[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zetman
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2017, 14:41

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por zetman »

yanka_lo escribió:
DrNefarious escribió:yo no me entero como activar los juegos c00 con rap. para la of

Con rap no con el exdata lo pegas en la ruta /dev_hdd0/home/0000000x/exdata en la ps3 con cfw e instalas el pkg con install package files y te queda activado ya solo queda pasarlo a la ps3 con ofw


pero no hay que activarlos primero? o sea, no hay que usar el reactpsn para nada???

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

Lo raro es que le doy opción 1 a la cfw luego me pasó a la ofw y opción dos que es de recibir se queda en esperando..... luego sale que no se a detectado la consola que seguro está apagada o que es el cable lo extraño es q son tres cables que voy utilizando y uno de esos cables lo hice yo por si las moscas con rj45 y cable utp Y los otros dos cables son nuevos de

Intentaré luego algo pasa

cocomovil
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2017, 20:26

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por cocomovil »

como se hace para el tema de los que traen variso update, tengo el gow ascension, BCES01741, la carpeta deberia ser NPEB01741????

Avatar de Usuario
lucero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jul 2017, 03:19
PSN ID: michael
Contactar:

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por lucero »

buenas ALGUIEN SABE QUE VERSION DE CALL OF DUTY MODE WARFARE 4 FUNCIONA? ES QUE PROBE LA
BLES00155 Y NO FUNCIONO ., SI ALGUIEN SABE X FAVOR DIGA CUAL

tidustag
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2017, 22:08

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tidustag »

Para el tema, de que un juego tiene varias actualizaciones, se copia y pega de atrás hacia adelante, el proceso lo explican detalladamente en paginas anteriores, tengo una pregunta, con los juegos nuevos que saldrán, por ejemplo, FIFA 18, se podrá? game updater, sacara la actualización? será compatible, alguien sabe ello? Gracias.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

tidustag escribió:Para el tema, de que un juego tiene varias actualizaciones, se copia y pega de atrás hacia adelante, el proceso lo explican detalladamente en paginas anteriores, tengo una pregunta, con los juegos nuevos que saldrán, por ejemplo, FIFA 18, se podrá? game updater, sacara la actualización? será compatible, alguien sabe ello? Gracias.


Quizás tengamos que esperar a que lo editen

Edito:

vengo a aportar un dato creo que importante parar los que se lleguen a encontrar en mi situación problemática que tenía y quiero hacer larga y detallada la solución para que este con el mismo problema encuentre este mensaje

el problema era Que no se podía hacer la transferencia de la consola cfw a la ofw porque no se detectan una a la otra con los siguientes errores

( no hay ningún cable conectado o la consola que recibe no está encendida etc )
Al final no logra transferir datos

el problema fue con el cfw rebug 4.81.2 reinstale el mismo cfw y el de la consola ofw pensando en algún error Y no soluciono nada incluso pase de dex a cex la consola cfw sospechando que fuera ese el problema y no soluciono nada al final la Deje en cex inmediatamente instale
ferrox 4.81 cobra si o si tienes que tener la consola en cex para poder instalar el Ferrox de echo siento muy ligero más rápido Ferrox que el sistema rebug

De igual manera revisar el estado del cable que este en buen estado en mi caso tengo dos nuevos y uno cruzado que fabrique yo mismo dudando de la calidad de los cables pero no fue este el problema si no el sistema

Y esa fue la solución a mi problema ya en 20 minutos lleva 10% de transferencia con un cable cruzado que fabrique no use ningún otro cable común para probar de momento para no atrasarme más y así solucione muchas gracias al amigo que me ayudó informandome sobre el sistema y las recomendaciones luego actualizo este mensaje para confirmar si funcionó los juegos en la ofw

Al final funcionó perfecto los juegos en ofw

horas de sufrimiento y dolores de cabeza ya que desconozco del tema porque soy nuevo con mi consola cfw

Hola administrador mis disculpas por no editar el mensaje anterior ya que lo considere temas diferentes ya que me recomendaron no estar citando los mensajes no fue mi intención desconozco si eso acusa algún problema en la página solamente trate de aportar será interesante que en el post principal del tutorial colocarán la solución al problema de
transferencia porque en el video yeyo algunos comentarios hablan del problema de transferencia pero sin solución
Que tenga buen día

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@tiquioso no se muy bien que tiene que ver editar un mensaje para evitar un doble post y la recomendacion de no citar o que sea un mensaje diferente, sobre todo porque ya citaste lo diferente y despues de eso creo que puedes exponer lo que quieras, tampoco es cuestion de intencion sino de normas, las cuales o no leen o se pasan por alla y ademas cuando despues de mucha advertencia siguen igual y os cae una advertencia se enfadan porque los moderadores somos mu malos.

