[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Ripp3RkoS
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2017, 22:12
Gamertag Xbox Live: Ripp3RkoS
Twitter: @Ripp3RkoS

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ripp3RkoS »

Jeancthebest_1 escribió:hola comunidad de daxhorde saludos.

mi pregunta es si alguien ya pudo resolver el problema de crear la partida guardada de resident evil 6 ? alguien me ayuda por fa

si tiene solución simplemente debes utilizar otras herramientas por ejemplo CFW2OFW Helper, esto ya lo han comentado varias veces, debes reconvertir el backup usando esta herramienta si ya tienes los updates (actualizaciones) los ubicas en la carpeta "patch" (si no existe la creas) para que no los descargue nuevamente
:canuto:
Jeancthebest_1 escribió:
saludos amigo pero segun lo que lei el metodo cfw2ofw es solo hasta 4.70? es eso cierto o has probado en 4.81 ? si funciona lo puedes notificar?


:arrow: :arrow: hasta el 4.70 es con peXploit o TABR (otro metodo otras herramientas) personalmente no lo use, con ofw superior a 4.70 debes usar o bien ps3gameconvert o CFW2OFW helper o kdw cfw2ofw
Última edición por Ripp3RkoS el 26 Dic 2017, 00:14, editado 1 vez en total.

eikran
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2017, 15:34

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por eikran »

Jeancthebest_1 escribió:
eikran escribió:
juanpi27 escribió:eikran el mk te anduvo bien cuando lo pasaste a la ofw?

si me andubo bien vos como lo hiciste nose si tendra algo que ver pero yo lo hize como esta en el tutorial de aca y salio al toque despues esta la otra herramienta que es mas facil de usar que es CFW2OFW que esta aca en el foro es mas rapido y facil de usarla te crea las carpetas te baja la actualizaciones y te edita el archivo PARAM.SFO osea todo lo que tenes que hacer manualmente te lo hace todo el programa CFW2OFW automaticamente pero te repito el mk lo hice de la manera del tutorial no con el CFW2OFW



saludos amigo pero segun lo que lei el metodo cfw2ofw es solo hasta 4.70? es eso cierto o has probado en 4.81 ? si funciona lo puedes notificar?

tengo rebug 4.81 y lo sigo haciendo

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

muchachos tenog un problema con el gta v, Cuando esta cargando modo online aparece un mensaje que dice EXITO se ha descargado e instalado un nuevo pack de contenido descargable, pero no me conesta y se vuelve al modo individual. alguien mas le ha pasado?

roemar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 16 May 2017, 17:50
PSN ID: roeluffy

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por roemar »

como hago funcionar fifa 18 ´porfa

koloretero
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 03 Oct 2017, 16:48

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por koloretero »

GENTE anoche se logro con un amigo INJECTAR un juego CON UN NUEVO METODO EN LA PS3 SUPER SLIM el juego probado fue blur si bien la consola lo reconoce deja descargar la ultima actualizacion del juego pero no me corre por que la licencia que se tenia el juego es para una version anterior 4.41 tirando el error 80010006, ya no es necesario tener otra PS3 con CUSTOM FIMRWARE simpremente es hacer un backup de la consola en un USB de buena capacidad, la instalacion tambien se puede hacer con un disco externo de mayor capacidad nosotros arrancamos probando uno de 16gb pero con los demos que tenia la consola que dejamos para probar si seguian funcionando mas el juego que se agrega nos quedo grande pasamos a probar con un disco externo y tambien funciona, en resumen los demos que tenia la consola como las cuentas quedan intactas no tengo juegos comprados con cuentas, no puedo confirmar que si quedan instalados tambien como los demos lo que si dejo una lista de los programas que usaron y requisitos, PIDO AYUDA a los administradores del grupo o los que crearon el post para probar o me orienten con los programas puesto que si bien yo acompañaba a mi amigo que hizo la carga el tenia mas conocimientos sobre los programas que se usaron puesto que el tiene una consola flasheada y estaba probando este metodo para hacer negocio del mismo (cosa que yo no comparto y quedo la discusion) y no usar su consola por consiguiente no me explico todos los pasos pero si quedaron los programas, dejo los nombres de los programas que se uso y pasos previos

1- hacer backup de la consola en un usb o disco externo para guardar en la pc y cargar los juegos firmados (si es disco externo para cargar al final hay que formatear a fat 32)
2- sacar el idps de la consola eso es personal de cada equipo se saca desde un save data de cualquier juego mas un programa
3- programas
trueancestor_backup_retailer_v2.01 (hay mas nuevos pero como no los conseguiamos se uso ese)
ps3 convert
pexploit v1.0
hxdsetupEN
pkgview v1.3
ps3tools

hasta ahora eso son los que se usaron si alguien puede orientarme voy a intentar en estos dias nuevamente con el mismo juego ya que es el problema de la licencia que tiene que ser para 4.81 hay un video del autor esta en ingles si se puede publicar me avisan hago un comentario con el link esl problema que el dueño del video no sube los programas tuvimos que buscar por nuestra cuenta pero el metodo funciona, saludos

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

roemar escribió:como hago funcionar fifa 18 ´porfa
+
usa el cfw2ofw helper, yo lo use para la version blus

editado por moderador, no es tan complicado editar un post. smiles-afilant

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Cuanto demoran en pasar 500Gbs disco lleno, de CFW a OFW, ya ha pasado 24 horas y hace más de 12 horas esta en 98%, que puede ser? Siempre eh pasado y todo normal primera vez que paso esa cantidad, si alguien le ah pasado y es normal en horabuena, saludos!

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

Es normal que en el 98% se tarde una eternidad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Keviinn escribió:Es normal que en el 98% se tarde

Has pasado antes 500Gbs ya esta en 98% ya unas 15 horas por ello la pregunta, es normal?

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

E pasado como 300 gb y de igual forma se tardó como 2 o 3 horas en terminar. Todo depende de los juegos que vas a transferir

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Responder