[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

cradlehell
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 25 Sep 2017, 20:58

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cradlehell »

SI TENGO JUEGOS EN LA CARPETA GAME PARA QUE LOS EJECUTE MULTIMAN ME MARCARA ERROR AL PASARLOS... TENGO QUE ELIMINARLOS Y SOLO DEJAR LOS PARCHADOS PARA QUE NO TENGA ERRORES? DUDA

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Tanto en la ps3 cfw como la ofw ambas al ver el la capacidad en ajustes del sistema tiene 412Gb disponibles, en realidad estoy pasando 382Gbs sobrando 30Gbs, ayer se demoro demasiado asi que lo apague, ahora eh vuelvo a formatear el disco de la ofw y estoy volviendo a pasar, nosé que pueda ser, saludos!

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

Por cada 50gb demora la transferencia 2h y media dependiendo de los juegos, algunas veces pasando 150gb+15gb de instalación ha demorado entre 7-8h.

GameVenus96
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017, 03:22
PSN ID: GameVenus96
Gamertag Xbox Live: GameVenus96

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por GameVenus96 »

Funciona el Call of Duty Black Ops - Blus30591 :oki: :oki: :oki:

chipros
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2017, 02:46

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por chipros »

koloretero escribió:GENTE anoche se logro con un amigo INJECTAR un juego CON UN NUEVO METODO EN LA PS3 SUPER SLIM el juego probado fue blur si bien la consola lo reconoce deja descargar la ultima actualizacion del juego pero no me corre por que la licencia que se tenia el juego es para una version anterior 4.41 tirando el error 80010006, ya no es necesario tener otra PS3 con CUSTOM FIMRWARE simpremente es hacer un backup de la consola en un USB de buena capacidad, la instalacion tambien se puede hacer con un disco externo de mayor capacidad nosotros arrancamos probando uno de 16gb pero con los demos que tenia la consola que dejamos para probar si seguian funcionando mas el juego que se agrega nos quedo grande pasamos a probar con un disco externo y tambien funciona, en resumen los demos que tenia la consola como las cuentas quedan intactas no tengo juegos comprados con cuentas, no puedo confirmar que si quedan instalados tambien como los demos lo que si dejo una lista de los programas que usaron y requisitos, PIDO AYUDA a los administradores del grupo o los que crearon el post para probar o me orienten con los programas puesto que si bien yo acompañaba a mi amigo que hizo la carga el tenia mas conocimientos sobre los programas que se usaron puesto que el tiene una consola flasheada y estaba probando este metodo para hacer negocio del mismo (cosa que yo no comparto y quedo la discusion) y no usar su consola por consiguiente no me explico todos los pasos pero si quedaron los programas, dejo los nombres de los programas que se uso y pasos previos

1- hacer backup de la consola en un usb o disco externo para guardar en la pc y cargar los juegos firmados (si es disco externo para cargar al final hay que formatear a fat 32)
2- sacar el idps de la consola eso es personal de cada equipo se saca desde un save data de cualquier juego mas un programa
3- programas
trueancestor_backup_retailer_v2.01 (hay mas nuevos pero como no los conseguiamos se uso ese)
ps3 convert
pexploit v1.0
hxdsetupEN
pkgview v1.3
ps3tools

hasta ahora eso son los que se usaron si alguien puede orientarme voy a intentar en estos dias nuevamente con el mismo juego ya que es el problema de la licencia que tiene que ser para 4.81 hay un video del autor esta en ingles si se puede publicar me avisan hago un comentario con el link esl problema que el dueño del video no sube los programas tuvimos que buscar por nuestra cuenta pero el metodo funciona, saludos



Amigo que tal me interesa mucho el tema que comentas me podras dar mas informacion detallada sobre el tema o pasar el link del foro original de esto,te lo agradeceria demasiado hermano porfavor.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

gente cual es la ultima noticia sobre los juegos que no tienen actualizaciones como los hace uno funcionar ?
Nadie sabe ?

Quien me echa una mano con gtav me marca 80010006 revise el eboot y está todo en su lugar
Última edición por tiquioso el 09 Oct 2017, 04:14, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

koloretero escribió:GENTE anoche se logro con un amigo INJECTAR un juego CON UN NUEVO METODO ......


chipros escribió:Amigo que tal me interesa mucho el tema que comentas me podras dar mas informacion detallada sobre el tema o pasar el link del foro original de esto,te lo agradeceria demasiado hermano porfavor.



ni tan "nuevo" desde 4.70+ OFW metieron parche y no se ejecutan, dando error de licencia 80010006, los demos y
trial funciona perfectamente. el metodo que comenta koloretero solo sirve para OFW inferiores a 4.70 (inclusive) donde si funciona perfectamente bien el peXploit y el TABR

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por koloretero »

Amigo que tal me interesa mucho el tema que comentas me podras dar mas informacion detallada sobre el tema o pasar el link del foro original de esto,te lo agradeceria demasiado hermano porfavor.[/quote]


yo el video que vi es este y ahi hicimos el proceso como se ve esta en 4.81 su consola pero un juego tira el error 800010006 y el otro funciona bien, el pone otros videos mas de los juegos que tiene instalado de esa manera

https://www.youtube.com/watch?v=DBZnx-u ... A&index=12

el dilema que los archivos que el usa para descargarlos de su pagina son un problema tienen cuestionarios o cosas asi, en mi caso vino un amigo y se puso a buscar y los bajo por otro lado intentamos y si se instalan pero el unico juego que cargamos tira error.... :?: :?: :?:

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

ual es la ultima noticia sobre los juegos que no tienen actualizaciones como los hace uno funcionar ?
Nadie sabe ?

Quien me echa una mano con gtav me marca 80010006 revise el eboot y está todo en su lugar pero lo extraño es q cuando yo "convierto" la carpeta game del juego no se copia el archivo de licencia queda sólo la carpeta en blanco sin el archivo lo que hice fue bajarlo y ponerlo luego de convertirlo pero da 80010006 sólo con gtav me da este problema

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

tiquioso escribió:Quien me echa una mano con gtav me marca 80010006 revise el eboot y está todo en su lugar pero lo extraño es q cuando yo "convierto" la carpeta game del juego no se copia el archivo de licencia queda sólo la carpeta en blanco sin el archivo lo que hice fue bajarlo y ponerlo luego de convertirlo pero da 80010006 sólo con gtav me da este problema

intenta convertir el Backup de tu GTA V con CFW2OFW

Responder