[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

Watchdogs funciona en cfw pero en ofw dice que hay un error en el disco o que el disco esta sucio por favor alguien puede solucionarlo

eikran escribió:hola gente tengo una pregunta alguno ya probo el GOD OF WAR HD Collection BCES00791 por que ami cuando me da para seleccionar el juego el gow 1 o 2 se me queda la pantalla negra

tambien me paso lo de dios de la guerra pero lo solucione cconvirtiendolo con kdw antes lo habia echo con game convert

litalio escribió:Una recomendacion para los que se les demora bastante la transferencia evitar transferir el resident evil 6 con mas de 5 juegos porque es increible como tranca literalmente la transferencia,y si otros tienen experiencia con otros juegos similares comenten para tenerlo en cuenta, creo que uncharted 3 y resident evil revelations 2 tambien tienen este detalle.

twited metal también necesita tiempo adicional

Vuelto a editar por un moderador, porque cuesta mucho trabajo darle al botoncito de editar.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

lucero escribió:Watchdogs funciona en cfw pero en ofw dice que hay un error en el disco o que el disco esta sucio por favor alguien puede solucionarlo


Amigo veo que a algunos les funciona a otros no, por ejemplo a mi me funciona perfecto ese juego sin problema. También tienes que ver que juego utilizaste si BLES o BLUS, la mía funciono en BLES.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

gracias x responder lo intente con blus y me salio el error en cfw ., entonces descargue BLES01854 y en cfw funciona pero al trasferirlo al ofw me marca error del disco

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

Saludos Compañeros les comento que logre pasar 700 gb de información con éxito, quería agradecerle a todos por sus comentarios de ayuda en todas las paginas del tuto... ahora a los que se les demora mucho no queda mas que esperar a que termine en mi caso tomo 4 días llegar al 98% y 2 1/2 días más en terminar... es por la clase de juegos que envié así que no queda mas que esperar y todo saldrá bien... gracias por la ayuda.. logré hacer funcionar 66 juegos hasta el momento en la ofw en un disco de 1tb aunque en la cfw probé 74 que si funcionaron pero por cuestiones de espacio no pude pasarlos, pero no creo volver a cometer la locura de pasar tanta información... jeje

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

scarso escribió:
Ripp3RkoS escribió:
tiquioso escribió: hola lo del tema del lic.dat del gtav no lo pude solucionar ni con el segundo programa tanto los dos programas me parchean el juego pero me eliminan el archivo lic.dat y solo me esta pasando con gtav ya intente descargando un LIC.dat pero con el mismo resultado los programas que parchean la carpeta GAME del juego borran el LIC.DAT intente agregarlo después del parche pero da error 80010006 alguna solución ?


es bastante extraño, probe con el segundo metodo (CFW2OFW Helper) y bueno lo convierte bien, aun no pruebo el GTA V, espero a un colega que es el que tiene el ps3 Custom... Apenas verifique te comento smiles-plying_psp


me paso igual, pero hice la copia del bluray original y hay si quedo bien...



Llegue a un punto en que quedó en pantalla negra y se cuelga obligando a la consola a que se apague ... luego pase de nuevo todas las carpetas y me lanzo 80029530
Creo que hay algo corrupto en el juego tendré que conseguir uno limpio y parchear desde 0 luego les cuento es el único juego que me da problemas sospecho que algo debe tener erróneo en los archivos originales

ravm escribió:Saludos Compañeros les comento que logre pasar 700 gb de información con éxito, quería agradecerle a todos por sus comentarios de ayuda en todas las paginas del tuto... ahora a los que se les demora mucho no queda mas que esperar a que termine en mi caso tomo 4 días llegar al 98% y 2 1/2 días más en terminar... es por la clase de juegos que envié así que no queda mas que esperar y todo saldrá bien... gracias por la ayuda.. logré hacer funcionar 66 juegos hasta el momento en la ofw en un disco de 1tb aunque en la cfw probé 74 que si funcionaron pero por cuestiones de espacio no pude pasarlos, pero no creo volver a cometer la locura de pasar tanta información... jeje


Amigo serias tan amable de regalarnos una lista de todos los juegos que lograste de la ofw ? Será de gran utilidad ya que no se encuentra una lista actualizada

Vuelto a editar por un moderador, y son siempre los mismos que ademas despues se quejan.

