[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

fidelcastro escribió:señores no creo que sea necesario citar cada vez que den una respuesta, excepto cuando hay mas comentarios distintos a la respuesta, pero intentad no citarlo todo, solo lo necesario, gracias, y cuidado con las palabras que usamos, somo descarga o citar sitios warez smiles-afilant .

por otro lado el enlace a Wiki, aunque lo teneis en el hilo de CFW2OFW Helper.


Me puedes ayudar con esta duda que tengo. "Alguien sabe si un archivo "GT.VOL" se puede extraer o abrir? es que descargue el gran turismo 6 y en la carpeta "USRDIR" venia era ese archivo y no todo lo demás "

Te lo agradecería o a cualquiera que me ayude.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

lo que creo es que pasas de los avisos, y eso que me citas, despues no quejamos si os cae una advertencia.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Alguien sabe si un archivo "GT.VOL" se puede extraer o abrir? es que descargue el gran turismo 6 y en la carpeta "USRDIR" venia era ese archivo y no todo lo demás

charly455
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2017, 23:51

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por charly455 »

hola amigos, se puede solucionar el error que dice INSERTE DISCO cuando se pasan los juegos a la ps3 con ofw? me paso con el beyond two souls haaa y otra cosa, se puede pasar los juegos de ps1?
saludos

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

fidelcastro escribió:lo que creo es que pasas de los avisos, y eso que me citas, despues no quejamos si os cae una advertencia.
Lo que creó que en ves de ayudarlo le hechas más tierra dejándolo en la ignorancia
Vaya moderador, si querés me das ban. Yo estoy aquí para ayudar! Pero bueno.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

Keviinn escribió:
fidelcastro escribió:lo que creo es que pasas de los avisos, y eso que me citas, despues no quejamos si os cae una advertencia.
Lo que creó que en ves de ayudarlo le hechas más tierra dejándolo en la ignorancia
Vaya moderador, si querés me das ban. Yo estoy aquí para ayudar! Pero bueno.....

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


siempre se esta dispuesto a ayudar a quien sea, pero si encima os pasais las normas y los avisos como si os estuviera pidiendo dinero, porque lo repite una tercera vez, no creo que se merezca ningun tipo de ayuda, mas bien se esta cachondeando de los demas usuarios del foro.

no tengo porque banearte por dar una opinion, pero cuando una opinion se convierte en desprecio ya no es lo mismo, os damos manga ancha para que intercambien informacion, pero tampoco quieren buscar porque es mucho trabajo y encima con exigencias.

Lo unico que se pide es respetar las normas del foro, y la respuesta la tiene en el mismo hilo pero si no se preocupan en buscar pasa lo que pasa.

Para ayudar hay que estar dispuesto a algo mas que criticar a los demas, le hubiese ayudado con gusto con solo cambiar un poco el post, pero para mi cuando desprecias tanto las normas del foro, tambien desprecias a las personas unidas a el.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

alguien que me ayude :( como hago para abrir "GT.VOL" se puede extraer o abrir? es que descargue el gran turismo 6 y en la carpeta "USRDIR" venia era ese archivo y no todo lo demás

porte09
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Feb 2017, 02:59

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por porte09 »

Hola muchachos yo tambien necesito ayuda con el Gran Turismo 6 , en la ps3 cfw lo ejecute, inicia y da error en la actualizacion. le pase los 10 gb de actualizacion que lleva, no se cual puede ser el error. Me ayudan por favor?

*Procesos que hice: fue usar "Game Conver" el juego es BCES le puse NPEA, baje todas las actualizaciones. Extraje la primera y fui poniendo las demas en orden a la actualizacion 1 . Copie el EBOOT.BIN de la actualizacion al juego parchado y puse iguales los archivos PARAM de la actualizacion al PARAM del juego parchado. y pase todo a la carpeta game por ftp. El juego no esta spliteado.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por fidelcastro »

parece ser que por ftp no terminan de funcionar bien en ofw, unos hilos mas atras.

DRG1990 escribió:Muchas gracias por el tutorial, lo he probado en una PS3 Slim plateada (serie 3000) que tiene el lector defectuoso y todo perfecto :D

He probado a instalar el Gran Turismo 6 y el Tekken 6 (que no los tenéis en la lista) y parece que todo bien, lo que antes de hacerlo he vuelto a unir los archivos spliteados de cada juego y los he pasado a la ps3 con el irisman (con un HDD en formato NTFS), lo hice porque pienso que los juegos spliteados con el opensplit o similares quizá no funcionen, pero puede que me equivoque :roll:


me vuelvo a repetir, no es por no ayudar, pero intentad leer un poco los hilos o usad el buscador, y prueba y nos cuentas para otras posibles soluciones ;) .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

clubpsp
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2017, 00:38
PSN ID: joelmamon

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por clubpsp »

me hey dado cuenta que los juegos que tenia en iso como el call of duty black ops 2 con todos sus dlc que le habia instalado, ahora funciona normalmente con el juego afuera en el xmb.

debo recalcar que me gustaria tener todos mis juegos afuera del en el XMB y no estar ejecutando primero el Multiman, es por eso que entre en este foro para poder recibir ayuda y de paso ayudar con mis experiencias tambien.

Un saludo a napalpi que me dio el tip del programa llamado (CFW2OFW) que hace todo el trabajo mas sencillo. descarla actualizacion y encima modifica el paramon y copia el eboot a la carpeta del juego.

lo que hizo el programa fue crear dos carpetas ya todo listo para copiar ( NPUB31140 el juego, BLUS31140 la actualizacion ) solo coji el juego y lo empece a copiar en la carpeta games minuscula. lo ejecute y vi que agarraba todos mis dlc

Responder