[Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

JESUS PABLO escribió:agrego algunos juegos que probe y funcionan excelente:
dead space 2 con sus dlcs version BLES.mortal kombat 9 komplete edition con boss mod version BLES,simpson arcade con su exdata,joe danger 2 the movie con su exdata,resident evil 5 gold edition version BLES.alien vs depredator version BLES,angry birds trilogy version BLES,the evil within version BLUS con dlcs,street fighter x tekken version BLES con dlcs,god of war 3 con dlcs version BCES,farcry 3 version BLES,dlcs the last of us version BCUS y BCES,resident evil raccoon city dlcs version BLUS y BLES.

amigo como instalaste los dlcs de los juegos como los activaste me podrias decir el meto carpta o programa como seria gracias amigo

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Buenas, gracias por compartir la informacion. Tengo una duda, ejemplo, paso solo PES 2017 a la PS3 ofw, al hacer eso tengo que formatear el disco duro de mi ps3 tengo entendido. Mi pregunta va, si otro dia quiero pasar otros 2 juegos se quitara el PES 2017 que había pasado dias anteriores ya que toca formatear la ps3? o como hago para que no se borre ni el juego ni los datos que llevo? le Agradezco a quien pueda ayudarme.

Kaaz
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2017, 23:25

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Kaaz »

Buenas, alguien probo con Destiny? como seria con los DLC?? muchas gracias.

Avatar de Usuario
RoMeLq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2017, 22:21
PSN ID: altyalazel

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por RoMeLq »

sergiolds escribió:Buenas, gracias por compartir la informacion. Tengo una duda, ejemplo, paso solo PES 2017 a la PS3 ofw, al hacer eso tengo que formatear el disco duro de mi ps3 tengo entendido. Mi pregunta va, si otro dia quiero pasar otros 2 juegos se quitara el PES 2017 que había pasado dias anteriores ya que toca formatear la ps3? o como hago para que no se borre ni el juego ni los datos que llevo? le Agradezco a quien pueda ayudarme.


Amigo siempre hay que formatear cada vez que se pasan los juegos, asì sea uno solo. Por eso siempre me espero a tener al menos 3 para pasarlos porque por la transferencia de datos hay que formatear. Hay otro metodo sin formatear pero es solo para los consolas en 4.70.

De igual forma la mejor forma es esta con 4.81.

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

lolpues escribió:acabo de probar el gta san andreas un funciona perfecto,
tengo dudas con el gta v es necesario instalar todas las actualizaciones para que el juego funcione, o basta con solo la primera actualizacion.

como lo has activado amigo gracias espero tu respuesta

ps3choche
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jul 2017, 11:18

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por ps3choche »

welleamz123 escribió:Muchas gracias por el tutorial, esto son los juegos probados:

- Blur bles00759 (Funciona sin problemas)
-COD Black ops 2 BLES01718 con todos los dlc (Funciona sin problemas)
-Dragon ball xenoverse BLES02096 (Funciona sin problemas)
-Minecraft BLES01976 (Funciona sin problemas)
-PES17 BLES02237 (Funciona sin problemas)
-Saints Row IV BLUS31205 (Funciona sin problemas)
-w2k15 BLUS31464 (No funciona, no se pueden modificar los archivos PARAM tanto del update como del juego)

Ahora tengo dos dudas:
1- ¿Si actualizo el juego o el software del ps3 los juegos dejaran de funcionar?
2-¿Los juegos que tengo fisicamente originales los puedo seguir jugando online sin riesgo?
Si alguien es tan amable de resolverme las dudas, le estaria muy agradecido :D. Gracias una vez mas por el tutorial y buen dia a todos.

amigo como instalaste los dlc de call of duty black ops 2 bles 01718 gracias

Napalpi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2017, 14:56

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Napalpi »

Hola, a mi me salio perfecto desde una cfw 4.80 a una ofw4.81 , mi play es una super slim... The las of the US, The evil Writhin, PES 2013, y Resident evil Revelation 2... me corren perfecto. la tuve que devolver a la play con CFW 4.8, pero en par de semanas me la prestan de nuevo para poder cargarle mas juegos... Esa fue mi experiencia y quería compartirla con ustedes.
Última edición por Napalpi el 06 Jul 2017, 15:27, editado 1 vez en total.

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Buenas, llevo ya 14 horas pasando 2 juegos, pes 2016 y fifa 2016, estaba probando para ver si servía y esta parado en 92% por ciento, cuando inicie decía que demoraría 8 horas, no se si alguien me puede ayudar :( no se si el cable tenga que ver, es de categoría 5. Por favor ayuda, todo lo hice bien, nunca me dio error de nada.

Keviinn
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 31
Registrado: 08 Jun 2017, 16:58
PSN ID: Malcomstl_

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por Keviinn »

sergiolds escribió:Buenas, llevo ya 14 horas pasando 2 juegos, pes 2016 y fifa 2016, estaba probando para ver si servía y esta parado en 92% por ciento, cuando inicie decía que demoraría 8 horas, no se si alguien me puede ayudar :( no se si el cable tenga que ver, es de categoría 5. Por favor ayuda, todo lo hice bien, nunca me dio error de nada.

Si solo son dos juegos a lo mucho se te dria que tardar 30 minutos , pero si tienes más datos que no ocultaste en tu ps3 con CFW se tardará mucho más, peor si tenés ISOs o bakups en formato carpeta

sergiolds
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2017, 18:03

Re: RE: Re: [Tutorial] Ejecutar backups de juegos en PS3 con OFW 4.81 (Válido incluso en PS3 SuperSlim)

Mensaje por sergiolds »

Keviinn escribió:
sergiolds escribió:Buenas, llevo ya 14 horas pasando 2 juegos, pes 2016 y fifa 2016, estaba probando para ver si servía y esta parado en 92% por ciento, cuando inicie decía que demoraría 8 horas, no se si alguien me puede ayudar :( no se si el cable tenga que ver, es de categoría 5. Por favor ayuda, todo lo hice bien, nunca me dio error de nada.

Si solo son dos juegos a lo mucho se te dria que tardar 30 minutos , pero si tienes más datos que no ocultaste en tu ps3 con CFW se tardará mucho más, peor si tenés ISOs o bakups en formato carpeta


Y como hago para ocultar eso? De igual forma si se quedo pegado en 92% hace como 4 horas es por que algo salió mal no? O por que es mejor tener el cable categoría 6 o 7 no?

Responder