[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

clubpsp
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2017, 00:38
PSN ID: joelmamon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por clubpsp »

sorry me estaba olvidando, ahora estoy que saco dos carpetas de game muniscula de mi ps3. una es la actualizacion y la otra es donde estan los todo los DLC de call of duty black ops 2

"se demora un monton la carpeta de los DLC. ya van mas de 2 horas" (pesa 7gb aprox)

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

Hola Muchas gracias fidelcastro por comentar , la semana pasada todas las noches fui leyendo de a poco todas las pagina, esto del Gran turismo 6 se me paso jaja.. pero me sirvio mucho la experiencia de los muchachos del foro. Anote varias cosas y estoy muy agradecido por la gente que aporta. Voy a probar el Gran turismo 6 con disco externo , la version spliteada , para ver si funciona.
Investigando en varios foros encontre que el Gran Turismo 6 tiene problemas en las actualizaciones por que son como 10 gb. Aca abajo les dejo como se haria, yo todavia no lo hice por que hoy lo encontre, mañana si me hago un tiempito lo voy a probar, ya que por el trabajo, familia y estudio a veces se complica. (Si alguna otra persona lo hizo funcionar que comente por favor y de la forma que lo hizo)

"Después de la actualización más reciente, ha llegado a mi atención que algunas personas tienen problemas para actualizar su juego si están detrás de algunas actualizaciones. Mi mejor conjetura en cuanto a por qué esto está sucediendo es que la cantidad de datos adquiridos de la instalación de múltiples actualizaciones se está convirtiendo en demasiado grande para el mecanismo de actualización en el juego para manejar / desempacar. Con el fin de combatir este problema, he descubierto la siguiente solución (que ya ha funcionado para algunos) para aquellos que tienen problemas para instalar múltiples actualizaciones"

Procedimiento:

1) Descargar e instalar las actualizaciones 1.01 a 1.07 como normal.
2) Una vez que el juego comience a descargar 1.08, cancele el proceso de actualización y deje arrancar el juego.
3) Después de que el juego ha hecho la instalación interna y está en el menú principal (GT Home), salga del juego y descargue e instale 1.08.
4) Una vez que el juego empiece a descargar 1.09, cancele el proceso de actualización y deje arrancar el juego.
5) Después de que el juego haya hecho la instalación interna y esté en el menú principal (GT Home), salga del juego y descargue e instale 1.09.
6) Una vez que el juego empieza a descargar 1.10, cancele el proceso de actualización y deje que el juego arranque.
7) Después de que el juego ha hecho la instalación interna y está en el menú principal (GT Home), salga del juego y descargue e instale 1.10.

8) Para cualquier actualización adicional, sólo sigue repitiendo el proceso.

Básicamente, solo estás dividiendo las actualizaciones grandes para que el juego tenga más facilidad para desempaquetarlas. Un poco tedioso, pero esto debe conseguir su juego para actualizar.

Algunas cosas a tener en cuenta:

- Tendrá que ser paciente con él. La mayoría de las instalaciones en el juego tardará unos 20-30 minutos (aunque el juego estimará algo escandaloso como 400 minutos, la barra de progreso no funciona muy bien), pero el juego se instalará siempre y cuando no Obtener cualquier error.

- Me doy cuenta de que es difícil saber qué actualización individual está descargando mientras descarga varios parches, así que aquí hay una lista que detalla los tamaños de cada actualización para que puedan identificarse de esa manera: http://psnprofiles.com/forums/topic / 11409-gran-turismo-6-actualización-hilo-109-publicado-junio-18-2014 /
Por ejemplo: actualización 1.07 es 961 MB.

