[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

Shadow of the Colossus (ICO)BCES01097 un favor segun la liste este juego se puede , pero el rato de Convert, se salta y se sale alguien puede ayudarme, gracias de antemano

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

buenas . y cuando un juego ya instalado pide actualización como podríamos hacerlo

Pozo1724
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2017, 15:16

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Pozo1724 »

loboferroz4924 escribió:Shadow of the Colossus (ICO)BCES01097 un favor segun la liste este juego se puede , pero el rato de Convert, se salta y se sale alguien puede ayudarme, gracias de antemano

Ese juego tiene un archivo de más de 4GB debe estar sin splitear y debes borrar la carpeta LICDIR y luego convertir normalmente

jose albeiro escribió:buenas . y cuando un juego ya instalado pide actualización como podríamos hacerlo

Lo actualizas desde el propio ps3 con OFW de la manera oficial y funciona normalmente

jose albeiro
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2017, 14:53

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jose albeiro »

muchas gracias . pero cuando trato me sale este mensaje. se ha producido un error durante la operación de descarga(80710092 )

VICO_1987X
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2017, 11:15

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por VICO_1987X »

Tengo un problema al copiar los juegos parcheados al ps3 cfw 4.81 y luego de reconstruir la base de datos, los juegos aparecen pero me da el siguiente error al tratar de iniciarlos "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)" y eso me pasa en los juegos de la lista que son los que funcionan como tomb raider o red dead redemption. Y otra pregunta ¿es necesario copiar los juegos con las actualizaciones o se puede solo el juego base digamos en su version 1.0 ? Si alguien pudiera aclararme esto se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

VICO_1987X escribió:Tengo un problema al copiar los juegos parcheados al ps3 cfw 4.81 y luego de reconstruir la base de datos, los juegos aparecen pero me da el siguiente error al tratar de iniciarlos "Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006)" y eso me pasa en los juegos de la lista que son los que funcionan como tomb raider o red dead redemption. Y otra pregunta ¿es necesario copiar los juegos con las actualizaciones o se puede solo el juego base digamos en su version 1.0 ? Si alguien pudiera aclararme esto se lo agradeceria.

Parece indicar que faltan archivos verifica que tengan el eboot y el lic.edat, lamentablemente no se puede solo con el backup, (juego base), necesitas si o si al menos la primera actualización :idea: :!: ,

xcjadx
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 02:41
PSN ID: xcjadx3
Steam ID: xcjadx
Twitter: xcjadx

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por xcjadx »

Ayuda con battlefield 4 parchado

jneutrino
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2017, 11:50

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por jneutrino »

xcjadx escribió:Ayuda con battlefield 4 parchado
El error común de bf4 es que no deja instalar los datos, para que instale elimina primero la actualización, entra al juego (parcheado) y te va instalar pero no correrá porque no esta la actualización, así que antes que cargue los trofeos, sal del juego, ahora instala la actualización y vuelve a entrar al juego y funcionara perfectamente, es un error que también me sucedió a mi.

xcjadx
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 02:41
PSN ID: xcjadx3
Steam ID: xcjadx
Twitter: xcjadx

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por xcjadx »

GRACIAS BRO SOS EL PAPU DE PAPUS, ESTOY FELIZ LO HICE SERVIR POR FIN, ME PUEDES DAR TU WSP POR SI NECESITO AYUDA CON OTROS JUEGOS GRACIAS

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

xcjadx escribió:GRACIAS BRO SOS EL PAPU DE PAPUS, ESTOY FELIZ LO HICE SERVIR POR FIN, ME PUEDES DAR TU WSP POR SI NECESITO AYUDA CON OTROS JUEGOS GRACIAS


señor no grite usted tanto que esta feo, y comprendo su alegria pero dejad de pedir datos por la web que hay leyes de proteccion de datos y esas cosas, los detalles de amor y cariño por privado por favor.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder