[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

señores por favor, volvemos a citarlo todo una y otra vez y no quiero que esto parezca el patio del colegio, castigando a todo dios, un poco de coherencia por favor.

Ya se que no os gusta, pero buscad un poco en los hilos que esta todo hay.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Ryoma13
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2017, 00:45

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Ryoma13 »

Tengo un problema con el call of duty black op 3 cuando trato de probarlo en mi consola desbloqueada se me pega alguien sabe si esto es normal o como puedo solucionar este problema :equis: :cry:

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Que tal! Tengo una consulta, en las consola PS3 super slim de 12Gbs, al poner un disco duro nuevo, el sistema te pregunte si desea transferir la información de la memoria flash al nuevo disco duro, si le das "si", se borran todos los datos del disco duro y se coloca lo almacenado en la memoria flash; yo tengo unos 15 juegos usando este método en un disco duro de 320Gbs, lo que quiero hacer es sacar ese disco de mi PS3 slim y ponerlo al super slim y al momento de preguntar si deseo pasar lo de la memoria flash al disco duro, darle la opción "no", ustedes creen que asi no borre el disco duro nuevo y se queden los juegos allí ahorrando asi el paso de una ps3 a otra,es una curiosidad, gracias y saludos a la comunidad!

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

tidustag escribió:Que tal! Tengo una consulta, en las consola PS3 super slim de 12Gbs, al poner un disco duro nuevo, el sistema te pregunte si desea transferir la información de la memoria flash al nuevo disco duro, si le das "si", se borran todos los datos del disco duro y se coloca lo almacenado en la memoria flash; yo tengo unos 15 juegos usando este método en un disco duro de 320Gbs, lo que quiero hacer es sacar ese disco de mi PS3 slim y ponerlo al super slim y al momento de preguntar si deseo pasar lo de la memoria flash al disco duro, darle la opción "no", ustedes creen que asi no borre el disco duro nuevo y se queden los juegos allí ahorrando asi el paso de una ps3 a otra,es una curiosidad, gracias y saludos a la comunidad!

Siempre q cambies un disco a la ps3 se va a formatear, así q una ves q lo cambies vas a tener q hacer todo el proceso de nuevo

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

muchas gracias.,pero creo que este juego me quedo grande

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

gracias llevo 20 games logrados, inclusivo el demon souls y el dark souls prepare to die edition

loboferroz4924
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Dic 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por loboferroz4924 »

hola amigos hasta este momento hay nuevos juegos que probaron o lista actualizada , gracias de antemano

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Una consulta para los que saben del tema, tengo un compañero que quiere que le pase juegos, su consola es CFW, pero ya no quiere serlo, quiero pasarle los juegos como indica el proceso por transferencia de datos, mi pregunta es puedo pasarlo los juegos ya preparados desde un disco externo y hacer el proceso que dice el tutorial, pero a diferencia que cuando ya esten los juegos en el xmb, solo actualizar la consola a 4.81, se quedarán los juegos? Saludos!

litalio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 27 May 2017, 04:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por litalio »

tidustag escribió:Una consulta para los que saben del tema, tengo un compañero que quiere que le pase juegos, su consola es CFW, pero ya no quiere serlo, quiero pasarle los juegos como indica el proceso por transferencia de datos, mi pregunta es puedo pasarlo los juegos ya preparados desde un disco externo y hacer el proceso que dice el tutorial, pero a diferencia que cuando ya esten los juegos en el xmb, solo actualizar la consola a 4.81, se quedarán los juegos? Saludos!

Al actualizar el sistema de CFW a OFW no se formatea la consola por lo que los juegos parcheados e instalados en la ps3 no se borraran y quedaran ahi, pero luego de actualizar evidentemente ya no sera una consola desbloqueada por lo que el multiman ya no funcionara

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

muchachso no hay caso con el demon souls, he intentado como 3 veces y no me resulta , alguien logro hacerlo funcionar?

Responder