[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

tiquioso escribió:Sólo quiero dejar en claro y quiero dejar concluido el tema si pienso que es algo extremista ( no se ofenda es mi opinión personal ) porque no es ni spam ni basura más bien si no una posible solución el cual me tome el tiempo de ayudar es un aporte para algún lector del foro


La advertencia viene por la reiteracion en el doble post, y vengo advirtiendo de ello desde muchas paginas atras.

tiquioso escribió: No eres para nada malo pero por lo menos un agradecimiento por el pequeño aporte y luego informar sobre el error que en mi caso estoy cometiendo deacuerdo a sus normas


personalmente te lo agradezco, pero creo que todos estamos aqui para eso y personalmente nunca espero nada a cambio.

tiquioso escribió:recuerde que si lo vemos de esta manera yo sería el cliente y usted el administrador del local y su producto entonces toda crítica constructiva ayuda a mejorar con una respuesta amable quizás por esa razón algunos como tu dices te atacan


si lo viese de esa manera entonces cobraria por el acceso. pero que tampoco es tan malo un aviso, es un modo de que aprendan las normas ya que por ejemplo escribiendo estas lineas yanka_lo a vuelto al doble post, despues de esta charla que tenemos sobre normas, ves como las personas pasan de normas, porque 10 paginas no han pasado verdad.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

muchachos por si a alguien le sirve

BCES NPEA
BLES NPEB
BCUS NPUA
BLUS NPUB
BCJS NPJA
BLJS NPJB

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

hola espero me puedas responder lo mas rapidp posible gracias de ante mano y la pregunta es
una vez transferidos los juegos puedo transferir desde la consola ofw a otra con ofw los juegos que he transferido desde la consola con cfw?

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

Buena pregunta a mi me recomendaron mejor parchear de nuevo el juegos si quiero pasarlos a otra ofw me imagino que con sólo cambiar el archivo por ftp para pasar de la cfw a la ofw pienso yo que deberías transferir sólo de cfw a ofw Si me equivoco que alguien me diga

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Alguien probo los DLC de W2K17? yo probe de la version BLUS31599 funcionan en la CFW pero al transferir en la OFW no quedan activos solo esta el juego sin poder desbloquear todos los personajes

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Hola compañeros muy buen tuto y ya hice funcionar algunos juegos, tengo una duda q no la vi por aca, hace falta instalar los datos de juegos antes de pasar a la ofw, o es solo en algunos casos?

Ah y vi en otra pagina q esta en ingles y no llego a entender bien el procedimiento, q el Rayman Legends se instala desde el demo y el backup original modificando archivos, ya q no tiene una actualización, alguien lo probo y le funciono?

Gracias y muy buena pagina!!

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

¿es normal que una vez que se ha completado el traspaso de los juegos, aparezca en la OFW, el icono del multiman?

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

cocomovil escribió:¿es normal que una vez que se ha completado el traspaso de los juegos, aparezca en la OFW, el icono del multiman?

Si no lo borraste en la CFW antes de hacer la transferencia logicamente que va a aparecer en la OFW pero dara error al abrirlo solo borralo

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

juanpi27 escribió:Hola compañeros muy buen tuto y ya hice funcionar algunos juegos, tengo una duda q no la vi por aca, hace falta instalar los datos de juegos antes de pasar a la ofw, o es solo en algunos casos?

Ah y vi en otra pagina q esta en ingles y no llego a entender bien el procedimiento, q el Rayman Legends se instala desde el demo y el backup original modificando archivos, ya q no tiene una actualización, alguien lo probo y le funciono?

Gracias y muy buena pagina!!

Yo hice funcionar el Rayman Legends, necesitas el pkg de la demo y del juego. Usas el ebot.bin de la demo como parche para el juego.

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

litalio escribió:Alguien probo los DLC de W2K17? yo probe de la version BLUS31599 funcionan en la CFW pero al transferir en la OFW no quedan activos solo esta el juego sin poder desbloquear todos los personajes

Nadie?

Responder