[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Alguien a pasado 500Gbs, tengo juegos complicados como twisted metal, resident evil 6, ultimate marvel vs capcom little big planet, porque ya voy más de 24 horas y se ah quedado en 98% hace 18 horas, algo a pasado o tengo que seguir esperando? Gracias.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

tidustag escribió:Alguien a pasado 500Gbs, tengo juegos complicados como twisted metal, resident evil 6, ultimate marvel vs capcom little big planet, porque ya voy más de 24 horas y se ah quedado en 98% hace 18 horas, algo a pasado o tengo que seguir esperando? Gracias.
Resident evil 6 tarda una eternidad en pasar, te lo estoy.diciendo porque llevó con esto más de 9 meses y tengo varias experiencias con juegos que funcionan , como hacerlos funcionar y cuales no , TIENES QUE ESPERAR lo peor ya lo has pasado sólo es cuestión de tiempo para que termine

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Pero como te comento son 500Gbs disco lleno que son 410Gbs aprox, para llegar al 98% tubo que pasar 20 horas y ahora esta en 98% unas 18 horas en total ya van unas 38 horas, en total hay 31 juegos y nose si seguir esperando porque como te comento son ya 38 horas con 18 horas que se a quedado solo en el 98%, tampoco voy a esperar 4 días pasando.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

El tiempo de espera tiene mucho que ver con los juegos en formato ISO en Carpeta juegos Firmados que tengan infinidad de microvideos (como resident 6, playstation battle royale, burnout paradise, max payne y no recuerdo cuales otros más ) son juegos que tardan mucho tiempo en pasarse a la OFW por la infinidad de datos que contienen , esa es tu decisión si lo cancelas o no es muy tu problema

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Solo pido una opinión si dices haber hecho antes y me dices que te has demorado igual pues genial, porque ahora en pasar los 500Gbs me eh demorado 20 horas para llegar al 98% y ahora esta en ese mismo 98% 24 horas, total 44 horas, eso es normal según tu experiencia ?

tatanbeto
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2017, 23:39

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tatanbeto »

buen día resulta que estaba descargando la actualización de need for speed the run BLES01298 al utilizar el pkgView en su ultima versión apenas llega a 32 % y slata un error que dice que el nombre esta muy largo para la ruta como puedo solucionar esto o habrá alguien que tenga este archivo ya convertido en carpeta? gracias y tengo otra pregunta con el gta V tiene muchas actualizaciones como las implemento al juego para pasarlo al ps3

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

tidustag escribió:Solo pido una opinión si dices haber hecho antes y me dices que te has demorado igual pues genial, porque ahora en pasar los 500Gbs me eh demorado 20 horas para llegar al 98% y ahora esta en ese mismo 98% 24 horas, total 44 horas, eso es normal según tu experiencia ?



buenas amigo yo llevo ya un año con esto mira si se te quedo pegado en 98% en mi opinion lleva mucho tiempo checaste que no metiste mas gb que pueda soportar la otra consola te lo comento por que me a pasado eso que meto mas d esos gb y de ai no pasa tenjo q apagar la consola y borrar algunos juegos y ya despues otra ves y ya acaba me apasado varias veces asi yo tenjo una de 500gb y le e pasado a 120gb a 250gb 320gb pero aveces supero esos gb y se queda pegado en 98%

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

avril1331 escribió:
tidustag escribió:Solo pido una opinión si dices haber hecho antes y me dices que te has demorado igual pues genial, porque ahora en pasar los 500Gbs me eh demorado 20 horas para llegar al 98% y ahora esta en ese mismo 98% 24 horas, total 44 horas, eso es normal según tu experiencia ?



buenas amigo


Nose que pueda ser la verdad, también eh pasado antes y he pasado de una cfw de 500Gbs a otra de 500Gbs y no puede pasar más de la cuenta porque, en caso sea mayor, la OFW te lo dice antes de empezar la transferencia que no hay espacio suficiente, bueno ahora no estoy con la consola la deje, porque salí, ahora regresando ya pasaron unas 6 horas a ver como va, de allí nosé que pueda ser, gracias por el dato.

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

hola amigos alguien iso funcionar algun crash bandicot con este metodo gracias de ante mado

avril1331
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2016, 14:54
PSN ID: avrilsnake

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por avril1331 »

tidustag escribió:
avril1331 escribió:
tidustag escribió:Solo pido una opinión si dices haber hecho antes y me dices que te has demorado igual pues genial, porque ahora en pasar los 500Gbs me eh demorado 20 horas para llegar al 98% y ahora esta en ese mismo 98% 24 horas, total 44 horas, eso es normal según tu experiencia ?



buenas amigo


Nose que pueda ser la verdad, también eh pasado antes y he pasado de una cfw de 500Gbs a otra de 500Gbs y no puede pasar más de la cuenta porque, en caso sea mayor, la OFW te lo dice antes de empezar la transferencia que no hay espacio suficiente, bueno ahora no estoy con la consola la deje, porque salí, ahora regresando ya pasaron unas 6 horas a ver como va, de allí nosé que pueda ser, gracias por el dato.



igual e notado que algunos disco duros no tiene los 500gb tiene 465gb y otros discos igual de 500gb tiene 480gb varia cada disco duro nunca viene completo amigo yo acabe de pasar 18 juegos de una de 500gb cfw a una de 250gb primero me pase de gb la consola nunca m aviso que supere los gb y se me quedo pegado 98% como 7 oras y lo apage y borre dos juegos paraque asi entraran santo remedio no tardo ni 8 horas en pasar esos juegos amigo

Responder