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

tiquioso escribió:
ravm escribió:Amigo serias tan amabl de regalarnos una lista de todos los juegos que lograste de la ofw ? Será de gran utilidad ya que no se encuentra una lista actualizada


Claro amigo los que logre hacer funcionar y probar son:

Angry Birds Trilogy (BLES01732)
Army Of Two 40th Day (BLES00659)
Army of TWO The Devils Cartel (BLES01763) Lo Instale antes de pasarlo a la ofw
Assassins Creed 4 Black Flag (BLES01882) En mi copia del juego me toco crear la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR
Assassins Creed Rouge (BLUS31465)
Asuras Wrath (BLES01227)
Batman Arkham City (BLUS30538)
Battlefield 4 (BLUS31162)
Burnout Paradise (BLES00455)
Call of Duty Advanced Warfare (BLUS31466)
Call Of Duty Blacks Ops II (BLES01718)
Call Of Duty Black Ops 3 (BLES02166)
Castlevania Lords Of Shadow (BLES01047)
Castlevania Lords of Shadow 2 (BLUS30999)
Crysis2 (BLUS30631)
Crysis 3 (BLUS30976) Este me funciono bien pero luego me pedia borrar los datos de juego y esto pasaba cada vez que reconstruia la base de datos. asi que lo hice funcionar la ultima vez que reconstrui la base de datos no borre los datos de instalación solo volvi a copiar la carpeta de actualización del juego y no volvi a restaurar la base de datos y fue de maravilla
DanteS Infierno (BLES00713)
DarkSiders II (BLES01597)
Dragon ball Xenoverse (BLES02096)
F1 2014 (BLES02080) Lo Instale antes de pasarlo a la ofw
Far Cry 3 (BLES01138) Lo Instale antes de pasarlo a la ofw
Far Cry 4 (BLUS31420) En la Carpeta de actualización borre patch_sound_english.dat"
God Of War 3 (BCES00510)
God Of War Ascension (BCES01741) No Debe Estar Spliteado
God of War Collection (BCES00791) No debe estar Spliteado
Grand Theft Auto V (BLES01807)
Guitar Hero 3 (BLES00134)
Heavenly Sword (BCES00078)
Injustice Gods Among Us (BLES01673)
Just Dance 2015 (BLUS31454)
Kane & Lynch 2 Dog Days (BLES00604)
Kane and Lynch Dead Men (BLES00167)
Killzone 3 (BCUS98234) No Debe estar Spliteado
Max Payne 3 (BLES00942)
METAL GEAR SOLID 4GUNS OF THE PATRIOTS (BLES00246)
Metal Gear Solid V Ground Zeroes (BLUS31369)
Metal Gear Solid V Phantom Pain (BLES02102) Copiar todos los archivos .SPRX localizados del juego original en USRDIR/master/prx y los remplazas en tu juego convertidoy te funciona de maravilla
Metro Last Light (BLUS31184)
Middle Earth Shadow of Mordor (BLUS31059)
Mortal Kombat Komplete Edition (BLES01508)
Mortal Kombatvs DC Universe (BLUS30246)
MotoGP15 (BLES02162)
MotorStorm Apocalypse (BCES00484)
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst (BLUS31350)
NBA 2K17 (BLES02242) Renobrar los Archivos .dat a .DAT
Need for Speed Most Wanted (BLUS31010)
Need for Speed Rivals (BLUS31201)
NINJA GAIDEN 3 (BLES01524)
PES 2018 (BLES02252)
Red Dead Redemption (BLUS30418) No debe estar spliteado
Resident Evil 5 (BLES00816)
Resident Evil 6 (BLES01465)
Resident Evil Revelations (BLES01773)
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 (BLUS31444)
RIDE (BLES02133)
Saint Seiya Soldiers Soul (BLUS31559)
Silent Hill Downpour (BLUS30565) Luego de instalar el Juego daba pantalla negra, solo vueves a copiar la actualizacion y te funciona de maravilla
Silent Hill HD Collection (BLES01504) En este en ofw solo me corrió el 2 el tres me dio pantalla negra en la cfw funcionaba bien
SingStar Dance (BCES00894)
Sniper Elite V2 (BLES01290)
Sniper Ghost Warrior 2 (BLES01527)
Sonic & Sega All-Stars Racing (BLES00750)
Sport Champions (BCUS98177)
Start the Party (BCES00747)
Street Figther X Tekken (BLES01252)
The Evil Within (BLES01916)
The King Of Fighter XIII (BLUS30845)
The Last of Us (BCES01584) convertirlo con los archivos sin splitear
Tom Raider (BLES01780)
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (BLUS30787) lo instale antes de pasarlo
Uncharted 1 Drakes Fortune (BCES00065)
Uncharted 2 Among Thieves (BCES00757)
Uncharted 3 Drake's Deception (BCES01175)

