[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ronnysanchezm
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2017, 19:24

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ronnysanchezm »

hola...como lo lograste con Need for Speed Most Wanted - BLUS31010 ?, ami me funciona perfecto en mi CFW desde el menu omb, pero al transferirlo al super slim me pide que inserte el otro disco para iniciar el juego....y no se que mas hacer.....

mikheas
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2017, 03:11

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por mikheas »

pregunta alguien hizo andar los call of duty mw2 o mw3 en español?? y el far cry 2?? el 3 y 4 funcionan bien! el 2 me sale error de disco! o necesitaria la data antes? lo copie directo de un disco original y quizas pueda pasarlo con su datos intalados ya

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

ADVERTENCIA: A partir de ahora todos los mensajes pidiendo como funciona un juego ya expuesto en posts anteriores por no buscar y leer un poco, seran borrados sin mas y la reiteracion sera sancionada con advertencia y posterior baneo temporal del foro.

mas claro, los vagos que se lo curren un poco.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
en la lista de compatibilidad sale que GTA IV funciona, pero a mi no me ha funcionado, no instalada datos, alguien tiene ese problema? he visto que nadie ha posteado al respecto sobre este juego.

babycash
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2018, 01:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por babycash »

buenas noches, tengo un problema con este tema pero no directamente con los juegos, mi problema es con los perfiles y las partidas guardadas les cuento tengo un centro de video juegos

Editado por moderador.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

babycash escribió:buenas noches, tengo un problema con este tema pero no directamente con los juegos, mi problema es con los perfiles y las partidas guardadas les cuento tengo un centro de video juegos

Editado por moderador.


lo siento pero no damos soporte a quienes se lucran con estos temas, es una actividad ilegal y por lo tanto no podemos darle soporte.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

babycash
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2018, 01:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por babycash »

:cuadrado: :equis: :triangulo:
Última edición por babycash el 12 Ene 2018, 03:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

usted lo ve a su manera, y si necesita ayuda a modo personal o quieres exponer soluciones a problemas expuesto en el foro para los usuarios seras bienvenido, y un negocio como tal funciona de otra manera, al menos en este pais.

y por favor edita tu mensaje anterior, el doble post esta prohibido, lo habré advertido tropecientas veces ya.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Eduk2
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2017, 19:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Eduk2 »

ronnysanchezm escribió:hola...como lo lograste con Need for Speed Most Wanted - BLUS31010 ?, ami me funciona perfecto en mi CFW desde el menu omb, pero al transferirlo al super slim me pide que inserte el otro disco para iniciar el juego....y no se que mas hacer.....

Hola mmm a mi con el need for speed most wanted me corrio normal haciendo procedimiento perfectamente yo creo que si te pide insertar disco, el problema puede estar en el Eboot.bin. Talves no lo copiaste en el USRDIR del juego. Verifica eso amigo.

babycash
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2018, 01:42

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por babycash »

buenas noche, quiero hacer una consulta a ver si me pueden ayudar resulta que tengo varios perfiles en el ps3 y al momento de pasarle un nuevo juego con este método se borran los progresos y si los copio con una usb al pasarlo de nuevo a la pss3 me dice que pertenecen a otro perfil y no lo puedo usar,asi que mi pregunta es hay alguna forma de salvar las partidas de cada perfil para volverlas a usar al concluir la transferencia de los juegos nuevos

Responder