por lo demas cierto es que es una posible solucion que te a funcionado bien a ti, enhorabuena, pero mas de uno a ido ofreciendo soluciones alternativas y quizas a cada cual le sirva una diferente, en cuanto a la actualizacion de la pagina principal del post se realizara, pero ahora mismo hay cosas mas urgentes en las que pensar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

hectorivan1983
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2017, 13:39
PSN ID: lisneiochun
Gamertag Xbox Live: hectorivan1983
Steam ID: hectorivan1983
Twitter: hectorivan1983

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por hectorivan1983 »

jemier092122 escribió:
Como hiciste correr el call of duty Ghosts


Los archivos que se necesitarán:
Juego - Call of Duty Ghosts [BLUS31270]
Actualización - UP0002-BLUS31270_00-CALLDUTYGHOSTTU1-A0116-V0100-PE_fw4.40.pkg
Como arreglar:
Crear carpeta BLUS31270 copiar / pegar USRDIR del Juego - Call of Duty Ghosts [BLUS31270] - establece este lado por ahora.
Convertir el Juego - Call of Duty Ghosts [BLUS31270] y la actualización utilizando PS3GameConvert_v0.91
Cuando la conversión es completa, debería tener ahora NPUB31270. Ir a NPUB31270 / USRDIR y elimine todo excepto EBOOT.BIN
Cuando la conversión se ha completado ahora debería también tener BLUS31270. Copiar todos los contenidos de la carpeta de BLUS31270 (convertido) en el BLUS31270 (del paso 1) y sustituir / sobrescribir todo cuando se le preguntó.
Copia BLUS31270 (del paso 1) y NPUB31270 en su PS3 CFW, DTU a OFW PS3 y debería funcionar.

tiquioso
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Feb 2017, 14:59
PSN ID: crjon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por tiquioso »

fidelcastro escribió:@tiquioso no se muy bien que tiene que ver editar un mensaje para evitar un doble post y la recomendacion de no citar o que sea un mensaje diferente, sobre todo porque ya citaste lo diferente y despues de eso creo que puedes exponer lo que quieras, tampoco es cuestion de intencion sino de normas, las cuales o no leen o se pasan por alla y ademas cuando despues de mucha advertencia siguen igual y os cae una advertencia se enfadan porque los moderadores somos mu malos.

por lo demas cierto es que es una posible solucion que te a funcionado bien a ti, enhorabuena, pero mas de uno a ido ofreciendo soluciones alternativas y quizas a cada cual le sirva una diferente, en cuanto a la actualizacion de la pagina principal del post se realizara, pero ahora mismo hay cosas mas urgentes en las que pensar.


Sólo quiero dejar en claro y quiero dejar concluido el tema si pienso que es algo extremista ( no se ofenda es mi opinión personal ) porque no es ni spam ni basura más bien si no una posible solución el cual me tome el tiempo de ayudar es un aporte para algún lector del foro No eres para nada malo pero por lo menos un agradecimiento por el pequeño aporte y luego informar sobre el error que en mi caso estoy cometiendo deacuerdo a sus normas recuerde que si lo vemos de esta manera yo sería el cliente y usted el administrador del local y su producto entonces toda crítica constructiva ayuda a mejorar con una respuesta amable quizás por esa razón algunos como tu dices te atacan

Avatar de Usuario
yanka_lo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2016, 14:58
Ubicación: La tierra Crepuscular

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por yanka_lo »

zetman escribió:
yanka_lo escribió:
DrNefarious escribió:yo no me entero como activar los juegos c00 con rap. para la of

Con rap no con el exdata lo pegas en la ruta /dev_hdd0/home/0000000x/exdata en la ps3 con cfw e instalas el pkg con install package files y te queda activado ya solo queda pasarlo a la ps3 con ofw


pero no hay que activarlos primero? o sea, no hay que usar el reactpsn para nada???


Nada de react para eso es el archivo edat, el react activa el juego a partir del archivo rap que no es lo mismo, saludos

cocomovil escribió:como se hace para el tema de los que traen variso update, tengo el gow ascension, BCES01741, la carpeta deberia ser NPEB01741????


Para el GOW Asencion seria NPEA01741

tidustag escribió:Tengo una pregunta, con los juegos nuevos que saldrán, por ejemplo, FIFA 18, se podrá? game updater, sacara la actualización? será compatible, alguien sabe ello? Gracias.


Si no hay actualizacion no se puede ejecutar el juego y las actualizaciones no las saca game updater sino cada compañia para su videojuego en el caso de fifa lo hace EA games

Responder