Espero les sirva de algo mi experiencia con los pocos juegos que converti

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

hola que tal me podrias explicar que significa esto God of War Collection (BCES00791) (No debe estar Spliteado)

litalio escribió:
eikran escribió:hola gente tengo una pregunta alguno ya probo el GOD OF WAR HD Collection BCES00791 por que ami cuando me da para seleccionar el juego el gow 1 o 2 se me queda la pantalla negra

Y de donde conseguiste la actualizacion yo tengo ese juego pero no encuentro la actualizacion

lo hize con el CFW2OFW Helper y me encontro la actualizacion pero como dije me da pantalla negra cuando elijo el gow 1 o 2 aca un amigo me recomendo que use otro programa pero nose como se usa estoy buscando tutos

Editado por un moderador, y siempre a los mismos.

ravm
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2017, 00:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ravm »

Lo que pasa es que para jugarlo con multiman desde un disco externo en cfw las carpetas gow 1 y gow 2 tienen archivos de mas de 4 gb por lo que el disco externo en fat 32 no los reconoce... entonces con opensplit puedes dividr estos archivos para poder jugarlos.... ahora bien en la pc debes unir esas partes con opensplit para que el juego al convertirse se parche bien y te corran el gow 1 y el 2 sino solo te funcionar el gow 2 y el 1 te dara pantalla negra... espero me hallas entendido...

Luego de convertirlo y tener la actualización y cambiado el eboot y los valores del param.sfo lo pasas a la play con cfw mediante iris manager para que no tengas que splitear de nuevo el juego, pues iris manager te reconoce discos nfts para manejar archivos.. de alli reconstruyes la base de datos y haces el dtu a la ofw.

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

ravm escribió:Lo que pasa es que para jugarlo con multiman desde un disco externo en cfw las carpetas gow 1 y gow 2 tienen archivos de mas de 4 gb por lo que el disco externo en fat 32 no los reconoce... entonces con opensplit puedes dividr estos archivos para poder jugarlos.... ahora bien en la pc debes unir esas partes con opensplit para que el juego al convertirse se parche bien y te corran el gow 1 y el 2 sino solo te funcionar el gow 2 y el 1 te dara pantalla negra... espero me hallas entendido...

Luego de convertirlo y tener la actualización y cambiado el eboot y los valores del param.sfo lo pasas a la play con cfw mediante iris manager para que no tengas que splitear de nuevo el juego, pues iris manager te reconoce discos nfts para manejar archivos.. de alli reconstruyes la base de datos y haces el dtu a la ofw.

entendido bro voy a probar

Edit: buenisimo genio me funciono a la perfeccion

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

ravm muchas gracias por la lista tengo una duda puedo pasar los juegos de una cfw ya lista con los juegos a varias consolas ofw ? Las veces q yo quiera o que me recomiendas hacer ? Ya que pase a una ofw pero tengo un amigo lejano que quiere puedo usar los mismos juegos de mi cfw y pasarlas a las ofw que yo quiera sin problemas o tengo parchear de nuevo desde cero para cada consola ?

Para los que le comenté tenía problemas con gtav lo solucione sin problemas al primer intento pero con la versión blus31156
La versión bles nunca pude solucionarlo.

Responder