negra


Podrías decir el programa?, por que no encuentro cual puede ser. Ya lo encontré. :roll:

Acabo de probar el Lego Star Wars BLES02213 y funciona perfectamente. :oki:

Hay 3 que me fallan:

Metal Gear Solid 4 se para al 1% de la instalación
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain se para al 3.13% de la instalación
Skyrim se para al 33% de la instalación

Arranca bien, pero intentan instalar archivos en el disco duro y después de un rato da error, con lo que no consigo iniciar los juegos.

bunbury705
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2017, 06:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por bunbury705 »

stuar22 escribió:
Humberto Y escribió:
kaiserfever escribió:che genial el tuto pero el resident evil 6 y revelaciones 2 no me guardan las partidas alguno sabe la solucion? ( al re 6 le meti el cd original y grabe y ya esta.. pero del revelaciones 2 no lo tengo XD)

la solucion ya se dio hace tiempo para esos juegos que no guardan debes convertirlos con tro programa amigo si quieres te enseño escribime personalmente tambien sirve para juegos que se quedan en pantalla negra

Amigo x casualidad a hecho funcionar él call of duty mw3


Disculpa encontrastes la solucion con el cod mw3??

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

alguien pudo pasar crash bandicoot que funcione, ami solo me dice que hay que habilitar la cuenta, o como podria reafirmarlo para que pase al ps3 clonado, muchas cracias
estos juegos me corren no se si esta en nuetra lista
BLES00455-Burnout Paradise The Ultimate Box
BLES01134 - Bulletstorm
BLUS31205-Saints Row IV]BY.JOSE1313
Zombi Driver pkg+exdata
Tetris pkg+exdata

tarantino111
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2017, 08:54

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tarantino111 »

Alguien me podria decir como se hace para los juegos de ps3 que se quedan en negro,me pasa con el call of duty black ops 3 en la ps3 no pirata,en la pirata me los lee bien.Gracias

masterchampion15
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2017, 01:38

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por masterchampion15 »

Saludos. Para empezar, gracias por el tuto. Ahora, una inquietud. Ya convertido el juego y haciendo la transferencia me dice que debo formatear la consola receptora (la del OFW) para iniciar el proceso. La cuestión es.... hay forma de hacer el traspaso de datos sin formatear?, como sabran hay consolas con OFW que tienen juegos instalados y partidas guardadas. Espero su respuesta.

lolpues
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 16:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lolpues »

masterchampion15 escribió:Saludos. Para empezar, gracias por el tuto. Ahora, una inquietud. Ya convertido el juego y haciendo la transferencia me dice que debo formatear la consola receptora (la del OFW) para iniciar el proceso. La cuestión es.... hay forma de hacer el traspaso de datos sin formatear?, como sabran hay consolas con OFW que tienen juegos instalados y partidas guardadas. Espero su respuesta.

hay que formatear si o si, no hay de otras .

Juan Sanz
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2017, 03:05

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Juan Sanz »

Amigos ayuda
para el juego BLES01031 (Call of Duty:Black Ops), por lo que pondré NPEB01031.
pero para god of war ascencion BCES01741 como se pondria

Juan Sanz
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 07 Abr 2017, 03:05

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Juan Sanz »

ayuda como seria para god of war BCES01741 como se pondria el NPEBXXXXX

Bangrous
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2017, 21:50
PSN ID: Deuteroos

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Bangrous »

Juan Sanz escribió:ayuda como seria para god of war BCES01741 como se pondria el NPEBXXXXX

hola mira yo tengo el god of war 3 lo tengo asi las dos carpetas y me anda bien.
BCES00510
NPEB00510

en tu caso como es el GoW Ascension deberia quedar asi .
BCES01741
NPEB01741

Responder