[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

Negativo mi experiencia con beyond two souls se queda en la pantalla de escoger el idioma

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

probado y funcionando

Infamous [BCES00220]

Dark Soul II [BLUS41045]

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Alguien tiene experiencia con DIRT 3 y DMC, del primero no encuentro las actualizaciones y el segundo me da pantalla negra

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

Dirt, creo que es instalacion exclusiva, de DMC, es totalmente incompatible, no funciona por este metodo

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

carlos38841 escribió:Dirt, creo que es instalacion exclusiva, de DMC, es totalmente incompatible, no funciona por este metodo

dir3 funciona perfectamente

porfavor expliquen el metodo con juegos psn, o quien sabe como se hace para rayman hd

charly455
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2017, 23:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por charly455 »

hola, alguien puede decirme como hago para hacer funcionar el THE LAST OF US? he probado con las 2 verciones BLUS Y BLES, entra al juego y se queda cargando, he visto que esta entre los compatibles pero no logro hacerlo funcionar, lo he hecho por la forma manual y con el CFW2OFW V8 saludos

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

charly455 escribió:hola, alguien puede decirme como hago para hacer funcionar el THE LAST OF US?


La respuesta esta en algunas paginas anteriores, buscar no toma tanto tiempo, ese juego tiene un archivo Big file de 10 Gb sino me equivoco, tienes que usar el convert.bat de la pagina principal con el juego completo, sin divisiones, con su peso de 10Gb, luego de tener el juego parchado, separar el Big file y pasar a la PS3 y listo, si deseas más información, en este mismo tutorial, en paginas anteriores lo encontrarás.

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Lo de DMC ya me quedo claro, del Dirt 3 como seria cual es la ID compatible porque en PS3GAME UPDATES no hay actualizaciones disponibles, lo de los juegos PSN yo mismo ya lo habia explicado unas paginas atrás tiene que tomarse el tiempo en leer todos los comentarios señores no les va a tomar ni 20min

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

litalio escribió:Lo de DMC ya me quedo claro, del Dirt 3 como seria cual es la ID compatible porque en PS3GAME UPDATES no hay actualizaciones disponibles, lo de los juegos PSN yo mismo ya lo habia explicado unas paginas atrás tiene que tomarse el tiempo en leer todos los comentarios señores no les va a tomar ni 20min

Que página exactamente amigo explicaste los psn

Alexxsxs
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2016, 15:38
PSN ID: Alexxsxs96

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Alexxsxs »

alguien sabe como arreglar el problema de wwe 2k17 siempre al volver abrir el juego sale que los archivos instalados estan dañados y toca volver a reinstalarlos

Responder