[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

tidustag escribió:
sergiolds escribió:Disculpen que pregunte tanto jaja. Dos preguntas mas, 1, como hago para meter los DCL por ejemplo los de gran turismo? 2. como hago cuando hay 2 o mas actualizaciones? meto la 1 versión en la carpeta, luego pego la segunda encima y le doy remplazar a los archivos, luego la tercera actualización y así sucesivamente? salidos a todos.

Que tal! Tenga la misma pregunta de como instalar los DLC de los juegos, en lo que si te puedo ayudar es en la segunda, haces lo siguiente:
1) Descargar todas las actualizaciones que disponga el juego (se crea una carpeta por cada actualización).
2) El archivo BLES o BLUS que se genera en cada actualización lo copias a la primera carpeta, lo reemplazas si te lo pide, de atrás para adelante; por ejemplo, si tiene 4 actualizaciones, se guardaran 4 carpetas, cada una de ellas contiene un BLES O BLUS, la carpeta 2 lo copias al 1, luego la carpeta 3 lo copias al 1 y por ultimo la carpeta 4 lo copias al último, todas se copian a la primera, pero tiene que ser en ese orden.
3) Por ultimo tiene la carpeta 1 ya lista (el definitivo) y sigues con los demás pasos que es copiar el EBOOT y ponerlos en tu juego parchado y luego usar el PARAM.SFO.

Espero haberte ayudado y que alguien pueda explicar sobre los DLC, saludos!
Los DLC se instalan como cualquier PKG, luego instala su respectivo FIX, pruebas en CFW para ver si están Funcionando Correctamente y luego Transfieres al OFW y ( en teoría) deberían de funcionar.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

Buenas pase el metal gear phantom pain pero el ofw se cae en 90% que puede ser eso gracias

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

vipjackson escribió:Buenas pase el metal gear phantom pain pero el ofw se cae en 90% que puede ser eso gracias
El OFW posiblemente se haya quedado sin memoria, por eso el fallo .de todas las pruebas que e realizado este lapso del 90% al 100% se me tarda mucho en avanzar. En todo caso debes ser paciente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

Gracias gracias por los momentos me han funcionado muchos y problemas con otros pero ahí vamos

hectorivan1983
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2017, 13:39
PSN ID: lisneiochun
Gamertag Xbox Live: hectorivan1983
Steam ID: hectorivan1983
Twitter: hectorivan1983

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por hectorivan1983 »

carlos38841 escribió:
hectorivan1983 escribió:hice God_of_War_Ascension con dos programa distinto y sigue dando me pantalla negra por favor alguien q me pueda ayudar con este problema

Yo hice esto
Con CFW2OFW hice la parte de las actualizaciones
y con SFO Editor Edite el PARAM.sfo , y agregue el eboot.bin que tenia generado antes
Use la version america de GOW ascencion para que funcionara


pero lo agregaste a que carpeta el juego o la actualización

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

tidustag escribió:Veo varios con la misma pregunta, paso the evil within BLES02093 al cfw y funciona de maravilla, pero al momento de pasarlo a ofw es el único juego que no me funciona, me sale que inserte el disco alguien da alguna solución a esto? Gracias.

A mi el que me funciono bien es el BLES01916 pero lastimosamente esta en inglés

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

sergiolds escribió:Disculpen que pregunte tanto jaja. Dos preguntas mas, 1, como hago para meter los DCL por ejemplo los de gran turismo? 2. como hago cuando hay 2 o mas actualizaciones? meto la 1 versión en la carpeta, luego pego la segunda encima y le doy remplazar a los archivos, luego la tercera actualización y así sucesivamente? salidos a todos.

El proceso para todos los DLC es en la CFW instalar primero la actualizaciòn (parche o patch) luego todos los DLC y por último si o si un FIX (4.21+ si trae varios), como la actualización ya lo instalas al refirmar el juego lo unico que faltaría es instalar los DLC y luego el fix, todos estos archivos vienen en formato .pkg y se instala desde el XMB

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

sergiolds escribió:el PS3gameupdates me va bien, con el otro intente descargar 2gb y demoro horas y al final se trabo. Según lo que me dices si puedo pasar la carpeta de juegos de la ps3 pirata a un disco duro para liberar espacio y poder meter los juegos reafirmados.

Claro, si no tocas nada del interior de los juegos no pasará nada

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

vipjackson escribió:Buenas pase el metal gear phantom pain pero el ofw se cae en 90% que puede ser eso gracias

No se a que te refieres con que cae, pero siempre los últimos 10% tarda bastante, en una ocasión se me congeló en 98% y tardó 1 hora completa en terminar los 2% restante :oops:

clubpsp
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2017, 00:38
PSN ID: joelmamon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por clubpsp »

Call of duty modern warfare 2 - BLES00687

Alguien lo a podido correr al menos en el xmb primero

Responder