[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

juanpi27 escribió:
litalio escribió:
juanpi27 escribió:Pregunta chicos, necesito pasarle a tres amigos los juegos y no quiero q sean baneadas las play, se q hay q cambiar a cada juego el LIC.EDAT para q no te detecte sony, mi pregunta es hay q convertir todo el juego completo de nuevo o solo se puede modificar el archivo LIC.EDAT?

Por cada juego transferido hay que generar el LIC.DAT y volver a parchear todo

Osea q hay q hacer todo de nuevo de cero
Con el CFW2OFW te crea solo otro archivo archivo LIC.EDAT no? Y se podrá parchear otra ves el NPEBXXX con el CFW2OFW sin tener q hacer el backup otra ves? Gracias
por responder

estoy teniendo mis dudas, he estado comprobando las licencias generadas por herramientas como KDW, irdLIC generator y CFW2OFW helper, se supone que si crean diferentes licencias no deberian darme la misma suma hash por licencia generada, deberia dar una completamente diferente

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

carlos38841 escribió:
juanpi27 escribió:
litalio escribió:
juanpi27 escribió:Pregunta chicos, necesito pasarle a tres amigos los juegos y no quiero q sean baneadas las play, se q hay q cambiar a cada juego el LIC.EDAT para q no te detecte sony, mi pregunta es hay q convertir todo el juego completo de nuevo o solo se puede modificar el archivo LIC.EDAT?

Por cada juego transferido hay que generar el LIC.DAT y volver a parchear todo

Osea q hay q hacer todo de nuevo de cero
Con el CFW2OFW te crea solo otro archivo archivo LIC.EDAT no? Y se podrá parchear otra ves el NPEBXXX con el CFW2OFW sin tener q hacer el backup otra ves? Gracias
por responder

estoy teniendo mis dudas, he estado comprobando las licencias generadas por herramientas como KDW, irdLIC generator y CFW2OFW helper, se supone que si crean diferentes licencias no deberian darme la misma suma hash por licencia generada, deberia dar una completamente diferente

Para mi también se me hace raro eso de cambiar los LIC.EDAT, para mi q esas dos consolas baneadas habra sido por meterle dlc y cheats estando online, por lo menos asi pienso yo :/

carlos38841
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2017, 00:07

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por carlos38841 »

juanpi27 escribió:Para mi también se me hace raro eso de cambiar los LIC.EDAT, para mi q esas dos consolas baneadas habra sido por meterle dlc y cheats estando online, por lo menos asi pienso yo :/

He visto en foros en ingles que el DLC no ha habido tampoco problemas, con lo que si han tenido problemas son con Mods y Cheats debido a que el sistema si es capaz de detectar cuando se estan usando en linea y no borran el PS-ID de la consola de referencia (que puede o no estar baneada).

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Cambiando de tema, el plants vs zombies garden warfare y el metal gear solid V me da error a instalar datos en la de cfw, a alguno le pasa lo mismo?

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

santiagolinux862 escribió:Disculpen alguien sabe como transformar este juego God Of War Collection [BCUS98229] ya que tiene una carpeta PS3_CONTENT que no se donde se de ubicar. SOLUCIONADO
buenas., pudistes solucionar lo de god of war colletion? es que yo lo converti sin la carpeta ps3 content y solo me dentra en el juego 2 en el 1 se me bloquea la play ., si sabes como te agadeceria que me explicaras

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

lucero escribió:
santiagolinux862 escribió:Disculpen alguien sabe como transformar este juego God Of War Collection [BCUS98229] ya que tiene una carpeta PS3_CONTENT que no se donde se de ubicar. SOLUCIONADO
buenas., pudistes solucionar lo de god of war colletion? es que yo lo converti sin la carpeta ps3 content y solo me dentra en el juego 2 en el 1 se me bloquea la play ., si sabes como te agadeceria que me explicaras


No copie el PS3_CONTENT y funciono si ninguno problema los 2 juegos

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

juanpi27 escribió:Cambiando de tema, el plants vs zombies garden warfare y el metal gear solid V me da error a instalar datos en la de cfw, a alguno le pasa lo mismo?

Edito, ya lo pude solucionar del mismo modo con los dos juegos y me imagino q también sirve para otros del mismo error.
La solucion q hize fue entrar al multiman y cargar el juego normalmente como siempre para el cfw e instalar los datos, una ves instalado los datos reinicie la ps3 y ya me funciono los juegos del xmb normalmente con los datos instalados, todavia no tuve tiempo de pasarlos al ofw aunque lo voy a pasar entero ya con los datos instalados a ver si funciona.

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

santiagolinux862 escribió:
lucero escribió:
santiagolinux862 escribió:Disculpen alguien sabe como transformar este juego God Of War Collection [BCUS98229] ya que tiene una carpeta PS3_CONTENT que no se donde se de ubicar. SOLUCIONADO
buenas., pudistes solucionar lo de god of war colletion? es que yo lo converti sin la carpeta ps3 content y solo me dentra en el juego 2 en el 1 se me bloquea la play ., si sabes como te agadeceria que me explicaras


No copie el PS3_CONTENT y funciono si ninguno problema los 2 juegos

perdona me podrias decir el codigo de tu juego y con que lo convertistes aun no logro hacerlo funcionar gracias

juanpi27
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ago 2017, 13:28
PSN ID: juanpi27snake2

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por juanpi27 »

Lucero no será q estará spliteado el gow1, mira q para q funcionen bien los juegos spliteados primero tenés q desplitearlo y después convertir el juego sino no te va a funcionar.

santiagolinux862
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2016, 05:27

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por santiagolinux862 »

lucero escribió:
santiagolinux862 escribió:
lucero escribió:
santiagolinux862 escribió:Disculpen alguien sabe como transformar este juego God Of War Collection [BCUS98229] ya que tiene una carpeta PS3_CONTENT que no se donde se de ubicar. SOLUCIONADO
buenas., pudistes solucionar lo de god of war colletion? es que yo lo converti sin la carpeta ps3 content y solo me dentra en el juego 2 en el 1 se me bloquea la play ., si sabes como te agadeceria que me explicaras


No copie el PS3_CONTENT y funciono si ninguno problema los 2 juegos

perdona me podrias decir el codigo de tu juego y con que lo convertistes aun no logro hacerlo funcionar gracias


BCUS98229 con KDW CFW2OFW V.1.2

Responder