[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

cocomovil escribió:muchachso no hay caso con el demon souls, he intentado como 3 veces y no me resulta , alguien logro hacerlo funcionar?

Yo lo hice funcionar con el BLES00932 pero requiere de un metodo exclusivo, Usar EBOOT del parche del BCAS20071. Renombrar como NPHA20071 para parchear los datos. Debes usar el CFW2OFW Helper ya que el convert.bat me tira error, y cambiar el TitleID en PARAM.SFO a BCAS20071 y crear el LIC.DAT antes de la conversion.

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

litalio escribió:
cocomovil escribió:muchachso no hay caso con el demon souls, he intentado como 3 veces y no me resulta , alguien logro hacerlo funcionar?

Yo lo hice funcionar con el BLES00932 pero requiere de un metodo exclusivo, Usar EBOOT del parche del BCAS20071. Renombrar como NPHA20071 para parchear los datos. Debes usar el CFW2OFW Helper ya que el convert.bat me tira error, y cambiar el TitleID en PARAM.SFO a BCAS20071 y crear el LIC.DAT antes de la conversion.



gracias por la respuesta, ya lo he hecho con el helper, pero quiza estoy haciendo algo mal.

entonces los pasos para proceder serian: tengo el juego bles00932 y la actualizacion bcas20071, copio el eboot, de la actualizacion y lo pego en el juego bles, luego la carpeta bles la renombro a nphaxxx, luego cambio el title id a bcas y creo el lic dat, de bcas , y uego procedo a convertir????,

asi lo debo hacer??

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

Si pero el eboot lo copias luego de la conversión no es necesario antes, y la carpeta que renombras a nphaxxx es la que conviertes al final, y con eso ya estaría

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

litalio escribió:Si pero el eboot lo copias luego de la conversión no es necesario antes, y la carpeta que renombras a nphaxxx es la que conviertes al final, y con eso ya estaría


vale voy a probar, hay te aviso como me va, gracias de antemano

Janny RZ
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2017, 00:34
PSN ID: Janny RZ

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Janny RZ »

Hola!!! Tengo funcionando los siguientes juegos:
assassins creed 4
black ops 1 y 2
castlevania
dantes inferno
fifa 17
god of war ascension
lego avengers
lego jurassic
lego marvel
lego movie
mortal kombat
naruto 3
tomb raider
toy story 3
uncharted 3

Pero no puedo hacer funcionar el GTA 5 y MINECRAFT, los 2 tienen muchas actualizaciones y las sobre escribo hasta quedarme con 1 que contiene todas. El juego entra pero en el caso del GTA 5 se queda cargando y el MINECRAFT solo me da la opcion online :(

Alguna sugerencia?? Gracias

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

no hay caso con el demon souls, carga y despues de la erapa de carga donde dice demon souls, queda pantalla en negro

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

el juegos RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION BLUS30491 funciona perfecto...

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

este punto aportado por el colega kevineitor3000 es muy importante (Para los dlc's, solo los descomprimes igual que los updates, pones primeros los archivos del dlc, luego encima de ellos pones los fix correspondientes y encima de ellos pones los updates oficiales (hasta el último que esté vigente)....

scarso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2016, 04:40

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por scarso »

Janny RZ escribió:Hola!!! Tengo funcionando los siguientes juegos:
assassins creed 4
black ops 1 y 2
castlevania
dantes inferno
fifa 17
god of war ascension
lego avengers
lego jurassic
lego marvel
lego movie
mortal kombat
naruto 3
tomb raider
toy story 3
uncharted 3

Pero no puedo hacer funcionar el GTA 5 y MINECRAFT, los 2 tienen muchas actualizaciones y las sobre escribo hasta quedarme con 1 que contiene todas. El juego entra pero en el caso del GTA 5 se queda cargando y el MINECRAFT solo me da la opcion online :(

Alguna sugerencia?? Gracias



usa el CFW2OFW...

Avatar de Usuario
kevineitor3000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 04 Dic 2016, 04:10

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por kevineitor3000 »

Janny RZ escribió:Hola!!! Tengo funcionando los siguientes juegos:
assassins creed 4
black ops 1 y 2
castlevania
dantes inferno
fifa 17
god of war ascension
lego avengers
lego jurassic
lego marvel
lego movie
mortal kombat
naruto 3
tomb raider
toy story 3
uncharted 3

Pero no puedo hacer funcionar el GTA 5 y MINECRAFT, los 2 tienen muchas actualizaciones y las sobre escribo hasta quedarme con 1 que contiene todas. El juego entra pero en el caso del GTA 5 se queda cargando y el MINECRAFT solo me da la opcion online :(

Alguna sugerencia?? Gracias

Para el GTA 5, solo utiliza la primera actualización, solo esa es necesaria para que el juego se ejecute. Si quieres después lo actualizas desde el mismo ps3. Con el Minecraft no debería haber problema si pones las actualizaciones 1 por 1.

Responder