Por qué este tema debe ser pegado:

Por último, creo que este tema debe ser pegado porque creo que esto no es un problema PD puede arreglar fácilmente; Y este tema será más relevante a medida que los nuevos jugadores obtengan el juego, o si el archivo de datos de un usuario existente corrompe. Así que por favor, dé a este hilo una rápida solicitud pegajosa

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

que quiere decir " spliteada" ? por que el gran turismo 6 que descargue trae un archivo que pesa mas de 14gb y tiene de nombre "GT.VOL" y quisiera saber si splitear es dividir ese archivo en varias partes? y si haciendo esto me servirá el juego o si hago la conversión con ese archivo tal cual esta?

clubpsp
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2017, 00:38
PSN ID: joelmamon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por clubpsp »

2 preguntas

1) alguien a podido comprobar si funciona un juego PSPremaster??? que ya haya sido paso en una consola que tenga el firmware ORIGINAL (juego como el Monster Hunter Unite por ejemplo)
2) cuando se modifica un archivo PARAM.SFO de un juego que es a 720p como el tekken tag2 u otro juego y con un editor de param.sfo marco la opcion de 1080p el juego correria a 1080p ??????

Alguien lo a probado????

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

@ segiolds, si sigues demostrando esa falta de respeto y educacion cuando se te advierte algo acabaras fuera del foro, es una pena pero creo que con dos advertencias y varios avisos deberias pensar en cambiar tu aptitud, no voy a permitir que nadie se burle de las normas, del foro y sobre todo de las personas que conviven en el, estas mas que avisado.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

fidelcastro escribió:@ segiolds, si sigues demostrando esa falta de respeto y educacion cuando se te advierte algo acabaras fuera del foro, es una pena pero creo que con dos advertencias y varios avisos deberias pensar en cambiar tu aptitud, no voy a permitir que nadie se burle de las normas, del foro y sobre todo de las personas que conviven en el, estas mas que avisado.


Que se supone que hice? el foro no es para preguntar cosas y aportar cosas? por que si no es asi creo que estoy equivocado :(

clubpsp
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2017, 00:38
PSN ID: joelmamon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por clubpsp »

duda:

Que pasa si mi ps3 hackeada de 500gb con juegos ya convertidos en el xmb y juegos dentro del multiman. les paso a una ps3 de 320gb con Original Firmware 4.81 ???

lo copia todo o da error???

elwin000
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2017, 23:55

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por elwin000 »

clubpsp escribió:duda:

Que pasa si mi ps3 hackeada de 500gb con juegos ya convertidos en el xmb y juegos dentro del multiman. les paso a una ps3 de 320gb con Original Firmware 4.81 ???

lo copia todo o da error???


se copia todo si están en GAMES. debes moverlos de hay

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

sergiolds escribió:
fidelcastro escribió:@ segiolds, si sigues demostrando esa falta de respeto y educacion cuando se te advierte algo acabaras fuera del foro, es una pena pero creo que con dos advertencias y varios avisos deberias pensar en cambiar tu aptitud, no voy a permitir que nadie se burle de las normas, del foro y sobre todo de las personas que conviven en el, estas mas que avisado.


Que se supone que hice? el foro no es para preguntar cosas y aportar cosas? por que si no es asi creo que estoy equivocado :(






sergiolds escribió:
fidelcastro escribió:señores no creo que sea necesario citar cada vez que den una respuesta, excepto cuando hay mas comentarios distintos a la respuesta, pero intentad no citarlo todo, solo lo necesario, gracias, y cuidado con las palabras que usamos, somo descarga o citar sitios warez smiles-afilant .

por otro lado el enlace a Wiki, aunque lo teneis en el hilo de CFW2OFW Helper.


Me puedes ayudar con esta duda que tengo. "Alguien sabe si un archivo "GT.VOL" se puede extraer o abrir? es que descargue el gran turismo 6 y en la carpeta "USRDIR" venia era ese archivo y no todo lo demás "

Te lo agradecería o a cualquiera que me ayude.


se te a advertido varias veces en el post, las normas del foro hablan de ello, te lo he advertido y aun asi me as citado volviendo a poner juego descargado y no una vez sino que repites varias veces el mismo comentario, tienes dos advertencias y aun preguntas que hiciste.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

vipjackson
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2017, 13:37

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por vipjackson »

Buenas pueden explicar el método para beyon two souls

Responder